Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, lo de las cam (pcmcia) las compras y te viene dentro la tarjeta GOLt, tienes un mes gratis (30 dias desde que lo instalas). Y luego tienes que llamar para domiciliar el pago a una cuenta bancaria.

Asi que el primer mes gratis. Pero yo me esperaria.


Claro, si compras la pcmcia con la tarjeta GOLt, que seran las oficiales. Luego saldran las pcmcia sin tarjeta ninguna. Esto se supone que es el comienzo, luego saldran mas canales de pago y cada uno llevara su tarjeta.
 
Sois tan faciles de cabrear los patetistas, me marcho a comer.

No sin antes decir.

1

2

3

Hala Madrid.
 
Soil rebuznó:
A ver, lo de las cam (pcmcia) las compras y te viene dentro la tarjeta GOLt, tienes un mes gratis (30 dias desde que lo instalas). Y luego tienes que llamar para domiciliar el pago a una cuenta bancaria.

Asi que el primer mes gratis. Pero yo me esperaria.


Claro, si compras la pcmcia con la tarjeta GOLt, que seran las oficiales. Luego saldran las pcmcia sin tarjeta ninguna. Esto se supone que es el comienzo, luego saldran mas canales de pago y cada uno llevara su tarjeta.

Por lo que he podido leer por ahi. Todavía no están a la venta.
Lo que no sabia era la forma de pago. Había leido que pensaban hacerlo via sms o de prepago como los móviles.
 
Ya vas a comer? Ya ha venido la asistenta que te puso Esperanzita? Para que luego digan que se vive mal en Madrid.

Pero cabreaoooo de que, si yo me mofo un monton contigo. Y todos, independientemente del equipo que sean :lol:
 
https://goltelevision.com/tdt-premium

TDT Premium

A partir del 31 de Agosto Gol Televisión pasará a ser un canal TDT Premium, podrás disfrutarlo por 14,90€ al mes, impuestos no incluidos.
El nuevo soporte de Televisión Digital Terrestre y que permitirá a los usuarios el acceso a contenidos y canales exclusivos de pago.
Para poder ver los canales que emitirán en TDT Premium, inicialmente Gol Televisión, el usuario podrá elegir entre uno de estos dos sistemas:

  • Set Top Box: un decodificador externo en el cual se insertará una tarjeta que permitirá el acceso a los contenidos que ofrece el canal, en este caso Gol Televisión.
  • Un dispositivo CAM: aquellas televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 deberían disponer de una ranura específica, en la parte posterior del aparato, para poder introducir un dispositivo CAM.
En ambos casos se deberá introducir la tarjeta de abonado de Gol Televisión y proceder a darse de alta en el canal a través de esta web o llamando al centro de atención telefónica que activaremos cuando empiece la comercialización.
Tanto el STB como el dispositivo CAM estarán a su disposición para el inicio de la liga en los principales centros comerciales y tiendas especializadas. El precio marcado por los fabricantes se comunicará próximamente. Los primeros aparatos incorporarán la tarjeta de Gol Televisión y un mes de abono gratuito al canal (30 días gratis independientemente del día de abono).


¿14,90 euros es el precio final?

NO, depende de su lugar de residencia ya que no incluye los impuestos correspondientes.
Así:

  • Si reside en la península, aplica el IVA (7%)
    Precio sin IVA: 14,90 € - IVA: 1,04 € - Precio Total: 15,94 euros
  • Si reside en Canarias, aplica el IGGI (5%)
    Precio sin IGGI: 14,90 € - IGGI: 0,75 € - Precio Total: 15,65 euros
  • Si reside en Melilla, aplica el IPSI (4%)
    Precio sin IPSI: 14,90 € - IPSI: 0,6 € - Precio Total: 15,50 euros
  • Si reside en Ceuta, aplica el IPSI (3%)
    Precio sin IPSI: 14,90 € - IPSI: 0,48 € - Precio Total: 15,38 euros
Estos son precios para la TDT Premium. Para disfrutar de Gol Televisión en su operador de Televisión de Pago, consulte el precio con el mismos.


¿Tengo que recargar la tarjeta de Gol Televisión? ¿Cómo se recargan las tarjetas?

Las tarjetas de Gol Televisión no se recargan. Una vez dado de alta en el canal, se hará un cargo mensual con domiciliación bancaria de 14,90 euros al mes (impuestos no incluidos).


Con los 14,90€ que me cuesta la cuota mensual, ¿cuantos partidos de liga, copa y champions puedo ver?

Todos los que emita el canal. Gol Televisión es un canal que emite fútbol los 365 días del año, y por esos 14,90 euros al mes (impuestos no incluidos) podrá disfrutar de 3 partidos por jornada de la Liga BBVA, 2 de la liga Adelante, todos los partidos de la Champions que se disputen durante el mes incluidos los que enfrenten a equipos no españoles, las mejores ligas internacionales... Todo el fútbol que estabas esperando, en un sólo canal.



Aqui esta todo lo que hay que saber.
 
Encima lo han hecho todo a 15 dias del comienzo de liga. Que hijosdeputa.

La conclusion es que tenemos un sistema de derechos televisivos muy pesimo. Que si plus liga unos partidos, golt otros, ppv otros, autonomicas otros, el partido del plus.. La copa unos, la uefa otros (que no pasan ni el sorteo en directo), la champions por TVE un partido, autonomicas otro y Golt los demas.


Asi no se puede. Cacerolas a lo argentina y fuego purficador.
 
A mi lo de que la PCMCIA cuesten 90 lereles va a hacer que le den muchísimo por culo al Roures y a todo su fútbol a bajo coste.

Podría contratarlo vía ONO y no tener que pagar el trasto, pero los cabrones te hacen firmar una permanencia de 12 meses, así que le van a dar por culo a ellos también.

Si con el tiempo salen dispositivos CAM de fabricantes externos que sean más baratos que los que vienen con la tarjetita del GolTv me lo pillaré, hasta entonces me bajaré al bar, like always.
 
Soil rebuznó:
Encima lo han hecho todo a 15 dias del comienzo de liga. Que hijosdeputa.

La conclusion es que tenemos un sistema de derechos televisivos muy pesimo. Que si plus liga unos partidos, golt otros, ppv otros, autonomicas otros, el partido del plus.. La copa unos, la uefa otros (que no pasan ni el sorteo en directo), la champions por TVE un partido, autonomicas otro y Golt los demas.


Asi no se puede. Cacerolas a lo argentina y fuego purficador.

Mejor que eso. Ya se encargará la pirateria de ellos como ya ha hecho con digital plus.
 
Ya me alegraira yo de perder la apuesta, pero me da a mi que no.

De momento estoy buscando avatar para payonner
 
Mi flamante televisor si que tiene la entrada para poner la tarjetita. Entonces 'solo' tendria que pagar los 14'90€ mensuales de rigor?
 
RogerGlover rebuznó:
Mi flamante televisor si que tiene la entrada para poner la tarjetita. Entonces 'solo' tendria que pagar los 14'90€ mensuales de rigor?

Más lo que valga la cam con la tarjeta. Mira este enlace, ya parece que la han puesto a la venta, por lo que pone saldrá por unos 90 euros el paquete completo cam+tarjeta, +los 14,90 al mes. Los de esa marca, no se como valdrán los de la competencia, pero calculo que rondará ese precio.

https://www.diesl.com/blog/?cat=4
 
El Marcorán y el ASco están llegando a unos niveles denunciables.

Y lo digo en serio. Por ejemplo, la campaña de acoso y derribo que han hecho contra los holandeses es para que estos se personen en plaza Castilla y le metan al Inda en la cárcel hasta que el atleti gane la champions.
 
Qué lol Guardiola, el cabrón le dió 3 puntacos a Chygrynski en las nominaciones como mejor defensa :121

Por cierto, el 11 titular del Barça es el mismo que el de la Super Copa de Expaña pero con Abidal en la banda izquierda en vede Maxell. Y con un topo en el equipo contrario :lol::lol::lol:
 
Mescalino rebuznó:
Qué lol Guardiola, el cabrón le dió 3 puntacos a Chygrynski en las nominaciones :121

Por cierto, el 11 titular del Barça es el mismo que el de la Super Copa de Expaña pero con Abidal en la banda izquierda en vede Maxell. Y con un topo en el equipo contrario :lol::lol::lol:

Pues lo justo, jugar con 11: jugais con uno más en el equipo rival (Chigrinsky) y con uno menos en vuestras filas (Abidal).
 
Yo me he estado viendo videos del Chigrinskis ese por el yutub y francamente me ha parecido una puta mierda, lento de movimientos, lento en carrera, lento a la hora de mover el balon, lo unico bueno es que si le pones una guitarra podria pasar como guitarrista de una banda de Death Metal.
 
pablis rebuznó:
Pues lo justo, jugar con 11: jugais con uno más en el equipo rival (Chigrinsky) y con uno menos en vuestras filas (Abidal).

Pues oye, mejor eso que vosotros que jugáis desde hace años con 10 :lol:
 
Mortadel0 rebuznó:
Yo me he estado viendo videos del Chigrinskis ese por el yutub y francamente me ha parecido una puta mierda, lento de movimientos, lento en carrera, lento a la hora de mover el balon, lo unico bueno es que si le pones una guitarra podria pasar como guitarrista de una banda de Death Metal.


Vete a la mierda, ¿por qué has dicho eso?.

Ahora será el jugador revelación de la temporada. :mad:
 
Falopio rebuznó:
El Barça juega con 12 tras fichar ayer a Chygrynskiy

En el AS están todo indignados :lol:

Si en la Supercopa de España osaron hablar de Villarato, en la de Europa ya están preparando el terreno para restar méritos llegado el caso.
Que es una mierda de "título". Un poco de tranquilidad, coño.

que subnormalidad, en Radio marca también han dicho algo similiar, como dejando caer que Chigrinskyi no se va a esforzar esta noche porque juega contra sus futuros compañeros. imagino que el ucraniano será lo suficientemente profesional como para olvidarse de donde pueda estar mañana y centrarse en darlo todo por su actual equipo, que no es otro que el Shaktar.
 
pablis rebuznó:
Vete a la mierda, ¿por qué has dicho eso?.

Ahora será el jugador revelación de la temporada. :mad:

Si, como Hleb :lol:

Lo juzgare mejor cuando este aqui y juegue un par de partidos, con eso ya sera suficiente para saber si es Amo o Emo.
 
Mortadel0 rebuznó:
Si, como Hleb :lol:

Lo juzgare mejor cuando este aqui y juegue un par de partidos, con eso ya sera suficiente para saber si es Amo o Emo.


Hleb es AMO, lo que pasa es que Guardiola no le quiso dar de su nandrolona y no pudo dar el nivel.
 
El último central del este fichado tras jugar un buen partido televisado no salió bueno

20070503214651-spasic%5B1%5D.jpg
 
Arriba Pie