Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oigan, se comenta que es muy posible que la mierda de GolTV sea bastante fácil de ver de manera gratuita en plan via digital o canal satelite (pirateandolo, vamos)...Para los iniciados en cosas de este tipo ¿Se sabe ya algo de este tema?
 
Soil rebuznó:
Si eres de premier fijate en golT:

Sabado

  • 13:45hCHELSEA vs BURNLEY DIRECTO
  • 16:00hBOLTON vs LIVERPOOL DIRECTO

Domingo

  • 11:30hTOTTENHAM vs BIRMINGHAM
  • 14:30hPORTSMOUTH vs MANCH. CITY DIRECTO

Tres partidos, uno en diferido. Coincide alguno con TDP?


No le hagas caso a Rastrero Subnormal, que mira todo lo que ha fichado el Madris y todas las noticias que generan y no para de hablar del atleti. En el cole le deberia pegar un chavalito del atleti o Pantic le violo cuando jugaba inocentemente en un parque.. :lol:

No creo que coincidan. Suelen poner el de las 16:00. Algunas veces el de las 14:30. Posiblemente, echen el del domingo. Tendré que verle. El de diferido debe ser el de las 11:30, el del tottenham porque me suena raro el horario.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oigan, se comenta que es muy posible que la mierda de GolTV sea bastante fácil de ver de manera gratuita en plan via digital o canal satelite (pirateandolo, vamos)...Para los iniciados en cosas de este tipo ¿Se sabe ya algo de este tema?

tú se lo preguntas a google. pero tiempo al tiempo.
 
Crónica de la Supercopa del AS rebuznó:
Junto al sistema de trincheras de su rival, el Barcelona contribuyó a su propia deconstrucción y puso de su parte para que el partido fuera, hasta la segunda parte de la prórroga, insufrible. Costaba reconocer al Barça imbatible y deslumbrante en ese equipo plano, lento, impreciso, débil en la presión y estático en el juego sin balón. Sólo Alves pareció siempre metido en el partido y con las pilas puestas. Los demás viajaron de las ráfagas de Henry (de más a menos) o Messi (de menos a más) a la absoluta desaparición. Fue el caso de Keita, de un Xavi completamente desdibujado y de un Ibrahimovic que firmó un partido para olvidar del que salió sustituido y con problemas físicos. Mientras jugó, estuvo lento y torpe, eligió siempre la peor opción y no acertó ni a crear juego ni a rematar lo poco que cayó en su zona de acción
Rabiad malditos :lol:

Y eso que es un título de mielda...
 
Portada de ED.

496.jpg
 
Kezman, que apuntaba para figura y ahora anda mendigando jugar en un Betis de segunda alucinante ...:lol: ademas de ser un fanatico religioso Kaka Style
 
StanSmith rebuznó:
Kezman, que apuntaba para figura y ahora anda mendigando jugar en un Betis de segunda alucinante ...:lol: ademas de ser un fanatico religioso Kaka Style

Era un crack Kezman, en el Chelsea no lo hacía mal.
 
Cierto es, precisamente en esa etapa estaba pensando cuando escribe el anterior mensaje, sin embargo luego en el Atletico un bluf, y despues sin comentarios, una pena me gustaba el " Batman"
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oigan, se comenta que es muy posible que la mierda de GolTV sea bastante fácil de ver de manera gratuita en plan via digital o canal satelite (pirateandolo, vamos)...Para los iniciados en cosas de este tipo ¿Se sabe ya algo de este tema?

Gol TV va a usar Nagra 3 (creo), el sistema de codificación que usa Digital + y por el cual llevamos desde diciembre de 2007 sin poder per taquilla x de forma gratuita, y no tiene pinta de que la cosa vaya a arreglarse pronto.
 
StanSmith rebuznó:
Kezman, que apuntaba para figura y ahora anda mendigando jugar en un Betis de segunda alucinante ...:lol: ademas de ser un fanatico religioso Kaka Style

El problema es ese, esta zumbadisimo. Tenia un disparo acojonante cuando se quedaba uno contra uno con los porteros, ni recortes ni hostias, como en el patio del colegio, zapatilla y a tomar por culo
 
Sport es que edita varias bazofias tematicas. Creo que tambien tenian una del atletico de madrid.

Cuando saquen la del madrid me suscribo.
 
equisdé rebuznó:
Gol TV va a usar Nagra 3 (creo), el sistema de codificación que usa Digital + y por el cual llevamos desde diciembre de 2007 sin poder per taquilla x de forma gratuita, y no tiene pinta de que la cosa vaya a arreglarse pronto.

Pues entonces es un FAIL bastante importante.

Con respecto a lo de Kezman, a mí nunca me ha gustado demasiado y actualmente parece muy venido a menos. En el Atlético no hizo practicamente nada y el año pasado se comió los mocos en el PSG. Pero vamos, que darle credibilidad a cualquier noticia de ED es un poco de risa :lol:
 
Koto rebuznó:
Sport es que edita varias bazofias tematicas. Creo que tambien tenian una del atletico de madrid.

Cuando saquen la del madrid me suscribo.

Para bazofias temáticas mandridistas teneis de todos los colores y para elegir. Ascazo, el marcaca, teleespanto, teleahínco, la cutre, la secta, antena ñoña. Parece, surtidos cuetara :)
 
Fuckduck rebuznó:
Para bazofias temáticas mandridistas teneis de todos los colores y para elegir. Ascazo, el marcaca, teleespanto, teleahínco, la cutre, la secta, antena ñoña. Parece, surtidos cuetara :)

Macho, hasta cuando no te nombran entras al trapo.

Vaya tío.
 
Acababas antes diciendo que toda la prensa nacional salvo adalides de la informacion como MD y Sport.

Furbi, eres una fanatica rencorosa. Este año tampoco nos ganais.
 
Koto rebuznó:
Acababas antes diciendo que toda la prensa nacional salvo adalides de la informacion como MD y Sport.

Furbi, eres una fanatica rencorosa. Este año tampoco nos ganais.

No me dirás que casi toda la prensa nacional es madridista. Yo de rencoroso nada. Lo que pasa es no me gusta que me tomen por rastrero.

No leo ni mundo deportivo ni sport. Como el atleti no tiene prensa especializada -salvo el mundo deportivo sección atleti, y lo leo de pascuas a ramos, eso es lo que nos ahorramos.
 
Jandrov rebuznó:
Macho, hasta cuando no te nombran entras al trapo.

Vaya tío.

Que pasa, no se puede decir que casi toda la prensa nacional es madridista. Eso es verdad. Es un simple comentario de la situación real de la prensa española.
 
Y yo te digo que eso no es cierto.

Joder Furbi, sal de Madrid cojones, que cada periodico de tirada nacional suele tener algunos contenidos diferentes dependiendo de la zona en la que se vendan.
 
El Pais es supermadridista, cuatro tambien.

La primera y RNE lo mijmo.

La vanguardia se la compra Toñin el torero todos los dias.

Anda y vete a coser toallas hijo de lol.
 
Koto rebuznó:
Y yo te digo que eso no es cierto.

Joder Furbi, sal de Madrid cojones, que cada periodico de tirada nacional suele tener algunos contenidos diferentes dependiendo de la zona en la que se vendan.

Ya, pero todos en su sección deportiva, cantos y loas al real madrid. Otra cosa diferente son los medios regionales que no pintan nada en el panorama nacional y su influencia se limita a eso, a su región. Pero todos los medios nacionales, son madridistas.

MD y Sport no los cuento, porque según ellos, son de otro pais. Según Cardo rovira, de "los paisos catalufios"-algo asi como alicia en el pais de las pajillas mentales-.
 
Jesús%20Quintero%20.jpg


Fallo mio pensar que los habias leido, escuchado o visto, siendo prensa nacional-española.
 
Arriba Pie