Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
wenger no dijo que nunca vendría al madrid? de todos modos no me cae bien...

A alguien tienen que poner con tal de vender ahora que ha terminado la liga.
 
O'Reily rebuznó:
ojala me equivoque pero creo que vamos a tener años oscuros....

Como que con Solans era todo el colmo de optimismo y ambicion.........
Que un equipo con titulos europeos de primas por la permanencia.....para colgarlos de las farolas del paseo independencia.......
 
davilote rebuznó:
O'Reily rebuznó:
ojala me equivoque pero creo que vamos a tener años oscuros....

Como que con Solans era todo el colmo de optimismo y ambicion.........
Que un equipo con titulos europeos de primas por la permanencia.....para colgarlos de las farolas del paseo independencia.......


Todo equipo que no pegue pelotazo inmoviliario o que no tenga apoyo institucional detrás, lo va a pasar crudas. Mecenas en el futbol español no hay. A ver que tal le va al Zaragoza que con uno nuevo es una incógnita, yo sospecho que las cosas van a seguir igual o muy parecidas.
 
brus lee rebuznó:
davilote rebuznó:
O'Reily rebuznó:
ojala me equivoque pero creo que vamos a tener años oscuros....

Como que con Solans era todo el colmo de optimismo y ambicion.........
Que un equipo con titulos europeos de primas por la permanencia.....para colgarlos de las farolas del paseo independencia.......


Todo equipo que no pegue pelotazo inmoviliario o que no tenga apoyo institucional detrás, lo va a pasar crudas. Mecenas en el futbol español no hay. A ver que tal le va al Zaragoza que con uno nuevo es una incógnita, yo sospecho que las cosas van a seguir igual o muy parecidas.
Lo que le pasaba a solans es que no queria arriesgar ni un puto centimo de euro.....y asi nos ha ido,ni punto comparacion con su padre,el anterior regente del club.
El ayuntamiento le dijo que si queria pasta para el nuevo campo o remodelacion que se mojara el culete....y eso no le gusto nada a solans
 
El Celta tambien cambia de manos,el nuevo presi es Carlos Mouriño.

-¿Por qué cree que una parte de la grada lo critica?

-Hay una época del Celta que no se va a repetir. El fútbol bonito ya no se lleva. Ahora valen los resultados. A mí me gustaría ganar haciendo eso, pero no es posible.

Pues a mí me caía bien Horacio "Jefe Biggum" Gómez.
 
Leonard Shelby rebuznó:
El Celta tambien cambia de manos,el nuevo presi es Carlos Mouriño.

-¿Por qué cree que una parte de la grada lo critica?

-Hay una época del Celta que no se va a repetir. El fútbol bonito ya no se lleva. Ahora valen los resultados. A mí me gustaría ganar haciendo eso, pero no es posible.

Pues a mí me caía bien Horacio "Jefe Biggum" Gómez.

"Horacio queremos tu culo en el espacio", inventiva made in Coruña.
 
Con lo que está fichando el Villarreal,y si aguanta a lo pilares de este
año equipazo al canto la proxima temporada.
 
Lord_Vader rebuznó:
Con lo que está fichando el Villarreal,y si aguanta a lo pilares de este
año equipazo al canto la proxima temporada.

Sin duda. Pero espero que no nos lo sigan vendiendo como un equipo humilde, porque obviamente, por presupuesto (y por tanto plantilla) no lo es. Ni siquiera en Champions, que ya se ha visto lo que ha hecho.
 
Joe Kopicki rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Con lo que está fichando el Villarreal,y si aguanta a lo pilares de este
año equipazo al canto la proxima temporada.

Sin duda. Pero espero que no nos lo sigan vendiendo como un equipo humilde, porque obviamente, por presupuesto (y por tanto plantilla) no lo es. Ni siquiera en Champions, que ya se ha visto lo que ha hecho.

No humilde no, porque se nota que hay pasta en el club, pero para mi siempre me caera bien, por simplemente llevar el nombre de una ciudad como Villarreal por toda europa y creo es un equipo de todos.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Con lo que está fichando el Villarreal,y si aguanta a lo pilares de este
año equipazo al canto la proxima temporada.

Sin duda. Pero espero que no nos lo sigan vendiendo como un equipo humilde, porque obviamente, por presupuesto (y por tanto plantilla) no lo es. Ni siquiera en Champions, que ya se ha visto lo que ha hecho.

No humilde no, porque se nota que hay pasta en el club, pero para mi siempre me caera bien, por simplemente llevar el nombre de una ciudad como Villarreal por toda europa y creo es un equipo de todos.

A mi los nuevos ricos me caen mal. Empezando por el Chelsea de Mouriño.

repito: con buena picha bien se jode. Mas merito tiene osasuna.
 
Berbatov rebuznó:
A cascarla, cacho maricona...

Guti: "Fue una decepción que ganara el Barça"

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/650986.html

jojojo, y salió hoy en las noticias de A3 unos de la peña más antigua del Barça en Madrid, en Torrejón de Ardoz, con una foto de la maricona del Guti con la camiseta del Barça, posando con un equipo que parecía como de fútbol sala, pero con la equipación del Barça. Tendría 16-17 años en la foto.

B R U T A L
 
riajos rebuznó:
Berbatov rebuznó:
A cascarla, cacho maricona...

Guti: "Fue una decepción que ganara el Barça"

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/650986.html

jojojo, y salió hoy en las noticias de A3 unos de la peña más antigua del Barça en Madrid, en Torrejón de Ardoz, con una foto de la maricona del Guti con la camiseta del Barça, posando con un equipo que parecía como de fútbol sala, pero con la equipación del Barça. Tendría 16-17 años en la foto.

B R U T A L

Esa foto apareció hace unos años en Mundo Deportivo :mrgreen:

Por lo visto el señor Guti H, jugaba a futbol en el equipo de la Peña Barcelonista de Torrejón de Ardoz, así que al igual que Raúl (colchonero), Guti es otro caso de conversión religiosa futbolera.
 
Player rebuznó:
riajos rebuznó:
Berbatov rebuznó:
A cascarla, cacho maricona...

Guti: "Fue una decepción que ganara el Barça"

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/650986.html

jojojo, y salió hoy en las noticias de A3 unos de la peña más antigua del Barça en Madrid, en Torrejón de Ardoz, con una foto de la maricona del Guti con la camiseta del Barça, posando con un equipo que parecía como de fútbol sala, pero con la equipación del Barça. Tendría 16-17 años en la foto.

B R U T A L

Esa foto apareció hace unos años en Mundo Deportivo :mrgreen:

Por lo visto el señor Guti H, jugaba a futbol en el equipo de la Peña Barcelonista de Torrejón de Ardoz, así que al igual que Raúl (colchonero), Guti es otro caso de conversión religiosa futbolera.

Yo tambien me he descojonao cuando lo he visto en A3.

¿Hay algun jugador del madrid, que realmente lo haya sido de pequeño?
 
HUNK rebuznó:
Player rebuznó:
riajos rebuznó:
Berbatov rebuznó:
A cascarla, cacho maricona...

Guti: "Fue una decepción que ganara el Barça"

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/650986.html

jojojo, y salió hoy en las noticias de A3 unos de la peña más antigua del Barça en Madrid, en Torrejón de Ardoz, con una foto de la maricona del Guti con la camiseta del Barça, posando con un equipo que parecía como de fútbol sala, pero con la equipación del Barça. Tendría 16-17 años en la foto.

B R U T A L

Esa foto apareció hace unos años en Mundo Deportivo :mrgreen:

Por lo visto el señor Guti H, jugaba a futbol en el equipo de la Peña Barcelonista de Torrejón de Ardoz, así que al igual que Raúl (colchonero), Guti es otro caso de conversión religiosa futbolera.

Yo tambien me he descojonao cuando lo he visto en A3.

¿Hay algun jugador del madrid, que realmente lo haya sido de pequeño?

Yo creo sinceramente que no :P
 
si.
Pavon, que es el unico que lloro cuando las bombas de eta en el bernabeu,
jejeje
 
a okis okis!!
si yo creo mas esa opcion que no por la del bernabeu
 
3wb4lt.jpg



Simplemente no tengo palabras :?
 
Lord_Vader rebuznó:
3wb4lt.jpg



Simplemente no tengo palabras :?

Riete, pero donde yo vivo y estamos a unos 10 kms de Barcelona, no se ve la 6....

Opá no ze zi voy a vé er Mundiá
QUE PUTADA, TENDRÉ QUE IR A UN BAR :8
 
en mallorca ya se sintoniza, lo que la mayoria necesitan el amplificador que la sexta te instala gratuitamente, eso si, yo llame de los primeros y todavia estoy esperando, me dijeron que puede que tarden hasta un mes, hice cuentas y en teoria si no se retrasan, podre ver la sexta 1 dia antes de que juegue ejjjjpaña... :?
 
dimonio8 rebuznó:
en mallorca ya se sintoniza, lo que la mayoria necesitan el amplificador que la sexta te instala gratuitamente, eso si, yo llame de los primeros y todavia estoy esperando, me dijeron que puede que tarden hasta un mes, hice cuentas y en teoria si no se retrasan, podre ver la sexta 1 dia antes de que juegue ejjjjpaña... :?

Donde vivo yo es complicado, estamos debajo del parque de Collserola, y allí no llegan bien las señales, tenemos dificultades en escuchar la radio y todo...
Es brutal, vas con el coche por la autopista y se escucha de puta madre, a la que te metes en el pueblo, interferencias...
 
Vamos a ver,yo no lo decía por la noticia,lo decía por el subnormal
que se encarga de hacer las portadas de MARCA :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Vamos a ver,yo no lo decía por la noticia,lo decía por el subnormal
que se encarga de hacer las portadas de MARCA :lol:

Y por el puto Koala (que en la foto se parece al Bonilla), joer que verano nos espera... Bueno, esto quizás debería postearlo en el subforo música 8)
 
Atrás
Arriba Pie