Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
g0526.jpg

No hay emoticono que pueda describirla.

Sería una mezcla entre estos dos: :121 :mrgreen:

ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
brus lee rebuznó:
Con Cassano me parece que os la han metido doblada.

Con Cassano, con Diogo, con Woodgate, con Samuel, con Pablo Garcia, con Robinho (al tiempo) :D

Tu antimadridismo te ciega o no tienes ni zorra de futbol.

:wink:

Me lo tomo como comentario irónico. Desgraciadamente podria añadir a Gravesen y alguno mas, pero de estos no hay ninguno que sea un crack, y hay muchos que son auténtico catacracks!

Pues no iba con ironia. :roll:

Del Horno y Salgado pueden perderse el mundial... y si el putoborracho de aragones decide llamar a Pernia ahora?? :lol:

Innombrable rebuznó:
Del Horno y Salgado pueden perderse el mundial... y si el putoborracho de aragones decide llamar a Pernia ahora?? :lol:

Salgado seguro que se queda, y sobre Del Horno ya han avisado a Capdevila por si acaso :evil: , asi que de Pernía nada de nada.

Pernía seguro que no va, parece que al abuelo no le gusta.

Despues de ver el partido de Alemania por la sexta y ver un trozo de Serbia, creo que vamos a sufrir con los comentaristas. Son una ametralladora de soltar paridas.

El que desempeña el rol de payaso acaba de soltar que yugoslavia era un imperio antes de 1992. Tela.

Despues de ver el partido de Alemania por la sexta y ver un trozo de Serbia, creo que vamos a sufrir con los comentaristas. Son una ametralladora de soltar paridas.

El que desempeña el rol de payaso acaba de soltar que yugoslavia era un imperio antes de 1992. Tela.

Mucha gente pasara de escuchar el audio de la sexta por lo que decis...

davilote rebuznó:

Andrés Montes para la NBA pues bueno, no está mal y te echas unas risas, pero en fútbol es un cáncer el muy hijo de puta.

davilote rebuznó:

Andrés Montes para la NBA pues bueno, no está mal y te echas unas risas, pero en fútbol es un cáncer el muy hijo de puta.

tologordo rebuznó:
davilote rebuznó:

Le pondrá motes también a los futbolistas?

tologordo rebuznó:
davilote rebuznó:

Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
davilote rebuznó:

motes no se pero seguro que cuando la lleve algún español no podrá decir lo del jugón...

Franz Ferdinand rebuznó:
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
davilote rebuznó:

motes no se pero seguro que cuando la lleve algún español no podrá decir lo del jugón...

:lol:

La verdad es que si te paras a pensar, los motes de los negritos eran graciosos pero insufribles, no me veo yo al gafitas diciendo: peroquesuertequesiempreestésahíparaempujarla Raúl o quemaneradecorrerunpocomasylametes Fernando Torres :?

Esta seleccion lleva muchisimos años sin rumbo.....y es lo que de verdad preocupa....

Esta seleccion lleva muchisimos años sin rumbo.....y es lo que de verdad preocupa....

Atrás
Arriba Pie