Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Their Law. rebuznó:
¿El nuevo formato de MARCA.com es temporal? Porque es una puta mierda.

Pues es el definitivo. Estrenan formato web y la verdad que coincido en que es una puta mierda.

Their Law. rebuznó:
¿El nuevo formato de MARCA.com es temporal? Porque es una puta mierda.

Pues es el definitivo. Estrenan formato web y la verdad que coincido en que es una puta mierda.

Joe Kopicki rebuznó:
g0530.jpg

:?

Continúa la venta de humo.

El auténtico código daVinci:

image001.jpg

Budd rebuznó:
Tes

KAKÁ DIRÁ SÍ A LA OFERTA DE CALDERÓN Y MIJATOVIC

Si todos los fichajes SEGUROS que tenia el MAdrid fuesen ciertos, seria el mejor equipo de todos los tiempos :lol: :lol: :lol:

Chivu (Roma), Abidal, Diarra, Malouda y Juninho (Lyon); Robben y Carvalho(Chelsea), Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney (Manchester United), Ibrahimovic (Juventus),Raúl García (Osasuna), Adriano (Inter), Gerrard y Xabi Alonso (Liverpool), Ashley Cole, Reyes y Cesc (Arsenal), Fernando Gago (Boca Juniors)

sin comentarios

Quien cojones hace las portadas del MARCA ?? porque joder vaya racha de festival del humor que llevan ...

Como a Van Bommel en la final de la Champions, q tmb le daba verguenza, jajajajaja

nalvero rebuznó:
Budd rebuznó:
Tes

KAKÁ DIRÁ SÍ A LA OFERTA DE CALDERÓN Y MIJATOVIC

Si todos los fichajes SEGUROS que tenia el MAdrid fuesen ciertos, seria el mejor equipo de todos los tiempos :lol: :lol: :lol:

Chivu (Roma), Abidal, Diarra, Malouda y Juninho (Lyon); Robben y Carvalho(Chelsea), Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney (Manchester United), Ibrahimovic (Juventus),Raúl García (Osasuna), Adriano (Inter), Gerrard y Xabi Alonso (Liverpool), Ashley Cole, Reyes y Cesc (Arsenal), Fernando Gago (Boca Juniors)

sin comentarios

Ahora con las elecciones del Madrid el baile del fichaje pega fuerte :lol:

Budd rebuznó:
Como a Van Bommel en la final de la Champions, q tmb le daba verguenza, jajajajaja

El ser titular dices?

Menudo ataque de entrenador le dio a Raijar.

biggest rebuznó:
Budd rebuznó:

El ser titular dices?

Pues como a Luis ahora. Van Bommel tiene mas nombre en Europa que Iniesta y Raul tiene mas nombre que Luisgar. Da igual quien lleve mejor temporada.... :?

Budd rebuznó:
biggest rebuznó:
Budd rebuznó:

El ser titular dices?

Pues como a Luis ahora. Van Bommel tiene mas nombre en Europa que Iniesta y Raul tiene mas nombre que Luisgar. Da igual quien lleve mejor temporada.... :?

Para mi lo peor de todo es que renuncia a las bandas, pq se supone que Cesc y Senna las ocuparany ninguno es jugador de banda ni por asomo. Cesc puede tener un pase en banda, pero Senna...

biggest rebuznó:
Budd rebuznó:
biggest rebuznó:
Budd rebuznó:

El ser titular dices?

Para mi lo peor de todo es que renuncia a las bandas, pq se supone que Cesc y Senna las ocuparany ninguno es jugador de banda ni por asomo. Cesc puede tener un pase en banda, pero Senna...

A mi de Senna y Albelda me sobra uno. Y siendo coherente con "los que se han clasificado deben ir", deberia ir Albelda. Pero weno, el sabra...

Budd rebuznó:
biggest rebuznó:
Budd rebuznó:
biggest rebuznó:
Budd rebuznó:

El ser titular dices?

A mi de Senna y Albelda me sobra uno. Y siendo coherente con "los que se han clasificado deben ir", deberia ir Albelda. Pero weno, el sabra...

Es que es eso, mucho jogo bonito y ahora nos mete a dos tarugos en el centro, en fin.

O Raúl en punta o Raúl en el banquillo. Retrasar a Raúl es seguir manteniendo su agonía. Raúl cuando triunfaba y tenía cabida en un equipo era cuando jugaba de delantero centro, no de segundo delantero como con Morientes en la Eurocopa. Yo aun quiero ver una pareja Torres-Raúl pero con las posiciones cambiadas, Torres por detrás de Raúl. Y Villa para las segundas partes, que fijo que más de uno y más de dos goles mete. También mola la opción Torres-Villa con Fernando de segundo delantero y Villa en punta.

AnaarionII rebuznó:
O Raúl en punta o Raúl en el banquillo. Retrasar a Raúl es seguir manteniendo su agonía. Raúl cuando triunfaba y tenía cabida en un equipo era cuando jugaba de delantero centro, no de segundo delantero como con Morientes en la Eurocopa. Yo aun quiero ver una pareja Torres-Raúl pero con las posiciones cambiadas, Torres por detrás de Raúl. Y Villa para las segundas partes, que fijo que más de uno y más de dos goles mete. También mola la opción Torres-Villa con Fernando de segundo delantero y Villa en punta.

Villa siempre el hombre más adelantado, que es Killer y no es Extremo ni media punta ni nada, es un tio que esta ahi hecha dos huevos mete goles y además tiene suerte.

Raul de Ronaldinho? jajajajajajajajajajajajajaja.

Raul fue muy bueno, pero ahora no es el que fue, el otro día vi un video suye en google video y era un crack(a mí me da asco desde el 2000)

Si va a jugar es mejor que lo haga en la segunda parte.

Marca poco a poco se desprestigia.

Conoceis una seccion de la revista El Jueves llamada El dia y la noche?
Consiste en que dos periodicos ponen una misma noticia, o relacionada con lo mismo, de manera totalmente opuesta. Bueno pues:

El dia....

ANTES DEL MUNDIAL, MEDIA EUROPA QUIERE A TORRES

https://www.as.com/articulo/futbol/...re/Torres/dasftbA00/20060612dasdaiftb_44/Tes/

...y la noche....

El Atlético no tiene ninguna oferta por Fernando Torres

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/658499.html

De Fernando Torres

Atrás
Arriba Pie