Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La portada del Marca

g0620.jpg

La_mano_de_dios rebuznó:

En vez de protestar y perder el tiempo en chorradas (en la noticia pone claramente que habia otra opción, para los forofos de otros equipos y que era un simple comentario de texto), podrian dedicarse a intentar hacer un equipo de verdad y que no tenga que arrastrase y sufrir hasta el minuto 91 para no bajar a segunda como ha pasado en la última temporada (y hace dos igual).

es que los anuncios del atletico son muy buenos y estan muy currados, me acuerdo de aquel que salia el mono burgos, ese tambien fue premiado, que cracks, la empresa de este anuncio tiene que ser muy buena si cada año se gana un premio de estos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de cannes que es de las mas importantes en anuncios.

p.d. cuando hacen la noche de anuncios en canal +?, yo solia verlos pero ahora tendre que grabarlo para verlo en mi casa :oops:

Leonard Shelby rebuznó:

¿SE PUEDE SER MAS FALSO?

estos no son los mismos de estas otras dos portadas?

Martes 27 de Junio de 2006

g0627.jpg

Sabado 24 de Junio de 2006

g0624.jpg

Dios que falsantes, ojala se mueran y encima pierdan el carnet por puntos. :lol: :lol: :lol:

Nuevamente se ve claramente que la prensa deportiva da asco.

biggest rebuznó:
A Zidane lo ha retirado el Real Madrid, no su fisico.

A mi me gustaría verle en un equipo UEFA sin tantas presiones un añito o dos más. Sin embargo, aunque tienes algo de razón (o mucha) creo que fisicamente debería mejorar un poco para ello.

Their Law. rebuznó:
biggest rebuznó:
A Zidane lo ha retirado el Real Madrid, no su fisico.

A mi me gustaría verle en un equipo UEFA sin tantas presiones un añito o dos más. Sin embargo, aunque tienes algo de razón (o mucha) creo que fisicamente debería mejorar un poco para ello.

Claro que deberia mejorar, y no jugar 90 minutos siempre, no jugar en banda...pero con 34 tacos ya...

Una pena.

Zidane podria seguir si está arropado como en Francia.
Los franchutes le meten 2 gallos de pelea negros por detrás para que no tenga ni que mirar a su porteria y tiene a los lados jugadores que trabajan por el e incluso Henry es un delantero que presiona la salida.

Zidane se queda en el medio, Makelele o Vieira se la dan en cuanto roban y el la da como siempre ha sabido, de maravilla. Eso en ningún club te lo encuentras, salvo en Italia. Pero ahi cubren el medio no como pasó con Brasil y España que lo dejaban a su bola.

Que se retire en la cumbre.

Atrás
Arriba Pie