Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabéis si dan hoy "El Día del Fútbol" o esperan a mañana que termine la jornada?
 
Denny Crane rebuznó:
¿Sabéis si dan hoy "El Día del Fútbol" o esperan a mañana que termine la jornada?


Dijo cañete que el programa de esta jordana lo hacian pero no lo emitian, para pulir fallos. Pero ya empiezan la jornada que viene. Por cierto, ¿al final es el canal+ o en cuatro?
 
Ni puta idea, estoy perdido por completo con toda esta mierda referida a la programación deportiva de esta temporada.

Edito: ¿Entonces sólo queda la opción de la mierda esa que dan en La2 o también van a esperar a la siguiente jornada?
 
barriKada rebuznó:
Mientras se cagaba en mi puta madre y trataba de no mancharse dijo que se habia colado y me habia echado ballantines.

El Capitan Morgan es un ron de puta madre.

Cortese los cojones no merece llevarlos entre las piernas :lol:, mira que despreciar el Ballantines ... La anecdota de Yeste es de LOL supremo, y lo de Iker es para largarlo a patadas en la boca del restaurante, solo faltaba
 
Denny Crane rebuznó:
¿Sabéis si dan hoy "El Día del Fútbol" o esperan a mañana que termine la jornada?

El resumen de la jornada lo han hecho hoy, como siempre.

La Noemí de Miguel me pone.

noemi200.jpg
 
Lo he visto un poco, no he llegado ni al resumen de la 2ª. Ya no está el bueno de Sarabia y nos lo han cambiado por el Txapi Ferrer que, espero, se vaya soltando programa a programa porque de lo que he visto muy poco ha hablado.
A mí es el programa que más me gusta, dedican un tiempo parecido (y decente) a todos los partidos en el que te dan un resumen de verdad, no sólo los goles. Además, cuando se ponen a hablar y a comentar sus anécdotas en el campo es un lol, es como si fuese tu puto txoko :lol:
Joder, Auron. La duda ofende, a quién no le ponga Noemí ni es hombre ni es ná.
 
Denny Crane rebuznó:
Lo he visto un poco, no he llegado ni al resumen de la 2ª. Ya no está el bueno de Sarabia y nos lo han cambiado por el Txapi Ferrer que, espero, se vaya soltando programa a programa porque de lo que he visto muy poco ha hablado.
A mí es el programa que más me gusta, dedican un tiempo parecido (y decente) a todos los partidos en el que te dan un resumen de verdad, no sólo los goles. Además, cuando se ponen a hablar y a comentar sus anécdotas en el campo es un lol, es como si fuese tu puto txoko :lol:
Joder, Auron. La duda ofende, a quién no le ponga Noemí ni es hombre ni es ná.

A mí el que me sobra del programa es el sucnor de Cañizares, una pena que no esté Manu Sarabia, porque ahora está también dando partidos en el Canal Plus Liga, además siempre habla maravillas del Málaga desde la temporada que ascendimos.

Yo he visto el programa de hoy entero y me ha extrañado que solo hayan puesto tres resúmenes de los partidos de segunda, los dos que dieron por Canal Plus Liga y el de a mediodía del Plus. Cómo andan de derechos en la segunda división para que no tengan imágenes de todos los partidos?

La parte de Maldini bien, y eso que no tienen los derechos de la Premier. Resúmenes detallados de los partidos importantes de la Serie A, Bundesliga y Ligue 1. Sabéis alguno si mañana empieza de nuevo Fiebre Maldini?
 
Auron, no puedes ver la tele sin fijarte en las presentadoras? Pajerouw. :lol:


Yo escuche que esta temporada habria fiebre Maldini, pero no se que dia empezaba.
 
¡¡Dios!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AS, AMOS

Denny Crane rebuznó:
¿Sabéis si dan hoy "El Día del Fútbol" o esperan a mañana que termine la jornada?

Empieza el 14 de septiembre (el lunes siguiente a la próxima jornada) sólo en Canal+ Liga.

Auron rebuznó:
El resumen de la jornada lo han hecho hoy, como siempre.

La Noemí de Miguel me pone.

Estás enfermo, definitivamente.


Bueno yo venía a comentar el recuadrito de la portada del AS que dice que Ribéry comenzó la liga de suplente cuando es la 3ª o 4ª jornada y llevan dando por culo con que si Ribéry se salta el estreno liguero por una lesión inventada, el Bayern recurre a Ribéry para empatar... y resulta que el sábado empezó la Bundesliga :121

Impresionante vídeo, mocor.

PD: Del confidencial Sport os dejo las mofas a vosotros :lol:
 
Cortesía de Boroto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaría bien que alguien leyese la entrevista del Marca y comentase a ver cuántas y qué preguntas aparecen de Raúl en ella.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Joder, que sonrisa de enamorado se me pone al ver este video.

Si, pero lo mejor no es ver a Roncero en su patetismo, sino ver a Pep corriendo la banda y ponérsete la polla dura recordando esos emocionantes momentos.
 
No sabia que Andy Garcia era del Barça.

Que LOL el Pep corriendo la banda dando saltos y parandose a pedirle la hora al arbitro y tranquilizando a Hiddink.
 
Arriba Pie