Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La puse yo ayer al estar tu baneado, Ren :lol:

darth_vader_nooo.jpg




:lol:
 
Portada de ED que vuelve con sus geniales juegos de palabras y chistes.

499.jpg
 
Ren rebuznó:
Portada de ED que vuelve con sus geniales juegos de palabras y chistes.

499.jpg

Manda huevos que le echen la culpa de tirar una sola vez a puerta en un partido sólo al entrenador, no me hagas mucho caso pero alomejor el Valencia barrió del campo al Sevilla, con y sin Kanouté.

Ciertas fuentes me han comentado que Ren siempre ha querido que su Shevilla to ShuLo fiche a Joaquin, animo Ren si os portais bien os lo vendemos este invierno.
 
StanSmith rebuznó:
Y a ti que cojones te importa? :lol: si eres cule que haces leyendo eso, de la misma manera que un madridista no pinta nada leyendo la mierda del Sport, sois masocas o algo por el estilo, no lo entiendo

Yo también soy culé y siempre leo el As y el Marca, más que nada porque el Sport y Md hablan casi exclusivamente del Barça y me gustaría saber que pasa con el resto de equipos de la liga. Por eso me toca los cojones que sean tan anticulés, ya que pienso que todo el aficionado relativamente neutral que lee esos periodicos, cada vez que lee mierdas de villarato y tal le acaba cogiendo un poco más de (as)co al Barça.
 
No entiendo que sigan vendiendo que tenemos la mejor liga, si sigue siendo peor que la premier. Son dos equipos jugándose el campeonato, como cualquier liga escocesa de segunda.

En la premier hay 5 o 6 equipos que pueden ganarla y optar a la champions.
 
StanSmith rebuznó:
Y a ti que cojones te importa? :lol: si eres cule que haces leyendo eso, de la misma manera que un madridista no pinta nada leyendo la mierda del Sport, sois masocas o algo por el estilo, no lo entiendo

Yo me leo toda la prensa deportiva porque la esencia de este subforo y del futbol es el pique sano y la rivalidad. Sino no se cual es la gracia ni porque pasamos tantas horas discutiendo aquí.
 
Para quien quiera el marca lo cuelgan en foros todos los dias, no me sean vagos.
 
El marca leyenda lo acabaran por regalar en una promocion, junto a la cuchara sopera del madrid.
 
Vaya puta mierda el Tirachinas este año, 2 dias que lleva Abellan, 2 cagadas, la primera meter a Eduardo Inda todos los domingos 15 minutos, y la segunda fichar de comentarista al subnormal de Schuster
 
Los palos de Maldini

Más allá de las necesidades económicas, yo creo que vender a Robben es un error, quizá no tanto Snejder. Robben te cambia partidos, ya no hay extremos como él. En el caso de Snejder es cierto que el Real Madrid tiene muchos jugadores en esa posición, y sobre todo Kaká. Pero fíjate como es el mundo del fútbol (y del periodismo). Hace un año justo se estaba comparando a Snejder con Di Stefano y se inició un debate sobre quién era el mejor del mundo, si Messi o Robben. Meses más tarde ese mismo periódico que inició el falso debate publicó en portada que Robben estaba bien vendido. La verdad, un bochorno.

https://www.as.com/edigitales/entre...1?encuentro=5611&docPage=6&ordenacion=&base=0
 
A dado en el clavo Maldini.

En Marca, en articulos de opinión, hay uno que tambien critica la venta de Robben; supongo que ya estará despedido.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Conclusión: As es el único periódico deportivo que no considera que sexo es vida.

Por eso hacen las mejores contraportadas de todos los diarios deportivos.
 
Lughnasad rebuznó:
No entiendo que sigan vendiendo que tenemos la mejor liga, si sigue siendo peor que la premier. Son dos equipos jugándose el campeonato, como cualquier liga escocesa de segunda.

En la premier hay 5 o 6 equipos que pueden ganarla y optar a la champions.
Hombre, tampoco exageres.
ManU, Liverpool, Chelsea y Arsenal son los únicos aspirantes reales a la Premier y además no es que cada año se dé una lucha a brazo partido entre los 4, sino que siempre hay uno o dos de ellos que no tardan en descolgarse en la lucha por el campeonato (como el Arsenal el año pasado, por ejemplo).
 
De hecho avanzo que la liga se la van a jugar entre el Chelsea y el Manchester.

Los otros son peligrosos, como lo son el Sevilla, el Atletico, Villareal, Valencia, etc...
 
Arriba Pie