Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada de ED.

500.jpg
 
Lughnasad rebuznó:
¿A qué te refieres?

A esta frase.

Hace un año justo se estaba comparando a Snejder con Di Stefano y se inició un debate sobre quién era el mejor del mundo, si Messi o Robben. Meses más tarde ese mismo periódico que inició el falso debate publicó en portada que Robben estaba bien vendido. La verdad, un bochorno.

Especialmente lo de Robben, que está más cerca en el tiempo.
 
Hoy dicen quien se lleva la tontuna esa del Príncipe de Asturias.

Yelena Isinbayeva, Marta Domínguez, Haile Gebreselassie, Roger Federer, Pau Gasol, F. C. Barcelona, el equipo español de natación sincronizada y Gemma Mengual.

Se lo darán al farsa, seguramente. Yo se lo daba a Gebreselassie o si hay que dárselo a alguien español, a M. Dominguez.
 
Entre ZP y Villar aunarán esfuerzos para darselo al Barça y pajas mil.

El otro día en Onda Cero un preiodista dijo que el Frente Atletico pitaba a Reyes porque no pagaba el impuesto revolucionario.:shock:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entre ZP y Villar aunarán esfuerzos para darselo al Barça y pajas mil

Tampoco sería injusto ¿No? Ya no por los títulos, sino por la forma en que se ganaron. Yo nunca he visto un juego mejor y con tanta continuidad.
 
Para mi sería un error que se lo dieran al barcelona o a cualquier otro equipo de fútbol.

Aunque de unos premios que van de más a menos no me extrañaría.
 
¿De mas a menos? Pero si el Principe de Asturias siempre ha sido una puta pantomima, si se lo dieron antes a Alonso que a Schumacher, haciendo gala de un nacionalismo español nauseabundo.

Por mi se pueden meter el premio por el puto culo.
 
Lughnasad rebuznó:
¿Por? ¿No es deporte?

Una opinión personal.

Considero que esos premios es mejor dárselos a deportistas tipo Marta Dominguez, G. Mengual etc etc.

Es decir, gente que sacrifica su vida por un deporte, no gana una millonada y aún así consiguen triunfar.
 
pablis rebuznó:
Es decir, gente que sacrifica su vida por un deporte, no gana una millonada y aún así consiguen triunfar.

¿Entonces te parece mal que se lo den a Schumacher, Jordan o Gasol? Porque cobran bastante más que un futbolista.
 
Madeira rebuznó:
¿De mas a menos? Pero si el Principe de Asturias siempre ha sido una puta pantomima, si se lo dieron antes a Alonso que a Schumacher, haciendo gala de un nacionalismo español nauseabundo.

Por mi se pueden meter el premio por el puto culo.

Maderia, hasta hace poco estos premios estaban ganando fama y nombre año tras año.

Pero las últimas ediciones por cosas como las que comentas se han convertido en una pantomima.

Mucha gente aunque se lo den no quiere ir a recogerlos porque consideran que están a la misma altura que el Marca Leyenda. Así que al final el criterio que prevalece a la hora de darlos es si el personaje en cuestión va a venir o no a Asturias a hacer el paripé y a comer fabes..
 
Lughnasad rebuznó:
¿Entonces te parece mal que se lo den a Schumacher, Jordan o Gasol? Porque cobran bastante más que un futbolista.

Me parece mejor que se lo den a gente como la que he nombrado antes.

Pero vamos, que es mi opinión personal, nada más.
 
pablis rebuznó:
Me parece mejor que se lo den a gente como la que he nombrado antes.

Pero vamos, que es mi opinión personal, nada más.

Vamos, que Marta Dominguez mejor que Jordan. Pues así si que va a subir el nivel de los premios.
 
Madeira rebuznó:
¿Pero Marta Dominguez no es la tia esa que va empujando niggas para ganar? :lol:

No, esa es otra. Natalia no se cuantos...

Dominguez es una de la que nunca había oido hablar que ganó en los últimos mundiales.
 
Lughnasad rebuznó:
No, esa es otra. Natalia no se cuantos...

Dominguez es una de la que nunca había oido hablar que ganó en los últimos mundiales.

Segun la logica de Pablis Marmol creo que deberian darle el premio a una cajera del Carrefour o algo, que son tope de humildes y cobran muy poco.

Quizir.
 
Curioso que Bolt no esté nominado pero metan a la española esa.
 
Lughnasad rebuznó:
Curioso que Bolt no esté nominado pero metan a la española esa.

Dijo no poder ir a recogerlo y quedó excluido. El año pasado también pasó, no recuerdo con quien. Para no "deslucir" la gala es obligatorio dárselo a alguien que pueda estar presente...

Y para mí, de los nominados, la que sobraba era la Mengual. Una segundona, que sólo sabe lloriquear y echarle siempre la culpa a los jueces. Deportividad forever.
 
Si el madrid tiene un Principe de Asturias lo veria justo, pero como desconozco si lo tiene pues eso.

Estaria cojonudo que uno de los maximos exponentes de la marca España en el mundo, el equipo mas laureado del mundo y mejor club del siglo XX no lo tuviera, y que el Barcelona si.

Lo veria bastante injusto, como eso de darselo a Guardiola por una temporada. Menos mal que Pep es muchisimo mas sensato que la media y les llamo subnormales entrelineas, si no...
 
Koto rebuznó:
Estaria cojonudo que uno de los maximos exponentes de la marca España en el mundo, el equipo mas laureado del mundo y mejor club del siglo XX no lo tuviera, y que el Barcelona si.

Pero Franco ya no puede ir a recoger el premio.
 
Arriba Pie