Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El grupo Godo no pueden ver a Laporta ni en pintura y la directiva de este tampoco puede verlos, la mayoría de noticias que consiguen es a base de gorrear por lo bajo a los periodistas independientes y a los del Sport y en el caso de estos últimos no me extrañaría que por rivalidad les colaran algún gol.

El problema de la prensa del Barcelona es que tu tienes a dos publicaciones diametralmente opuestas, por un lado tienes a Sport haciendo campaña a Laporta y a su directiva, por otro lado tienes al Mundo Deportivo en el papel de oposición pero con un problema añadido, no tienen fuentes y la mayoría de noticias se las han ido inventando.

Lo de Cicinho y Eboue que aparecio este verano fue un invento de sus redactores, no tienen ni puta idea de lo que pasa en el Barça, los redactores del Mundo Deportivo son en su mayoría Nuñistas, durante las elecciones de 2003 fueron claramente contra Laporta trayendo a gente como el estafador de Minguella, Jaume Mayor y toda esta gente a sus programas deportivos. Cuando Laporta resulto ser ganador se pasaron una buena temporada lanzando mierda.

No se si habéis visto el reportaje sobre el Barça que dieron hace años sobre el cambio que sufrio el club, creo que esta en Youtube, pues bien, cuando en el reportaje Rosell dice "hay que empezar a meterles puros" se refiere al grupo Godo quien desde siempre se ha pasado todo el rato metiendo puros a Laporta.

El reportaje es de 2005 si no recuerdo mal y la cosa aún dura entre la directiva del Barça y el grupo Godo, así que cualquier cosa que salga de ese grupo de comunicaciones no es fiable.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El calvete está desatado, este si le toca el Mandril en Champions, hace el partido de su vida.

https://www.terra.es/deportes/futbo...bben-madrid-direccion-alineaciones-676194.htm

Pues a lo mejor nos enteramos de más vergüenzas del madrid. Es lógico, despues de la forma que tienen de tratar a tanto jugador. Esto es una consecuencia más de ese virus que le inoculamos al madrid, llamado the underbaultaker. Raul, es peor que las diez plagas, la peste negra, la bubónica, el tifus, la malaria, y los cuatro caballeros del apocalipsis. Que tio. La lista negra.
Lo que extraña es que no haya más ex-jugadores cantando la traviata.
 
Fuckduck rebuznó:
Pues a lo mejor nos enteramos de más vergüenzas del madrid. Es lógico, despues de la forma que tienen de tratar a tanto jugador. Esto es una consecuencia más de ese virua que le inoculamos al madrid, llamado the underbaultaker. Raul, es peor que las diez plagas, la peste negra, la bubónica, el tifus, la malaria, y los cuatro caballeros del apocalipsis. Que tio. La lista negra.
Lo que extraña es que no haya más ex-jugadores cantando la traviata.


Qué va, en ese club se respira señorido.......:1

Baúl es el verdadero Lucífer del madridismo, en su momento fue el preferido, llegará un momento que le expulsarán del paraíso mandrilista a patadas y al borde del linchamiento. En ese momento los antimadridistas nos inclinaremos ante él por sus servicios.
 
Lughnasad rebuznó:
Pues están como para decir mucho en el atletico.

Porque?

Pasa algo o toca reirse del atleti porque si.

Dedicaros vikingos y cules, cuales montescos y capuletos, a cuchillada limpia, quien es el más guay y dejarnos a los demás en paz. :)
 
Fuckduck rebuznó:
Porque?

Pasa algo o toca reirse del atleti porque si.

Dedicaros vikingos y cules, cuales montescos y capuletos, a cuchillada limpia, quien es el más guay y dejarnos a los demás en paz. :)


No os desaniméis, el año pasado después del primer partido de Liga, hubiera alguién apostado por un Barça tricampeón?

Tengo un pálpito, el Atleti va a hacer algo grande esta temporada, para escarnio del mandrilismo...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No os desaniméis, el año pasado después del primer partido de Liga, hubiera alguién apostado por un Barça tricampeón?

Tengo un pálpito, el Atleti va a hacer algo grande esta temporada, para escarnio del mandrilismo...

Si yo estoy muy tranquilo. Si lo de málaga fue un accidente. El equipo está sólido, nos falta un centrocampista organizador y un lateral derecho, que por temas de pasta no ha sido posible fichar. Ahora, con más necesidad por la lesión de raul garcia. una pena lo de banega que no se haya podido quedar. Me gustó su juego.

Lo de heitinga, lo veo lógico, si el imbécil hubiera dicho si a las primeras, posiblemente el atleti habría tenido tiempo para fichar un lateral derecho. Tal como está de parado el mercado que te vengan con 8 millones, es un chollo.

por cierto, el que tiene buena pinta es el sueco del barsa, me recuerda a vieri y a KIKO.

Lo de hacer algo grande, tal como la cosa, lo dudo mucho. El madrid tiene que amortizar por lo legal o por cojones toda la inversión realizada.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Baúl es el verdadero Lucífer del madridismo, en su momento fue el preferido, llegará un momento que le expulsarán del paraíso mandrilista a patadas y al borde del linchamiento. En ese momento los antimadridistas nos inclinaremos ante él por sus servicios.

Pues no te falta razón.
 
Ayer Cerezo dijo en radiomarca que hay una movida con hacienda que de cada venta, el 50% va a hacienda por cojones. O sea que del tema Heitinga, al Atleti sólo le han llegado 4 kilos.
 
Kingston rebuznó:
Ayer Cerezo dijo en radiomarca que hay una movida con hacienda que de cada venta, el 50% va a hacienda por cojones. O sea que del tema Heitinga, al Atleti sólo le han llegado 4 kilos.

No estoy al tanto de temas fiscales, si fuera asi. Hacienda debe de haberse llevado un buen pellizco de las ventas del madrid. Supongo
 
Pues Raul hizo un magnifico partido contra el Depor aunque Kaka crecio mas en la segunda parte cuando salio Raul y Kaka jugo en su puesto, pero no lo hizo mal.
 
Fuckduck rebuznó:
No estoy al tanto de temas fiscales, si fuera asi. Hacienda debe de haberse llevado un buen pellizco de las ventas del madrid. Supongo

Esto es Atlético-Hacienda. Los demás equipos no se sabe si tendrán esos acuerdos.

Cerezo descubrió a los oyentes de Radio MARCA que el Atleti debe entre 120 y 150 millones de euros y que "tenemos un acuerdo con Hacienda, casi toda esa deuda se la debemos a ellos. Cuando vendemos un jugador, tenemos acordado, que el 50% del traspaso va a parar a sus bolsillos".

https://www.marca.com/2009/09/01/futbol/equipos/atletico/1251840652.html
 
Kingston rebuznó:
Ayer Cerezo dijo en radiomarca que hay una movida con hacienda que de cada venta, el 50% va a hacienda por cojones. O sea que del tema Heitinga, al Atleti sólo le han llegado 4 kilos.

En el Larguero dijo que si lo de Heittinga se hubiera cerrado hace 72 horas, tenían acordada la cesión de Oddo, el italiano del Bayern. Y que tuvo sobre la mesa a Banega pero lo descartó Pitarch. Y dejó caer que Sneijder no ha ido al Atleti porque se lo encontraron varias veces desfasado en Ibiza :shock:
 
Dira misa, pero el atlético es posiblemente el peor equipo de España si nos fijamos en la relación presupuesto/resultados. No se como siguen pisando el estadio sus aficionados.
 
Lughnasad rebuznó:
Dira misa, pero el atlético es posiblemente el peor equipo de España si nos fijamos en la relación presupuesto/resultados. No se como siguen pisando el estadio sus aficionados.


Pues porque el patético también tiene a su masa pipera.

No íbamos a ser sólo nosotros.
 
¡villar! ¿a cuanto está el kilo de diáz vega?-gritaron en su tiempo gil y gil y cerezo.


¡Porta! ¿a cuanto está el kilo de guruceta?-gritó en su tiempo don vicente calderón y el doctor cabeza.


Y tras ser contestados, se miraron al bolsillo, y exclamaron:

¡Coño, no nos llega!
 
pablis rebuznó:
Pues porque el patético también tiene a su masa pipera.

No íbamos a ser sólo nosotros.

La unica fábrica de pipas facundete está en concha espina. :)
 
A Banega el año pasado no le sacaron en muchos partidos paraque no se revalorizase. Tuvo dos partidos que los arreglo el solito saliendo desde el banco y en el banco se quedo.


Podian haberlo firmado en Mayo y no quisieron. Pitarch es subnormal y ya le decia Benitez: Le pido una mesa y me trae una lampara. Pues Abel le ha pedido uno mesa y le ha quitado una lampara :lol:


No es de recibo que te metas en champions y en vez de reforzar la plantillas la mermes. Pero, la vida es asi. Cuando Banega sea el medio centro titular de Argentina y su Valencia nos quita la plaza champions, si es que llegamos a pelear por ella, entonces lloraremos.


Y ojala sea solo un partido.
 
Como no sé en que hilo meterlo lo comento aquí. Que os parece lo de la Isinbayeva y el premio príncipe de asturias? A mi me parece que éstos premios van de mal en peor. Después de la que lió Bolt en Berlín a que coño viene que le den los premios a Isinbayeva? por si el negro no viene a recogerlo? si éste no le hace ascos ni al Marca Leyenda:

675.jpg


menuda cagada
 
Soil rebuznó:
A Banega el año pasado no le sacaron en muchos partidos paraque no se revalorizase. Tuvo dos partidos que los arreglo el solito saliendo desde el banco y en el banco se quedo.


Podian haberlo firmado en Mayo y no quisieron. Pitarch es subnormal y ya le decia Benitez: Le pido una mesa y me trae una lampara. Pues Abel le ha pedido uno mesa y le ha quitado una lampara :lol:


No es de recibo que te metas en champions y en vez de reforzar la plantillas la mermes. Pero, la vida es asi. Cuando Banega sea el medio centro titular de Argentina y su Valencia nos quita la plaza champions, si es que llegamos a pelear por ella, entonces lloraremos.


Y ojala sea solo un partido.

Banega costaba una pasta gansa, y es precisamente eso, de lo que andan todos escasos, menos el real madrid. Y encima a este, los del valencia lo han querido ceder al everton, creo recordar.


Mermarla cuando tienes exceso de defensas, no se. Si el heitinga hubiera dicho que si antes del cierre, se podría haber hecho algun fichaje o cesión.

Ya, y si en el mercado no hay la mesa que quiere el señorito, que le trae. Porque si hay una cosa, contra la cual, hay que empezar a bajarles del peral a los entrenadores es el tema de los fichajes. Como a ellos no les cuesta la pasta. Pues a pedir. despues, pasa lo que pasa, que cuando cesas al entrenador, el club se tiene que comer el caprichito del ex-mister (vease raul garcia).
 
Arriba Pie