Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente lo he dicho por eso...

Anda a cagar, purtugues. Te espero en el broncochater.

Bechis :oops:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No sé yo, las palizas que le han metido con las putas presentaciones, le han quitado 5 años de vida.

Yo creo que hace tiempo que murio, si apenas se mueve. Fijo que Valdano usa su cuerpo a modo de muñeco y hace ventrilocuismo, no en vano ambos son sudacas asi que es el indicado para finjir su decrepita y huamaqueña voz.

Algo asi como Kankuro de Naruto.

10413075-13532368.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entre ZP y Villar aunarán esfuerzos para darselo al Barça y pajas mil.

El otro día en Onda Cero un preiodista dijo que el Frente Atletico pitaba a Reyes porque no pagaba el impuesto revolucionario.:shock:

Eso mismo escuché yo anoche y no tenía muy claro a qué se referían.
 
Kingston rebuznó:
Y para mí, de los nominados, la que sobraba era la Mengual. Una segundona, que sólo sabe lloriquear y echarle siempre la culpa a los jueces. Deportividad forever.

Yo de natación sincronizada no tengo ni puta idea, pero por lo que he podido escuchar, no sólo por ellas si no también por periodistas que se les presupone conocedores de la competición que las decisiones de los jueces son en muchos casos más que polémicas.

Teniendo en cuenta lo que pasa en Eurovisión, o mismamente como funcionan las votaciones para elegir las sedes y esos mamoneos tampoco es tan descabellado que podrían haber ganado alguna vez a las rusas.
 
Abruzzi rebuznó:
Yo de natación sincronizada no tengo ni puta idea, pero por lo que he podido escuchar, no sólo por ellas si no también por periodistas que se les presupone conocedores de la competición que las decisiones de los jueces son en muchos casos más que polémicas.

Teniendo en cuenta lo que pasa en Eurovisión, o mismamente como funcionan las votaciones para elegir las sedes y esos mamoneos tampoco es tan descabellado que podrían haber ganado alguna vez a las rusas.

Pero lo dicen los periodistas de aqui, lo cual es credibilidad 0, porque esos mismos periodistas defienden a la tia esa que tiro a la nigga al suelo para ganar una carrera.

Mientras sea español se defiende, es puro nacionalismo, ya lo dije, es el tipico pensamiento de "los extranjeros nos tienen envidia y van a por nosotros".
 
Pues precisamente no sé tu pero yo he escuchado a mas de un medio y periodista el asumir que la decisión fue correcta y tampoco he visto un levantamiento en armas de la prensa al unisono.

Pero si vas a una competición y se dan puntuaciones mas que discutibles tambien estas en el derecho de reclamarlo, si no la cantinela del mundial de Korea nos lleva sobrando ya unos cuantos añitos.
 
Abruzzi rebuznó:
Pues precisamente no sé tu pero yo he escuchado a mas de un medio y periodista el asumir que la decisión fue correcta y tampoco he visto un levantamiento en armas de la prensa al unisono.

Porque tambien hay gente decente, pero luego estan los salvapatrias.
 
Madeira rebuznó:
Porque tambien hay gente decente, pero luego estan los salvapatrias.

Salvapatrias tampoco, que serán mas criticos y tienen su punto de vista.

Vamos, que se está discutiendo lo mas que evidente con la SEMEN YA! y no hay lugar a la duda o al debate con ese percance?

Tampoco es eso y es normal que haya gente sin ningun tipo ideología de base que lo entienda de una forma u otra.
 
Tonterías, todos los países actúan de forma similar. El problema de España es que lloran en exceso en casita pero no actúan donde deben.

Cuando una pollada de estas le pasa a Estados Unidos, UK, Alemania y demás, les falta tiempo para meter baza y defender sus intereses.

Y no estoy defendiendo los premios Principe de Asturias, pero es una mongolada lo que estás defendiendo Madeira. Eso pasa en todos lados y, sino, pásate un par de meses en Inglaterra y flipa con el egocentrismo del país.

Por otro lado, si sueltas esta idea excluyendo Cataluña es un poco mofoso. Precisamente en Cataluña los nacionalistas pecan de lo que tú dices. Ya puede ser el peor paquete de la historia (Véase Oleguer) que le van a defender hasta el final. Y, quien dice deporte, dice cualquier elemento catalán.
 
Cesc en diciembre :121

Seria una buena forma de mitigar las bajas de Keita y Toure, aunque fijo que el Arsenal pedira un paston.
 
Madeira rebuznó:
Cesc en diciembre :121

Seria una buena forma de mitigar las bajas de Keita y Toure, aunque fijo que el Arsenal pedira un paston.


¿Pero aún te crees al MD?
 
Venga va, en Enero Ribery para el Madrid y Cesc para el Barça jajajajajajaja que cara mas dura, no tienen verguenza de hablar de COSAS SERIAS? por cierto la buenorra rusa con un culo de escandalo, Principe de Asturias de los Deportes, me tendre que acercar hasta alli, la putada esque no va llevar la ropa de competir :mad:
 
Joder, lo del Marca con Ribery ya huele. Ayer era el primer refuerzo del próximo verano, y hoy viene ya en enero.


Pesaos!
 
Pa'vender panfletos cuando no haya partido hasta diciembre, luego cargaran con que esta fichado hasta Mayo, etc, etc, etc...
 
jank rebuznó:
Vaya puta mierda el Tirachinas este año, 2 dias que lleva Abellan, 2 cagadas, la primera meter a Eduardo Inda todos los domingos 15 minutos, y la segunda fichar de comentarista al subnormal de Schuster

Ayer la tercera, se han cargado la seccion de El Radiador
 
¿que he hecho, Pablis?

¿Es que andas viendo el exorcista en la pagina esa de hijos de puta antimadridistas de la antiyihad?
 
Koto rebuznó:
¿que he hecho, Pablis?

¿Es que andas viendo el exorcista en la pagina esa de hijos de puta antimadridistas de la antiyihad?

Dar pie a Madeira para que se metiera con la saeta. :sad:
 
jank rebuznó:
Ayer la tercera, se han cargado la seccion de El Radiador

Los chicos del radiador estarán en Esradio. Se han ido con federico. El analfabeto de inda ya estaba el año pasado.
 
Atrás
Arriba Pie