Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con las noticias serias:

Yeisey, la musa del Barça

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=642619&idseccio_PK=1254

htznmr.jpg
 
Lughnasad rebuznó:
También defiende MUCHO menos, no es polivalente, participa en el borde del área pero bastante menos en la creación y el apoyo a los centrales, tiene menos asistencias en su Haber, muchos más goles (Cierto es). Los veo a un nivel parecido pero disfruto más con Gusiluz. El tiempo dirá... Es como el debate Messi-Cristiano, cuestión de gustos.

¿Menos asistencias?

No creo que Kaka de menos asistencias que Iniesta, ya el otro dia le dio una asistencia a Benzema por debajo de las piernas de un central del depor sencillamente acojonante.

Iniesta tiene mas recorrido y defiende mas si, pero yo me sigo quedando con Kaka, que tiene mejor disparo y mucho mas lol.
 
Madeira rebuznó:
Iniesta tiene mas recorrido y defiende mas si, pero yo me sigo quedando con Kaka, que tiene mejor disparo y mucho mas lol.

Además de que es más habilidoso y rápido. :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
Y eso que Isma falló su penalti que sino 4-0, todos los goles con firma navarra. Por lo que he leído cosieron a hostias al bueno de Iker.


No fallo, lo paro el portero. :lol:

Que gran cantera que tenemos, la nuestra y la que dejamos ir.
 
Lughnasad rebuznó:
Sep, almenos estos últimos años que son los que he mirado. Ahora bien, en goles no hay color.

¿De donde sacas las estadisticas esas?

De todas formas es tonteria comparar las estadisticas del Calcio con las de aqui, yo solo se que Kaka el otro dia en su primer partido ya dio una asistencia acojonante y es un jugador que siempre ha tenido muchisima calidad para dar el ultimo pase, no creo que sea peor dando asistencias que Iniesta.
 
El Gol que le dio ayer a Luis Fabiano fue de suerte, las cosas como son, Kaka al lado de Iniesta es un ser insignificante.
 
Madeira rebuznó:
¿De donde sacas las estadisticas esas?

Pues como no me fio de casi ninguna web, miro en varias. Las de Yahoo, las páginas de los jugadores, la wiki, la prensa y más o menos comparo. El año pasado Iniesta dió 9 asistencias sólo en liga, por las 6 de Kaká.

Pero es lo que tu dices, comparar Calcio y liga es tontería y, como dije antes, cuestión de gustos. No creo que ninguno de los dos gane claramente al otro. El que lo haga mejor este año se llevará el gato al agua.

A mi me gusta más Iniesta por lo fácil que parece lo que hace, como puede irse entre tres jugadores y parece que le están dejando pasar o que es un fallo de ellos y no una virtud de Iniesta. Es una pasada.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Gol que le dio ayer a Luis Fabiano fue de suerte, las cosas como son, Kaka al lado de Iniesta es un ser insignificante.

Tu macho eres una puta veleta, fijo que la semana previa al Barça Mandril diras que Kaka es megamazord y que se mea en Messi y Iniesta juntos.

Y me suda la polla que sea ironico, no es la primera vez que te contradices, maricon.
 
Lughnasad rebuznó:
Pues como no me fio de casi ninguna web, miro en varias. Las de Yahoo, las páginas de los jugadores, la wiki, la prensa y más o menos comparo. El año pasado Iniesta dió 9 asistencias sólo en liga, por las 6 de Kaká.

Pero es lo que tu dices, comparar Calcio y liga es tontería y, como dije antes, cuestión de gustos. No creo que ninguno de los dos gane claramente al otro. El que lo haga mejor este año se llevará el gato al agua.

A mi me gusta más Iniesta por lo fácil que parece lo que hace, como puede irse entre tres jugadores y parece que le están dejando pasar o que es un fallo de ellos y no una virtud de Iniesta. Es una pasada.

A mi en la web de ESPN me sale que Kaka dio 9 asistencias el año pasado. Y Iniesta 8.
 
Madeira rebuznó:
A mi en la web de ESPN me sale que Kaka dio 9 asistencias el año pasado. Y Iniesta 8.

Pues ya sólo por lo de Iniesta te confirmo que está mal.
 
Lughnasad rebuznó:
Pues ya sólo por lo de Iniesta te confirmo que está mal.

Bueno, el caso es que mas o menos dieron las mismas asistencias pero Kaka marco 4 veces mas goles :1

Pero bueno, son jugadores distintos si.
 
Menudo golazo marco ayer IbraInmovil.

Atencion Madeira, es una ironia.
 
Madeira rebuznó:
Pero bueno, son jugadores distintos si.

Sinceramente, creo que el Barça, el campeón de TODO, era un equipo con Iniesta y un equipo distinto sin él. No se le puede juzgar por los goles marcados (De ser así, raúl es mejor que Kaká), hay que saber ver más allá.

Iniesta le da un plus a cualquier equipo, no hay más que ver la selección española y el Barça. No sólo juega, sino que hace jugar, recupera muchísimos balones, desatasca la salida desde los centrales hasta el borde del área, hace fácil lo dificil y en la faceta goleadora ha mejorado. Encima te aporta soluciones en el mediocentro, el interior, el extremo, la mediapunta...

Eso en un club donde no es la referencia como Kaká en el Milan. Todo eso hay que valorarlo.

Veo que es mejor asistente en los últimos años y que sólo pierde en el tema de los goles, entre otras cosas, porque lo intenta bastante menos.


Sinceramente, creo que es una cuestión de gustos. Te puede gustar más uno o el otro, pero no creo que Kaká sea mejor que Iniesta.
 
Rastrer0 rebuznó:
Atencion Madeira, es una ironia.

Cuesta creer que seas capaz de realizarlas.

pablis rebuznó:
Es gitano, seguro que sabe correr.

Nah, reparte ostias como panes gracias a machacarse en el gimnasio, recordad cuando Sergio Ramos se choco con Ibra en la eurocopa y salio despedido, luego Ibra batio a Casillas :1

Tuvisteis sueret que luego se lesionara y no acabara el partido, sino no ganabais eurocopa ni nah.
 
Y yo que no le veo nada lento, en carrera tiene una zancada de la hostia... No se porque esa manía.
 
Lughnasad rebuznó:
Y yo que no le veo nada lento, en carrera tiene una zancada de la hostia... No se porque esa manía.

Si, tiene zancada, pero mientras arranca y no, ya pierde tiempo :lol:

Es lento, no nos engañemos, no es una puta tortuga pero rapido no es.

Eso si, en carrera con la zancada que tiene y lo armario que es, es una locomotora que arrasa con sus rivales dejando un reguero de cuerpos por el suelo :lol:
 
Madeira rebuznó:
Eso si, en carrera con la zancada que tiene y lo armario que es, es una locomotora que arrasa con sus rivales dejando un reguero de cuerpos por el suelo

Por eso, en comparación con Etoo la mayoría son lentos, pero en general no me parece el jodido armario empotrado que me queréis vender. El gol de ayer fue un desmarque al hueco con velocidad muy rollito Henry. De esas con Iniesta y Xavi puede hacer tropemil.

Bajo mi punto de vista le falta pillar la forma y entenderse con Messi y Henry, en Italia jugaba practicamente solo arriba.
 
Madeira rebuznó:
Si, tiene zancada, pero mientras arranca y no, ya pierde tiempo :lol:

Es lento, no nos engañemos, no es una puta tortuga pero rapido no es.

Eso si, en carrera con la zancada que tiene y lo armario que es, es una locomotora que arrasa con sus rivales dejando un reguero de cuerpos por el suelo :lol:


Mark Lenders Style?

mark+lenders.bmp


:137:137:137
 
La prensa estos días no vale la pena ni mirarla. Ahora resultará que por marcar un gol con la selección o por ganar tal partido, unos jugadores valen mucho más que otros. Ahora mismo el ránking mundial de mejores jugadores debe estar así:

Raúl (no jugó pero España ganó:lol:) Luis Fabiano >> Ibraprimovic >> Kakráck >> Peo Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gitano Rodando.
 
Atrás
Arriba Pie