Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Portadas de hoy.
g0906.jpg

Al loro que Peregrin Tuk dice ahora lo que Cruyff pregonaba en 1990...el Madrid siempre en la onda.
 
Lo importante es que Silva valdrá por lo menos 45 kilos cuando acabe el mundial.
 
Hombre, Luis Favelas es el 9 de Brasil. Ojo, eh, el 9 de Brasil. No es Ronaldo, no es Romario, pero el tío enchufa goles. Me sorprende bastante que siga en el Sevilla.
 
GentilHombre rebuznó:
Hombre, Luis Favelas es el 9 de Brasil. Ojo, eh, el 9 de Brasil. No es Ronaldo, no es Romario, pero el tío enchufa goles. Me sorprende bastante que siga en el Sevilla.

Cuando a Del Nido le den los 30 kilos que pide, (y tal como está el mercado y como se comporta cuando juega con la selección, los vale) no tarda ni un segundo en salir. Hoy han comentado en la SER que la Juve está pensando en ofertar por Fabiano. No se hasta cuándo está abierto el mercado de Italia, pero supongo que será o para el invernal o el año que viene.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo importante es que Silva valdrá por lo menos 45 kilos cuando acabe el mundial.

¿Qué mas da, si luego no los vendeís?

Ahora que ya eres copropietario del Valencia, ¿que prefieres

  • la pasta (que personalmente no vas ni a ver)
  • verlo jugar (que eso si lo vas a disfrutar)?
 
La Juve con Favelas, Diego (No se entiende que no vaya ni convocado con Brasil), Amauri, Melo, Del piero, se quedaría con una plantilla bien majetona.
 
le sauternes rebuznó:
¿Qué mas da, si luego no los vendeís?

Ahora que ya eres copropietario del Valencia, ¿que prefieres

  • la pasta (que personalmente no vas ni a ver)
  • verlo jugar (que eso si lo vas a disfrutar)?

No abogo por su traspaso, es sólo que me hace gracia lo que se ofrecía por él este verano. Al menos este año podremos rechazar ofertas serias. :lol:
 
Luis Fabiano sigue teniendo la cabeza a las tres y cuarto y difícilmente en un equipo tipo Madrid o Milán van a tener paciencia suficiente.
 
Tankian rebuznó:
Luis Fabiano sigue teniendo la cabeza a las tres y cuarto y difícilmente en un equipo tipo Madrid o Milán van a tener paciencia suficiente.

Que nos lo digan a nosotros, que lo hemos tenido que aguantar, y mucho. Sobre todo los dos primeros años. Pero ahora la verdad es que merece la pena.
 
sfc1905 rebuznó:
Cuando a Del Nido le den los 30 kilos que pide, (y tal como está el mercado y como se comporta cuando juega con la selección, los vale) no tarda ni un segundo en salir. Hoy han comentado en la SER que la Juve está pensando en ofertar por Fabiano. No se hasta cuándo está abierto el mercado de Italia, pero supongo que será o para el invernal o el año que viene.

Claro, ese precio es algo normal. Lo que era un insulto era dar lo que daba el Milán, cuánto era, ¿10,15? por el delantero consolidado de la selección brasileña.
 
Portada de ED, muy pesados con el tipo este.

506.jpg
 
Que catetos joder, mete dos goles de churro y ya le meten como candidato al Balon de Oro.
Eso si que es carpe diem.
 
Lughnasad rebuznó:
?

Pero si fue un golazo.

A ver, el primer que marca es un rechaze y sólo la empuja, el segundo es un buen gol sin más, de golazo nada, golazo el de Argentina, Balón de Oro para él entonces.

Luis Fabelas es un jugador normalito, un delantero eficaz en Brasil , que tampoco hace falta mucho para meter goles en una selección como Brasil.
 
Cerberus rebuznó:
el segundo es un buen gol sin más, de golazo nada

Es un golazo joder. El desmarque, el pase y la definición de jugón.

De meter un gol por estar bien situado y un golazo a meter dos churros hay un mundo. Una cosa es lo del balón de oro y otra cosa es lo tuyo, extremos los dos.

Un tío que te mete veintipico goles en un Sevilla y que esta haciendo muchos goles en BRASIL siendo el 9 titular, que no es cualquier selección, no es precisamente un jugador del montón.
 
Lughnasad rebuznó:
Es un golazo joder. El desmarque, el pase y la definición de jugón.

De meter un gol por estar bien situado y un golazo a meter dos churros hay un mundo. Una cosa es lo del balón de oro y otra cosa es lo tuyo, extremos los dos.

Un tío que te mete veintipico goles en un Sevilla y que esta haciendo muchos goles en BRASIL siendo el 9 titular, que no es cualquier selección, no es precisamente un jugador del montón.

Eso es maquillar una actuación porque te gusta ese jugador, tambien puedes decir: metió un churraco de gol y uno bueno. y así parece mas malo, lol.

Bueno, si, he sido extremista, es verdad, pero para nada me parece un golazo, cuestión de gustos quizás.

Sigo manteniedo que es un jugador normalito, sin ninguna cosa a resaltar, bueno efectivo y ya está pero Brasil no tiene mucho mas donde elegir delanteros la verdad, y esa es la suerte que está teniendo Luis Fabelas. Seguramente puedas decirme muchos delanteros mejores que él y en selecciones con un nivel supuestamente inferior.
 
Cerberus rebuznó:
y esa es la suerte que está teniendo Luis Fabelas.

Claro, como se va arrastrando por el campo y apenas aporta... Pichichi de la confe, goles clave contra Argentina, en cuanto encuentren un sustituto lo cambian.
 
Lughnasad rebuznó:
Claro, como se va arrastrando por el campo y apenas aporta... Pichichi de la confe, goles clave contra Argentina, en cuanto encuentren un sustituto lo cambian.

Ahora el extremista eres tu, que yo no he dicho que se arrastre por el campo , no me seas demagogo y populista Karmele.

Pienso que hay muchos delanteros mejores que él y con mas virtudes.
Dime, si por ejemplo, Adriano fuera ahora mismo el jugador que fue, ¿Quien sería el titular?

¿Y por ejemplo si se lesiona Luis Fabiano a quien va a poner, cuantas alternativas de calidad tiene ahora mismo Brasil?
 
Cerberus rebuznó:
Ahora el extremista eres tu, que yo no he dicho que se arrastre por el campo

Sólo que ha metido dos goles de churro y que únicamente es titular porque no hay más delanteros en Brasil, como si al primer 9 que salga le fueran a dar la titularidad porque el Favelas es un paquetón. No jodamos..

El nota está rindiendo desde hace bastante tiempo, en liga y con su selección.

Lo que no entiendo es porque no llevan a Diego Ribas.
 
Luis Fabiano es un magnífico delantero, sobre todo cuando la cabeza la tiene serena. (el representante, José Fuentes, es un cabrón que lo vuelve loco con las declaraciones que hace).

El segundo gol contra Argentina es un golazo. Definición de goleador de un pase de maestro.

Luis Fabiano lleva 9 goles en la clasificación del mundial, habiendo jugado la mitad de los partidos (7/15). No creo que eso lo califique de normalito. Detrás de él, Kaká con 5 goles y Robinho con 4.

Pero lo de Balón de Oro, es una chorrada del Estadio Deportivo, para intentar vender más a costa de sevillistas que solo buscan titulares. Yo soy sevillista y no creo que se lo merezca.
 
Luis Fabiano es el cuarto máximo goleador de Europa en las tres últimas temporadas, y con esto no quiero decir que se merezca el balón de oro ni nada por el estilo, pero no es ningún matado.
 
A mí con el Fabelas me pasa como con Anderson y otros brasileros por el estilo, que no puedo negar su eficacia pero no me acaban como jugadores. Prefiero otro tipo de jugador.

Lo de la portada no es más que una forma desesperada de vender periódicos, no pasa nada malo.
 
Atrás
Arriba Pie