Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora lo pueden meter en nomina para cotizar, que antes le tenian que pagar en negro :137

Manda huevos y que lo anuncien a bombo y platillo como si fuera una gran gestion de Florentino, y encima "iluminados" como Relaño o Tomas Roncero diciendo que esto es por el bien del Madrid, para que el estamento arbitral deje de perjudicarles.

Tiene cojones al cosa que precisamente el Real Madrid se queje de los arbitros, y encima en el As hasta hacen un resumen de los partidos en los que "supuestamente" les perjudico el arbitro, ¿por que sera que nunca ponen cuando les favorece? (aunque para eso supongo que tendrian que hacer un "especial" en plan Guia Fantastica)
 
Que asco de prensa, aunque sea una obviedad, a veces tengo que desahogarme.

Roncero el super forofo madridista mas indigno que haya podido conocer el mundo fucbol.

Inda el autolamidas que le encanta salir en su propio periodico y encima parece un moro, España no es un zoo ¡¡

Relaño el crónicas putapénicas.


Que sepais que mucho antimadridismo es debido a estos seres infectos, bueno y por Valdano.

Ale, ya.
Que alivio :lol:
 
A mi Relaño me parece el más triste de todos, a Roncero le ves venir, al gordo se le huele el asco y la frustración que le provoca el Barça. Es el típico que nos lame el culo, que si cracks, que si que bien juega el Barça, pero en cuanto puede dice chorradas como que le buscamos sustituto a Henry que se lleva mal con Guardiola, que si Puyol quiere irse, que si Guardiola tiene problemas con Laporta, que si hay Villarato..

El clásico anormal que va de bienqueda y, curiosamente, sus artículos son los únicos que no se pueden comentar en el AS.

Puto gordo mongolo.
 
Pues a Obesaño, hoy no le falta cierta razón.

El Mandril no tenía necesidad de un movimiento de esta naturaleza. Contratar a un árbitro todavía en activo para llevar las relaciones y el acomodamiento del equipo arbitral que visite el Bernabéu, así como dar clases magistrales de como comportarse con el trencilla en el campo, suena a cagada del gafas, que se cree que esto es su corralito de ACS. Pronto se llevará de putas a los jerifaltes de la UEFA, como hace con los concejales o diputados de la comunidad cuando quiere llevarse un negociete.

Es un puesto gratuito, a priori sin ninguna ventaja, que además despierta recelos en muchos sitios y grupos, no sólo en los antimadridistas.

Yo me estoy descojonando, porque el señor Megía Dávila no es un dechado de inteligencia, y lo digo con todo el conomiento de causa.

El Flo está a la deriva, como siga así va a batir a Caldelol.

Por cierto, parece ser que se le había ocurrido eliminar de la equipación de la Champions la banderita española que tanto amor puso Caldelol. Por cuestiones de universalización del clús. Esto ha debido sentarle peor que un retortijón traicionero a nuestro querido lamecucas, tan españolazo él. Hijo de puta el Flo, por dinero es capaz de ponerle la banderita de Surinam al Mandril. Este elemento le importa el equipo blanco como a mi la cría del águila culebrera, mientras haya talegada, es capaz de desespañolizar el Mandril contra viento y marea.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El Mandril no tenía necesidad de un movimiento de esta naturaleza. Contratar a un árbitro todavía en activo para llevar las relaciones y el acomodamiento del equipo arbitral que visite el Bernabéu, así como dar clases magistrales de como comportarse con el trencilla en el campo, suena a cagada del gafas, que se cree que esto es su corralito de ACS. Pronto se llevará de putas a los jerifaltes de la UEFA, como hace con los concejales o diputados de la comunidad cuando quiere llevarse un negociete.

Es un puesto gratuito, a priori sin ninguna ventaja, que además despierta recelos en muchos sitios y grupos, no sólo en los antimadridistas.

No he leído mucho del tema éste, pero dónde está la gravedad del asunto?
Por cierto, en activo le queda poco, porque ni ha pasado las pruebas y tiene ya cuarenta y tantos años...
 
Kingston rebuznó:
No he leído mucho del tema éste, pero dónde está la gravedad del asunto?

En que ahora cada vez que el Madrid gane con "Ayuditas" lo van a adjudicar a ese fichaje. Es crearte polémicas innecesarias, porque ya me dirás que necesidad tienes de fichar a un árbitro para que les de un paseito por el Bernabeu a otros árbitros.

Ojo, te explico la cuestión, no quiere decir que yo piense así. Las ayuditas a los grandes son equitativas desde siempore por varios factores.
 
Hace años que el Athletic tiene un ex árbitro como consejero arbitral y aquí no ha pasado nada.
 
Denny Crane rebuznó:
Hace años que el Athletic tiene un ex árbitro como consejero arbitral y aquí no ha pasado nada.

Se jugó la Supercopa de Hespanya en vez de darle el trofeo directamente al Barça...

Athleticato :1:1:1
 
Yo es que no me creo que alguien que diga "han ayudado al madrid porque está Dávila" lo diga en serio y no en plan troll.

Alarma con Benzema
Según md es porque le va la fieshta.

Edit: Ya veo que hay algunos que no han tardado en hacerlo...
e__archivo_graphic_10_1_2_20090909_YKAP09.eps.jpg


Edit 2: La cope copiando artículos de Roncero, Relaño y el cojo. :lol:

https://www.prnoticias.com/index.php/component/content/article/45/10038224
 
Oler, huele mal.

Los arbitros son una mafia*. Y quieras o no tener un trato especial en X campo, con un ex compi de profesion y todo el rollo, puede llegar a ser influyente. Son profesionales y mil mierdas mas podeis decir, pero puede llegar a influir. Cuando te invitan a casa de un amijo hay veces que hasta te da palo ir a cagar... Ejemplo de mierda, pero creo que ni poniendo las razones mas convincentes los Madridistas Arroncerados aceptariais tal afirmacion.


* Solo teneis que ver a los arbitros jubilados reconvertidos en analistas radiofonicos y televisivos. Poquisimas veces se mojan. Cuando lo hacen es con las excusas ''claro, con repiticiones en primer plano es diferente'' ''hay que vivirlo, todo pasa muy rapido y tienes que decidir en segunds'' ''con tantas piernas en el area esa jugada era muy dificil de pitar'', largo etc.
 
Tambien puede tener otra lectura diferente.

La lectura de que el autentico mafioso aqui es Villar, que provoca que Florentino contrate a Butragueño y al arbitro este para tratar de salvar las relacciones. ¡Ojo! que el unico pecado que realizo Florentino fue abogar por el cambio en la federacion.
 
Es rarisimo el tema este.

Para que esten comodos los arbitros? Con que fin? Con el de la mera solidaridad con el gremio? Solo por marcarse un gesto sin segundas intenciones.. No me lo creo. De Florentino el magnate de los negocios que no mueve un euro si no es para buscar beneficio menos me lo creo (de este y de casi todos los presis).


Ojo, no digo que ahora todo contacto en area rival sea penalty. O que se le permitan goles con la mano a Raul. Pero la intencion esta ahi y es clara. Luego si el arbitro es influenciable o no es otro tema que trato en el post de arriba.

Por no hablar de que cuando haya alguna accion discutible el equipo rival va a tener otra razon mas para la pataleta.
 
¿Mas razon? ¿Otra razon mas?

Llevara la misma razon en cuanto a que es una equivocacion, pero otra razon mas solo veran los mononeuronales.

Tambien puede sospechar cualquiera del Villarato cuando ve como Laporta ha torpedeado cualquier iniciativa contra Villar, o le ha protegido, o ha roto un pacto en el voto en bloque de los equipos de primera y segunda para que siguiera Villar, o le han perdonado el cierre del camp nou. Sin embargo cualquiera que hable de Villarato es directamente tachado de mascachapas-conspiranoide, pues bien, no entiendo porque en este caso ha de tener un rango mayor la paranoia. Ni que hubiesemos fichado a Sanchez Arminio.
 
Que si. Que fichamos un arbitro para que se sientan comodos los arbitros que vienen, por mera solidaridad con tal profesion mal pagada. Pero que no se diga nada, que el Villarato inventado por AS (Relaño, Roncero, Guasch..) es peor que el sida.
 
Lo que no entiendo es porque este hecho cuenta mas en la balanza conspiranoide que los otros que te he relatado.

Por cierto, en algunos articulos dicen que es para mejorar las relacciones con Villar ¿Se puede entonces creer que hay parte de verdad en esos rumores que dicen que Villar se la tiene jurada al madrid, mientras Florentino sea presidente?

No me seas cansaliebres.
 
Lo que no entiendo es que se intente ganarse al gremio de los arbitros, para beneficio propio. Se diga y se se saque un tema como el Villarato que es de lo mas conspiranoico que hay.

Pero si, en la supercopa hubo Villarato. Desde hace años se habla de lo que barre Villara para Bilbao en favor de los suyos. Pero si pierden contra el Barsa es porque Villar metio mano. En una supercopa de España que perderla para el Barsa no supondria mucho y ganarla para el Bilbao seria la re-hostia.

Coherencia a tutti.
 
Kingston rebuznó:
Alarma con Benzema
Según md es porque le va la fieshta.
Y eso en estas fechas. Cuando acabe el Ramadán ni te cuento :lol:

En cuanto al árbitro que ha fichado el Madrid, el puto gordo de relaño lo tacha como error, pero lo atribuye (cómo no?) a que el Madrid actúa desquiciado por el Villarato que les oprime. Demencial.
 
Lo que es demencial es que os volvais o no conspiranoicos segun sea criticado vuestro equipo o no.

Coherencia a tutti.
 
Contratar a un ex-arbitro (con sus influencias directas) para que atienda las necesidades de los ex compañeros de gremio, dandoles un trato de favor extra, no lleva a ninguna conspiracion.

Lleva a una realidad. Ya que directamente van a tratar con especial atencion a los arbitros. Siendo pioneros. Buscando el que? Coño, que busca Floren haciendo esto, dimelo tu.
 
Joder, lo de los arbitros tratados a cuerpo de rey no lo sabia. Gilipollas de mi pensaba que eso estaba completamente prohibido. Pensaba que era para suavizar las relacciones con la federacion...

Pero no, es para darle putas, agapes y suits en el melia.

Luego habra cojones de que alguno de vosotros tache de subnormal a cualquiera que venga hablando de villarato, del que por cierto, tambien hay indicadores bastante fiables que podria convertirlo en una realidad.
 
Es evidente que el Mandril sufre mucho con la federacion y los arbitros, esta medida no es mas que una medida de supervivencia ante el feroz villarato implantado por Laporta y el superbarcelonista Villar (ese tio que le dio un puñetazo a Cruyff).

Es hevidente boys, no se porque le quereis sacar punta a algo totalmente normal.
 
Atrás
Arriba Pie