Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira si son cutres que ponen los escudos de las federaciones de fútbol en el partido de basket.
 
Soil rebuznó:
Pero a ti, que coño te ha hecho la vida para que seas tan plurideportivo, jomio?


He practicado atletismo y furgol. Tengo amigos que hacen ciclismo, baloncesto o balonmano. Suelo ir a ver a Osasuna, y cuando puedo voy a ver al Portland San Antonio y al Tau. Me encanta el deporte. Y que cojones, que aqui en invierno hace mucho frio, en casa me aburro, los bares son para los kinkis y en ningun sitio se esta tan agusto y calentito como en un pabellon.
 
Ayer en el partido escuché que Puyol se había metido a diseñar relojes de lujo. Más de 2000 lerus que vale cada uno de estos, CP5 Machina del Tempo, juas.

cp5_carles_puyol-pulid.jpg

cp5_carles_puyol-oro-rosa.jpg

cp5_carles_puyol-negro.jpg

cp5_carles_puyol-acero.jpg
 
Madeira rebuznó:
Del Nido llama "energúmenos" a los sevillistas que no quieren la bandera rojigualda en la camiseta

https://www.marca.com/2009/09/10/futbol/equipos/sevilla/1252586596.html

Si lo llega a decir Laporta... :121

Pues lo hubiese dicho igual si se le llegan a presentar un puñado de cules mandandole a tomar por el culo por lo de la politizacion.

Por cierto, Duran i Lleida le ha mandado un pequeño rapapolvo por lo mismo.

Duran i Lleida

Fin.
 
Koto rebuznó:
Pues lo hubiese dicho igual si se le llegan a presentar un puñado de cules mandandole a tomar por el culo por lo de la politizacion.

Por cierto, Duran i Lleida le ha mandado un pequeño rapapolvo por lo mismo.

Duran i Lleida

Fin.

Por lo mismo no, por hacer un acto independentista en la diada siendo presi del Barça. Aunque Duran tambien dice que tiene derecho a hacerlo, lo que pasa que es dificil desligar una cosa de la otra.

Pero vamos, si Laporta hubiera dicho eso ya se le estaria crucificando. Que mal Del Nido, insultando a los sevillistas de fuera de españa y a los sevillistas no nacionalistas españoles.

:1
 
Madeira rebuznó:
Pero vamos, si Laporta hubiera dicho eso ya se le estaria crucificando. Que mal Del Nido, insultando a los sevillistas de fuera de españa y a los sevillistas no nacionalistas españoles.

Madeira, por Dios, que llevamos 4 años insultando a Del Nido y diciendo de él que es un bocas y un subnormal ¿De qué coño estás hablando?
 
Es que los sevillanos que no son nazional-españoles son directamente gilipollas y deberian servir de diana en todas las ferias de la piel de toro.

¿Andalucia independiente?

:lol:

Proximo califato en la peninsula.
 
Lughnasad rebuznó:
Madeira, por Dios, que llevamos 4 años insultando a Del Nido y diciendo de él que es un bocas y un subnormal ¿De qué coño estás hablando?

Si que sea Del Nido es lo de menos, es el doble rasero lo que cuenta.

Imaginate esta noticia pero cambiando a Del Nido por Laporta, las ostias como panes que habrian caido ya serian miticas. Por no hablar de las 8 editoriales que habria en cada periodico y los comentaristas de television metiendose con Laporta.
 
Si yo fuera sevillista me manifestaria por el HORROR de camisetas que hace Joma, me pregunto que hace el Sevilla con esta marca de mierda:121, no porque lleve la bandera nacional, pero si podian poner algo discreto como el Madrid o el Atleti, que joder ni yo mismo el 20-N :lol:
 
StanSmith rebuznó:
Si yo fuera sevillista me manifestaria por el HORROR de camisetas que hace Joma, me pregunto que hace el Sevilla con esta marca de mierda:121, no porque lleve la bandera nacional, pero si podian poner algo discreto como el Madrid o el Atleti, que joder ni yo mismo el 20-N :lol:

Están con Joma porque fue la única que se ofreció cuando estábamos con la mierda al cuello y se firmó un contrato por 12 añazos, hasta 2012 creo que es. :lol:

Además debe ser la única marca que se presta a hacer chorrocientos modelos de camisetas absurdas, que todo el mundo juega la liga de campeones con las mismas camisetas que la liga, coño y no nosotros que parecemos un mercadillo ambulante con tanta ropa (inserte aquí su broma sobre gitanos).

La protesta es por no usar los colores del Sevilla, rojo y blanco, nada más, hace unas temporadas el Sevilla llevaba la bandera de España en el cuello por la parte de atrás en chiquitito y a nadie le molestaba, pero estas camisetas son ridículas, diseños feos y cada vez una bandera de España más gigantérrima.

Yo me siento español pero joder, no me siento identificado con la equipación, esos colores no son los del Sevilla, al menos no son azules como las de la pasada temporada en UEFA, que parecían del equipo de fútbol de la policia nacional.

sevillauefa.jpg


¿Qué será lo próximo, jugar de verde o con una mierda pintada en la camiseta?
 
Eso que has puesto parece un pijama :shock:, bueno yo lo decia por la pancarta que los biris han sacado, esta:
ddd.jpg


Que les jode bastante ver la bandera nacional, dudo mucho que los birutillas desplazados y levantando el puño Pajin Style solo se manisfestaran por que Joma no respeta los colores, ahora bien una putada el contrato con Joma, dentro de nada el Sevilla de Nike o algo asi, y esto sera un mal sueño :lol:
 
StanSmith rebuznó:
Eso que has puesto parece un pijama :shock:, bueno yo lo decia por la pancarta que los biris han sacado, esta:
ddd.jpg


Que les jode bastante ver la bandera nacional, dudo mucho que los birutillas desplazados y levantando el puño Pajin Style solo se manisfestaran por que Joma no respeta los colores, ahora bien una putada el contrato con Joma, dentro de nada el Sevilla de Nike o algo asi, y esto sera un mal sueño :lol:

El problema es que el que no respeta los colores es el director de marketing de la entidad, Vizcaíno, no Joma, Joma hace lo que le dice el individuo este.

Del Nido se ha quejado bastantes veces de Joma ya que la gente dificilmente puede encontrar una camiseta del Sevilla fuera de la provincia, por ejemplo en Barcelona, en el corte inglés yo no vi ninguna, ya que la distribución de la marca es penosa. Sin embargo ahora se rumorea que se podría renovar con ellos ya que es la única que se presta a hacer un arcoiris de camisetas ridículas cada temporada.
 
castorremo rebuznó:
no me he podido resistir... Scotish te lo dedico :oops:

45bd6e1bc49a7441f161175a45e1e3f6o.jpg


:oops::oops::oops:

Alguno ha leido la prueba???

Es que no hicieron ni pruebas, que son datos que dicen que se sacan del rendimiento en un partido (?¿?¿?¿?), que Baul corre tantos Km en un partido en tanto tiempo ???? por lo tanto es mas Rapido que Cristiano que corre tantos Km en otro tiempo (?¿?¿?¿?¿?¿?)

Pero vamos, que la realidad ya sabemos todos cual es, menos Redivivo claro.....
 
Pues coño. Si al club le sale la factura mas barata y el puede colocar a las cuatrocientas cuadrillas que se les va a acabar el Plan E ¿Donde esta el problema?
 
Atrás
Arriba Pie