Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Pues coño. Si al club le sale la factura mas barata y el puede colocar a las cuatrocientas cuadrillas que se les va a acabar el Plan E ¿Donde esta el problema?

¿No criticabais a Laporta con inquina cuando hizo negocios en Uzbekistan valiéndose de su posición?
 
Yo lo de Megía Davila no lo entiendo, para que coño sirve un delegado arbitral en un equipo de futbol? para tener mas peso a la hora de denunciar villaratos? se estan poniendo la venda antes de la herida?

Otra florentinada
 
Tengo unas ganas de que echen al yonki sudaca ese del Maradona, que es para flipar

Que asco me da
 
Berbatov rebuznó:
Yo lo de Megía Davila no lo entiendo, para que coño sirve un delegado arbitral en un equipo de futbol? para tener mas peso a la hora de denunciar villaratos? se estan poniendo la venda antes de la herida?

Otra florentinada


pues somos el 7 equipo que tiene un ex-arbitro haciendo de delegado arbitral.

Esta es la típica cosa que hace el Madrid, todos los cules critican y ponen estos emoticonos :121:137:lol: y al cabo de uno o dos años, hace el Barcelona y salen diciendo que esta realizada "bajo el ingenio y la inteligencia".

Vease las giras por Asia, gastarse mas de 60 millones en un jugador o vender terrenos al ayuntamiento.
 
escoces rebuznó:
pues somos el 7 equipo que tiene un ex-arbitro haciendo de delegado arbitral.

me sigue pareciendo una gilipollez, me da igual si lo hace el Madrid o el Algeciras.

Aunque de un equipo con menos recursos tendría un poco mas de sentido, que lo haga un equipo como el Madrid con apoyos hasta en marte, si que es triste, triste.
 
Tiene que ver mas con la especialización de las relaciones con los distintos organismos que con otra cosa. A Butragueño le metieron para levar las relaciones con la federación, por ponerte un ejemplo reciente.

Lo decía de cachondeo mop, no tengo ni idea de si esa obra la va a llevar a cabo ACS o alguna empresa afiliada. Pero vamos que si ACS te presenta un presupuesto mas competitivo del que presente el resto de empresas. Seria de gilipollas no aceptarlo sea quien sea el presidente ¿No?

Ademas, conviene recordar que Florentino acaba de hacer firmar a toda su junta un código ético para evitar este tipo de cosas.

Luego esta lo de Laporta, que se valió de su posición para intentar mediar en la venta de un club y cobrar una minuta de no se cuanto, cosa de la que el barça ni se beneficia ni hostias, solo se beneficiaba el señor Laporta.

Pero vamos que esto son suposiciones, el articulo ni lo he leído ni se de que va.

Debatamos hasta el absurdo y mas alla.
 
Ren rebuznó:
El problema es que el que no respeta los colores es el director de marketing de la entidad, Vizcaíno, no Joma, Joma hace lo que le dice el individuo este.

Del Nido se ha quejado bastantes veces de Joma ya que la gente dificilmente puede encontrar una camiseta del Sevilla fuera de la provincia, por ejemplo en Barcelona, en el corte inglés yo no vi ninguna, ya que la distribución de la marca es penosa. Sin embargo ahora se rumorea que se podría renovar con ellos ya que es la única que se presta a hacer un arcoiris de camisetas ridículas cada temporada.

Para mear y no hechar gota :shock: pues aqui en Asturias en el Corte Ingles de Avilés, ayer mismo vi camisetas del Recre, del Ath. de Bilbao y del Racing, pero ninguna del Sevilla eso si, ademas en cada tienda de deportes que entraba ahi estaba la camiseta del Ath. de Bilbao entre las del Madrid y Barça, yo flipando :lol:. Pues es una pena que el tercer equipo de España ahora mismo tenga que aguantar la mierda de Joma y encima igual les renueven contrato, no hacen una decente coño
 
Koto rebuznó:
Lo decía de cachondeo mop, no tengo ni idea de si esa obra la va a llevar a cabo ACS o alguna empresa afiliada. Pero vamos que si ACS te presenta un presupuesto mas competitivo del que presente el resto de empresas. Seria de gilipollas no aceptarlo sea quien sea el presidente ¿No?
Eso está muy bien, pero hay que tener en cuenta que si tienes acceso a información privilegiada es mucho más fácil saber cómo de "competitivo" tiene que ser tu presupuesto.

Ademas, conviene recordar que Florentino acaba de hacer firmar a toda su junta un código ético para evitar este tipo de cosas.
:lol::lol::lol:
 
Algunos días me da vergüenza poner la portada.

510.jpg

Mi Kitty ya no se ve. :(
 
Falopio rebuznó:
El Madrid se ha desprendido del mejor delantero del mundo

phoenix-wright_objection.jpg


¡Protesto! Señoría, eso contradice claramente a las pruebas presentadas por Marca de hace 3 días.

g0910.jpg


He aquí al mejor delantero del mundo según Marca, y sigue en madrid!
 
Auron rebuznó:
Portadas de hoy.

090912_emd.jpg

y esa portada manflor total? messi cogiendo de la cintura a pepa, y este iniciando lo que va a ser un morreo en los labios.

lo de "por leo", la madre que me pario... parece lema postumo a lo dani jarque.
 
Portadas_AS.jpg


Y comienzan las tonterías: 1º Lo de poner 5 canteranos, considerando a Baúl y a Guti como canteranos jovenzuelos que han salido de hace nada. Vamos, Madrid y Barça tienen la misma política de mimos y cuidados hacía la cantera.
2º ¿Golazo de Cristiano? Cuando lo leí fui presto al youtube por si se había regateado a un par de defensas...si había hecho alguna vaselina lejana, una jugada elaborada, una falta... y me veo un gol como cientosmillones de otros se han marcado en la Liga adelante. Sólo estoy de acuerdo con el fantástico Kaká.
 
Redemption rebuznó:

Xavi tampoco acaba de salir de la cantera, ni puyol, ni Valdes.

Sin embargo lo de cantera power se utilizo hasta la saciedad antes de la final de la champions.

¿Porque ha de ser diferente con el madrid?
 
Koto rebuznó:
Xavi tampoco acaba de salir de la cantera, ni puyol, ni Valdes.

Sin embargo lo de cantera power se utilizo hasta la saciedad antes de la final de la champions.

¿Porque ha de ser diferente con el madrid?

Con la diferencia que sacamos un par de jugadores cada año, y eso sí es una política de cantera. ¿Diferente? A años luz diríase, en ese aspecto.
 
Pues hombre, este año han vuelto tres canteranos al madrid, se han ido dos a los que seguramente recuperaremos (Torres y Negredo).

El año pasado volvio Ruben de la Red, Granero y Jurado. Granero volvio a seguir fogueandose y de la Red, sin la putada del corazon, habria terminado el año como titular. Jurado ha vuelto a foguearse al Getafe, con buenos partidos de momento.

El año anterior volvio Soldado y Javi Garcia. Ambos se han pirado con opcion de recompra.

Mas los del Castilla que han ido "vendiendo" por primera division.

No creo que se pueda decir que la cantera del madrid no se aproveche, otra cosa es que nos surja una generacion bestia a lo quinta del buitre, pero la cantera se esta utilizando.
 
Koto rebuznó:
Pues hombre, este año han vuelto tres canteranos al madrid, se han ido dos a los que seguramente recuperaremos (Torres y Negredo).

El año pasado volvio Ruben de la Red, Granero y Jurado. Granero volvio a seguir fogueandose y de la Red, sin la putada del corazon, habria terminado el año como titular. Jurado ha vuelto a foguearse al Getafe, con buenos partidos de momento.

El año anterior volvio Soldado y Javi Garcia. Ambos se han pirado con opcion de recompra.

Mas los del Castilla que han ido "vendiendo" por primera division.

No creo que se pueda decir que la cantera del madrid no se aproveche, otra cosa es que nos surja una generacion bestia a lo quinta del buitre, pero la cantera se esta utilizando.


los del atleti son muy tristes, pero tanto como para compararlos con el getafe..

conclusión, que teneis canteranos, pero jugando en otro equipos porque no dan el nivel, el único que de momento os sirve para el primer equipo es Granero.
 
Moporday rebuznó:
Torres no va a volver al Madrid en su puta vida.

Hombre, la señora de la limpieza tiene sus años ya.

Algún día se jubilará y alguien tiene que ocupar su lugar.
 
Atrás
Arriba Pie