Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues depende de las temporadas que se casquen. Jurado y Negredo les veo de blanco en un maximo de dos temporadas.

¿No eran justedes los que decian que Granero no iba a jugal?

:lol: Pitonisos...
 
Koto rebuznó:
¿No eran justedes los que decian que Granero no iba a jugal?

Cuantos Sandros o Morales he visto salirse en dos o tres jornadas y ser nombrados los nuevos Butragueños para acabar desapareciendo en un tris.
 
Pues este tio ha sido la primera o segunda opcion en los cambios siempre, al menos de momento.

No se parece intuir un desenlace como el que tu dices.

Por cierto, marca loles y todo.
 
Koto rebuznó:
Por cierto, marca loles y todo.

Ojalá que se asiente porque es un futbolista que me mola, pero recuerda que cuando dije (Eso yo, no se otros) que Granero iba a chupar Banquillo es cuando estaban los Snjeider, Negredo y Robben en plantilla y presumíais de ello.

Ahora es que practicamente es el primer suplente, porque el resto apestan bastante.
 
Pues si apestan los del banquillo del madrid, los del barça ya ni te cuento.

No te jode...
 
Koto rebuznó:
Pues si apestan los del banquillo del madrid, los del barça ya ni te cuento.

No te jode...

¿Barcelonitis Soil?

Decir que Granero juega porque el resto de jugadores son una mierda, es una realidad, no se a cuento de que tienes que sacar al Barça.

¿Acaso Gago o M. Diarra son la polla? Antes teniais a Sneijder y Robben, eso hamijo era otra cosa.
 
Resto de portadas.

090913_marca.jpg


090913_sport.jpg


090913_emd.jpg
 
Diarra es un buen volante tapon, no se si llegara al nivelazo de Thaigo o de Keita, pero es internacionalmente conocido.

Metzelder es capitan de la seleccion alemana, no se si llegara al nivelazo de Fontas o Muniesa, pero es reconocido mundialmente.

Higuain lleva tres temporadas marcando goles en el madrid y siendo muy importante en la pasada temporada, no se si llegara al nivelazo de Bojan, pero bueno eso lo decidis vosotros.

Garay es un don nadie, aunque llego jugando dos temporadas en primera.

Marcelo es un mierdecilla, pese a que haya debutado con 18 años con brasil y ataque bien (lo cual le convierte en un buen parche para la banda), pero ya sabemos que Pedrito ha demostrado mas en la pretemporada.

Gago es un muerto, no hay mas que añadir.

Van nistelrooy sabemos que esta acabado, aunque ni le hyamos vijto jugal mas de 10 minutos desde la lesion. Aun asi apesta.

Bah, si es que paso, llevo con este debate toda la semana.

Poneos una etiqueta del madrid es un mierdon y punto.
 
Queda claro que Granero será el jugador número 12 (Megías Davilas aparte), pero merece ser titular. A mí es un jugador que me encanta. Una pena que coincida en la época de otro joven canterano Raúl González Blanco :lol:
 
Koto rebuznó:
Diarra es un buen volante tapon, no se si llegara al nivelazo de Thaigo o de Keita, pero es internacionalmente conocido.

Metzelder es capitan de la seleccion alemana, no se si llegara al nivelazo de Fontas o Muniesa, pero es reconocido mundialmente.

Higuain lleva tres temporadas marcando goles en el madrid y siendo muy importante en la pasada temporada, no se si llegara al nivelazo de Bojan, pero bueno eso lo decidis vosotros.

Garay es un don nadie, aunque llego jugando dos temporadas en primera.

Marcelo es un mierdecilla, pese a que haya debutado con 18 años con brasil y ataque bien (lo cual le convierte en un buen parche para la banda), pero ya sabemos que Pedrito ha demostrado mas en la pretemporada.

Gago es un muerto, no hay mas que añadir.

Van nistelrooy sabemos que esta acabado, aunque ni le hyamos vijto jugal mas de 10 minutos desde la lesion. Aun asi apesta.

Bah, si es que paso, llevo con este debate toda la semana.

Poneos una etiqueta del madrid es un mierdon y punto.

No te nos pongas a llorar Soil, querido :lol:

¿Que cojones tiene que ver Metzelder, Marcelo o Van Nistelrooy con Granero?

Te estamos diciendo que Granero juega porque ya no estan ni Sneijder ni Robben, 2 jugadores que podrian jugar en su puesto y que son muchisimo mejores que el. Ahora solo tiene que luchar con Gago, que es una puta mierda, y con Diarra, que todo lo que no sea correr y pegar hostias, tambien es una puta mierda.

Pero oye, puedes liarte la manta a la cabeza y decir cosas que nosotros no hemos dicho.
 
Solo un gilipollas es capaz de negar que Robben o Sneijder, e incluso diría que Huntelaar...qué coño, y a mi qué me importa lo que digáis, lo digo: también Huntelaar sería un gran "9" suplente para el Madrid, así que solo un gilipollas puede negar que estos tres futbolistas válidos para el Madrid ( aunque sea en la suplencia ) fueron expulsados del Real Madrid por Florentino a modo de venganza, ya que estos eran herencia de Ramon Calderón.
 
Puff, sobre todo el Sneijder de la ultima temporada. Me queda con Granero mil veces antes.
 
Sneijder no hizo una puta mierda en la pretemporada, cuando tuvo que demostrar lo que valia, esta muy bien donde esta.
 
Si, Sneijder jugo muy poco la temporada pasada, si.

El Madrid necesita mucho antes a un Granero que a un Sneijder, el cual solo iba para suplente de Kaka.
 
Diethyl rebuznó:
Si, Sneijder jugo muy poco la temporada pasada, si.

El Madrid necesita mucho antes a un Granero que a un Sneijder, el cual solo iba para suplente de Kaka.

Pero si ese es otro debate, lo que os guste o sus deje de gustar. La cuestión es que Granero va a jugar mucho más sin Snjeider, Huntelaar, negredo y Robben ¿Si o no?
 
Pues a mi me parece bien. Tambien podemos fabricar balones de oro pero para ello hay que ponerles.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero CR no viene de estar una temporada entera de fiesta.

Cierto, lleva 3 o 4 ya.

Diethyl rebuznó:
Si, Sneijder jugo muy poco la temporada pasada, si.

El Madrid necesita mucho antes a un Granero que a un Sneijder, el cual solo iba para suplente de Kaka.

Pues yo creo que Sneijder te da todo lo que te puede dar Granero y ademas defiende bastante mas.

Por mi de puta madre que lo hayais vendido, tanto a el como a Robben.
 
Madeira rebuznó:
Cierto, lleva 3 o 4 ya.

Y aun asi gana balones de oro, ¿Sneijder cuantos ha ganado?

Anda que compararme a Cr9 con Sneijder, vamos que no te lo crees ni tu esa posible comparacion.

A Granero hay que darle confianza que se lo crea, es mas, prefiero que mimen a Granero antes que al Sneijder, simplemente por ser madridista y español.

Lo de Robben ahi si que te puedo dar la razon pero tambien se han gastado 250 kilos y si a mi me dicen que para que vengan Kaka y Cristiano, hay que vender a Sneijder y Robben, le pueden dar mucho por el culo a los dos holandeses.
 
Atrás
Arriba Pie