Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Pero si ese es otro debate, lo que os guste o sus deje de gustar. La cuestión es que Granero va a jugar mucho más sin Snjeider, Huntelaar, negredo y Robben ¿Si o no?

Pero si yo solo debatia lo de Granero y Sneijder. De todas maneras, de los que has nombrado ninguno juega en el puesto "actual" de Granero.


Madeira rebuznó:
Pues yo creo que Sneijder te da todo lo que te puede dar Granero y ademas defiende bastante mas.

Por mi de puta madre que lo hayais vendido, tanto a el como a Robben.

Yo a Sneijder lo veo mas de mediapunta, el sustituto natural de Kaka. Mientras que a Granero yo lo pondria de centrocampista, donde tan bien esta dando resultados(esperemos que siga). Yo tengo clarisimo que Granero tiene que entrar en el equipo titular para dar equilibrio. Sneijder, solo entraria por Kaka.

Por cierto, Tomas Guasch dijo ayer en carrusel un "quizir" esos tuyos (al menos solo te los leo a ti).
 
Vaya, que lo que gusta de Granero es que sea canterano y español ( mala copia del Barça style ), aunque su calidad sea inferior a la de los extranjeros que echaron. Así, para que la cosa no sea tan descarada y el once titular no quede demasiado mercenario, metiendo a un madridista de pura cepa, de los que nacieron merengues
 
Diethyl rebuznó:
Pero si yo solo debatia lo de Granero y Sneijder. De todas maneras, de los que has nombrado ninguno juega en el puesto "actual" de Granero.

Pero si entra cualquiera de ellos y suponiendo que Benzema, Kaká, Xabi, Lass y CR son titulares el 90% de las veces, ya no entraba Granero.

Y luego estaban Higuaín y el mariconazo de Guti. Ahora se puede decir que Granero es el jugador número 12, incluso por delante de Higuaín. Antes, de haberse quedado, hubieran estado compitiendo.

Por eso suponer que Granero jugaría poco hace un mes, tenía sentido. Y ahora no tanto.
 
Moporday rebuznó:
Ahora se puede decir que Granero es el jugador número 12, incluso por delante de Higuaín.

Si,si, desde luego.

Lo que me jode es que este debate no surgiria si no tuviesemos a nuestro Gran Capitan. Granero seria titular indiscutible. O deberia, vamos, a saber ya con Pellegrini.
 
Yo sólo digo que Guti es como el ave fénix, así que no estéis tan seguros de la titularidad de Granero
 
Sneijder se mire por donde se mire, iba a ser suplente. Pues para eso tener a un Granero que a un Sneijder cobrando un pastón por no hacer nada.
 
Aparte a mi Granero me producen las mismas sensaciones que Iniesta hace 3 años. Hay que darle minutos para que termine de explotar como hizo el Barcelona y confiar en el.
 
Slk rebuznó:
Solo un gilipollas es capaz de negar que Robben o Sneijder, e incluso diría que Huntelaar...qué coño, y a mi qué me importa lo que digáis, lo digo: también Huntelaar sería un gran "9" suplente para el Madrid, así que solo un gilipollas puede negar que estos tres futbolistas válidos para el Madrid ( aunque sea en la suplencia ) fueron expulsados del Real Madrid por Florentino a modo de venganza, ya que estos eran herencia de Ramon Calderón.

¿Y todo esto exactamente quien lo ha dicho?

Que yo sepa aqui se ha defendido si el madrid tiene buena plantilla o no la tiene, pese a que haya tenido que vender a esos tres que tu dices.
 
Si fuera cierto que el Madrid querria deshacerse de todo lo que hizo Calderon, hubieran vendido a Pepe.
 
Y a Gago y Drenthe.

Quizas y solo quizas, vendio a los futbolistas por los que mas dinero iba a sacar y de los mejor pagados.
 
O Higuain.

No recibieron ninguna oferta porque sencillamente no estaba en el mercado.
 
Rastrer0 rebuznó:
Aparte a mi Granero me producen las mismas sensaciones que Iniesta hace 3 años. Hay que darle minutos para que termine de explotar como hizo el Barcelona y confiar en el.

por favor, deja de decir barbaridades
 
Es una impresion a titulo personal. Iniesta cuando empezo (como xavi) no lo hizo siendo el mejor del mundo ni cosa que se le parezca.

Ya se que nuestra cantera no da balones de oro, pero si rastrero opina que puede llegar a dar un gran nivel no entiendo porque llegas y le sueltas que no diga barbaridades.

Sera que no ha habido pajas con canteranos aqui.
 
Según se cuenta a Senijder no lo pensaan vender, le dieron ota oportunidad por el tema fiestas y parece que no la aprovechó.

Aun asi a mi me jode que lo vendieran, pero más aun Robben.
 
Hombre, yo lo que le oi al rubio este de la Cope ( a saber...) es que este verano tambien la armo. Que subnormal, sabiendo que esta en el punto de mira, y que la competencia va a ser brutal, se pira de fiesta.

Pues que le den por el culo.
 
Portada de ED.

512.jpg
 
Seguro que los de Marca ya le han echado el ojo, será el fichaje estrella de la temporada que viene.
 
Me gustaría saber el juego de palabras que haría Estadio Deportivo con el gol anuladowned al Zaragoza. Me haría gracia algo referente a que en Sevilla a la gente de bien nos tienen que robar. lol
Ah, y las hostias que le dieron a un cámara en el Sánchez Pizjuan, no sé que pasa en Sevilla que en su estadio siempre pasa de todo que siempre es sancionado con nada.
 
Atrás
Arriba Pie