Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Inda tambien se le ve venir de lejos, mas que a ninguno si me apuras.
 
Koto rebuznó:
A Inda tambien se le ve venir de lejos, mas que a ninguno si me apuras.

Náh.. Estos Inda, Relaño, Santi Nolla, etc... Son los peores. Intentan ir de diplomáticos, meten alabanzas al rival pero, luego, entre líneas, sueltan toda su mala baba y su bilis en cuanto pueden.

Especialmente asqueroso el Relaño con su Villarato.
 
Hostias, me acabo de ver el video. La risa es que el subnormal de Peton dice que antes de MAradona el Napoles habia ganado mas ligas.:137
 
Lo que no tengo claro es quien es el mas subnormal dentro del terrorismo, perdon, periodismo , ahora mismo creo que el ranking de los que me gustaria hostiar hasta partirles todos los dientes lo ocuparian los 3 reyes magos del retraso de deportes cuatro, es decir, el orejas del tonto de los cojones del lama, el retrasao mediamierda de Carreño yel cejitas de atrezo chupapenes mongoloide de Castaño, el orejas siempre ha sido mi predilecto pero estos dos cualquier dia le quitan el maillot amarillo.
 
¿Habeis leido las cronicas del madrid que esta haciendo ultimamente Segurola?

Os juro que estoy empezando a pensar que yo voy drogado al bar y veo la realidad paralela cada vez que le leo.
 
Es que solo aparecen en el pdf del marca y no me dejan linkarlo del foro vagos.

¿Eres socí de ese foro?

Aqui te dejo el link del hilo marca
 
Koto rebuznó:
¿Habeis leido las cronicas del madrid que esta haciendo ultimamente Segurola?

Os juro que estoy empezando a pensar que yo voy drogado al bar y veo la realidad paralela cada vez que le leo.

Cierto, cierto.:137

Y eso que en la ser apestaba a antimadridista de cojones.
 
Portada de ED.

513.jpg
 
g0915.jpg


Estaria bien saber de donde sacan esas estadisticas, acabo de mirar betfair y asi esta la cosa:

FC Barcelona 5.3

Real Madrid 6

Chelsea 6.6
 
Alguien vió "el dia después"? Ya he leído en varios sitios que dicen que fué bastante mierdoso y que es un 'deportes cuatro' en canal+.
 
Kingston rebuznó:
Alguien vió "el dia después"? Ya he leído en varios sitios que dicen que fué bastante mierdoso y que es un 'deportes cuatro' en canal+.

Yo lo ví, mantienen secciones de siempre como lo que el ojo no ve o Maldini y su parabólica, pero es que con los dos sucnors que tienen presentándolo es una puta mierda. Lo más patético es la sección "la toalla de Cañete", manda huevos. Que vuelva Robinson.
 
Moporday rebuznó:
Especialmente asqueroso el Relaño con su Villarato.

Campaña que este año empezó pronto, durante la Copa de Confederaciones, cuando escribió un artículo hablando de Villarato porque habían convocado a Silva y a Iniesta no :121

Auron rebuznó:
Yo lo ví, mantienen secciones de siempre como lo que el ojo no ve o Maldini y su parabólica, pero es que con los dos sucnors que tienen presentándolo es una puta mierda. Lo más patético es la sección "la toalla de Cañete", manda huevos. Que vuelva Robinson.

Quien son los presentadores?
 
Mohinder rebuznó:
convocado a Silva y a Iniesta no :121

Que conste que esa decisión nos extrañó a muchos, pero más que beneficiar al Barça en todo caso perjudicaba al Valencia, así que la conclusión de Relaño sigue siendo una mierda.
 
El artículo de Relaño de hoy. De esos que tanto le gustan a mop.

Dos a cinco. Está muy bien, y está mejor todavía si se tiene en cuenta un factor en el que me cuesta insistir: el arbitraje. Al Madrid le pitaron en contra un penalti surrealista, justo cuando venía de escapársele a Raúl el 0-4, que hubiera culminado una jugada preciosa. El penalti que no era se convirtió en gol y poco después, con el Madrid aún empanado por ese suceso, llegó otro gol suizo, de córner. Eso hizo dudar de la victoria, pero pesó la calidad. Dos goles más y triunfo claro. Pero el Madrid vuelve, además de con los tres puntos, con seis tarjetas. Una barbaridad, porque se llevó las peores patadas.

Platini critica la política de fichajes de Florentino, sin cortarse, así que no me extraña que tal o cual árbitro quiera hacer méritos. Y más si Villar es presidente de la comisión de árbitros de UEFA y FIFA, que lo es. Lo dejo ahí, como dato suelto, por si un día alguien quiere considerarlo. Por supuesto que el Madrid tiene equipo para ganar, y hasta golear, en Zúrich, aunque el árbitro le pinche una rueda. La cambia, y a otra cosa. Pero el problema existe y no se resuelve tan fácilmente como contratando a alguien para que vaya y venga. En los árbitros sólo influye quien les designa. Y con esos el Madrid está a malas.

Va a ser duro el camino hacia la décima. Desde luego, no creo que al Madrid le perdonen nunca en algún campo de Londres cuatro o cinco penaltis. Más bien temo que a la larga le pese la mochila de tarjetas (¡seis ayer, caray!) y que se encontrará más piedras por el camino. Pero tiene unos jugadores de verdad grandes que pueden hacerle feliz. ¿Por qué pensar hoy en otra cosa? De momento, ha dado un puñetazo en la mesa, confirmándose como un gran aspirante. A Cristiano Ronaldo ya le entran las faltas, Kaká enamora, Raúl sigue incombustible... El Madrid pisa fuerte otra vez en su copa.

https://www.as.com/opinion/articulo...ca-florentino/dasopi/20090915dasdaiopi_22/Tes
 
Pero si X. Alonso se lesiono haciendo una entrada de juzgado de guardia y carcel durante 6 meses y ni tansiquiera le sacaron tarjeta :lol:

Estos del Mandril no estan acostumbrados a que les piten faltas, todavia menos a que les saquen tantas tarjetas.
 
Lo de Relaño es muy triste amigos.
Dice que el Madrid ha dado un fuerte puñetazo sobre la mesa...contra el Zurich, esto es para hacerselo mirar.

Que a Ronaldo ya le entran las faltas, lol claro enfrente tenía un porterazo.

Raúl incombustible, pero fue Higualin quien estrelló el balón en Baúl y por suerte entró el rebote :lol: luego falló 3 ó 4 claras.

Ganas tengo de ver a ese equipo contra un Milan, Manchestá o Barça.
 
Cerberus rebuznó:
Lo de Relaño es muy triste amigos.
Dice que el Madrid ha dado un fuerte puñetazo sobre la mesa...contra el Zurich

Para el resto de competidores es cojonudo que vendan humo. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que si ayer llega a ser otro equipo con cierta entidad al Madrid le caen 4 y se hubiera ido a casita con cara de idiota.
 
Si si, nos hubieran metido seis, cualquier equipo menos los suizos estos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tambien en Mundo Deportivo dicen que el penalti de Casillas era roja y no amarilla.

:lol:

Quizir que hasta los diarios catalanes, repletos de nacionalistas, le recriminan el tema político a Laporta.

¿Estás defendiendo a Laporta, tú? ¿O es que ni has leído el artículo y has supuesto que habla del Madrid? Fijo que lo segundo, segundón acomplejado.
 
Cerberus rebuznó:
Lo de Relaño es muy triste amigos.
Dice que el Madrid ha dado un fuerte puñetazo sobre la mesa...contra el Zurich, esto es para hacerselo mirar.

Que a Ronaldo ya le entran las faltas, lol claro enfrente tenía un porterazo.

Raúl incombustible, pero fue Higualin quien estrelló el balón en Baúl y por suerte entró el rebote :lol: luego falló 3 ó 4 claras.

Ganas tengo de ver a ese equipo contra un Milan, Manchestá o Barça.


Querido hamijo Cerbi.

Esto va a ser lo habitual en la prensa capitalina y españoloide, que no española. La morterada del Flo que se ha gastado el Flo ha de venderse como un acierto, como la obra de un Dios, como la pócima del mejor mago.

Quitando que el Mandril jugase bien o regular, es tristérrimo que todos los medios lameglandes del Mandril estén vendiendo esto como una gesta. El Zurich, expreso europedo por todos conocidos, no pasaba de mero sparring. Si a eso le unimos el portero Pastaflora, que no agarra ni una y se le escapan todas, resulta sorprendente que los periofeladores ya estén hablando de Cristiano cogió su fusil, Cristiano ya carbura, Cristiano mete la quinta como el Torete, Cristiano come flores y mea colonia.

Pero como siempre nuestro hamijo Obesaño, santón con una amplia plantilla de devotos entre los que se encuentran Payonner y Rastrer0, ha dado una vuelta de tuerca más a la lectura de un partido sin historia. Con el tema del Villarato más seco que la mojama, ahora se tiene que sacar de la manga el Platinato, por un triste penalty pitado en contra que no fue (si hubiera que colgar los que se ha llevado así el Mandril, necesitaríamos el subforo Penalty) y por un acumulación de tarjetas. El orondo director del As cada día apesta más a cadáver, y viendo sus dimensiones su hedor ante de desaparecer puede ser nauseabundo.
 
Moporday rebuznó:
Quizir que hasta los diarios catalanes, repletos de nacionalistas, le recriminan el tema político a Laporta.

¿Estás defendiendo a Laporta, tú? ¿O es que ni has leído el artículo y has supuesto que habla del Madrid? Fijo que lo segundo, segundón acomplejado.

Yo no leo charlotadas. Y menos de un periodico que pide la roja para Casillas en el penalti.

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie