FelgarPL
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Moporday rebuznó:Cambiando de tema, espero equivocarme, pero preveo partido soso esta noche. El Inter viene jugando mal y aburrido, aunque efectivo, y el Barça casi que lo mismo aunque con ramalazos de buen futbol...
Ya veo al Inter atrás agazapado y el Barça moviendo el balón lento Style, puede ser tedioso.
La cara B es que el Barça de un brinco, de esos a los que nos ha acostumbrado, y recupere su forma (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) física) para que veamos un partido intenso.
Este año la preparación la han enfocado de forma distinta y se supone que tienen que ir de menos a más, se está notando en la salida de balón y la presión en mediocampo.
Hoy se moverá el balón más rápido en cuanto Iniesta entre en juego. El Barça con 2 motores (Xavi e Iniesta) funcionando ha demostrado siempre estar un paso por delante del resto. Y el Inter me imagino que saldrá algo más agresivo por el tema de demostrar que es un equipo fuerte en Europa (y que menos que derrotando al Barça) y sobre todo porque el traductor Mourinho le tiene asco y ganas al Barça.
Va a estar bonito, y no espero una derrota en Italia.
Cerberus rebuznó:Ganas tengo de ver a ese equipo contra un Milan, Manchestá o Barça.
Contra el Milan poco vas a ver, porque está el equipo también para que le den 2 vueltas.
Me gustaría a mi ver este Madrid jugandosela a golpes contra el Chelsea, seguro que sale un buen partido.