Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada de ED.

515.jpg

Atención que lo del Platinato empieza a tener adláteres que lo vociferan.

Todos sabiamos que Obesaño, y Roncerdo ( Rastrerd0) iban a salir con estas zarandajas. Nos habíamos olvidado de Hermel, un francés amanerado, que tiene un consolador en su silla de trabajo serigrafiado con el nombre de Florentino Pérez.

Este estómago agradecido, este robaperas, no duda en lanzarse contra su compatriota Platini, y denunciar un hipotética persecución del máximo dirigente de la Uefa al combinado blanco, todo ello basado en el asco que le produce a Michel la orgía de fichajes comandada por el ser superior. Algo que se tiene por los pelos, justamente lo que le va faltando a este imbécil.

En fin, la estupidez no tiene límites. Uno se cree que no se puede ir a más, pero siempre viene alguno que te deja en evidencia

https://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/09/16/ha-nacido-el-platinato-56023.html

portadag_170909.jpg

Ni Mark Lenders con el tiro del Tigre conseguía el doble efecto.

Joder que risa de diario.

Joder que lol, el doble efecto dicen. Muy grande lo de Hermel, ese hombre no tiene vergüenza ni la conoce.

Espérate que queda el otro diario mongoloide capitalino, que no le va a la zaga.

g0917.jpg

No nos habíamos enterado, que el macaco era un superexperto, un catedrático del balón parado, una eminencia del trallazo.

Los tiros del macaco han sido de las cosas más sobrevaloradas que he visto yo, metía uno de pascuas a ramos. No le llegaba a la suela del zapato en las lides del tiro directo a Koeman o a Pantic, hamazos los dos, que cuando cogían un balón en la frontal era una ocasión manifiesta de gol.

Bueno, todo eso estaría bien si no fuera el Macaco el autor del mejor tiro de falta de la historia del futbol.

Ayer Hierro y hoy R.Carlos. Torquemada hijoputa dime dónde vives, que estoy mu loco.

Si fuera Valdano me daría miedo eso que le ha dicho Guti.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, todo eso estaría bien si no fuera el Macaco el autor del mejor tiro de falta de la historia del futbol.

Es posible, no obstante echale un ojo a Sinisa Mihailovic. Le pegaba fuerte y colocada. No como R. Carlos o CR, que parece que le pegan a donde vaya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicen que Kempes tambien le daba de lujo, llegaste a verlo??

ruben_clv rebuznó:

Para gusto los colores.

Para mi, sin quitar mérito al de Roberto Carlos, lo mejor que he visto en zurriagazo en tiro directo es esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Iba a responder viendo las portadas de los diarios sobre lo de las faltas, pero Barrikada se me ha adelantado. Sinisa Mihailovic ha sido el mejor lanzador de faltas del mundo. Otro que le pegaba a puerta que daba miedo era Mathew LeTissier

Algunos de sus goles, era un escándalo. El hijo de puta no se iba del Southamton :121

Gregory_Peck rebuznó:
Algunos de sus goles, era un escándalo. El hijo de puta no se iba del Southamton :121

La primera vez que ví un golaco de " The God" me quede petrificado.

Joder qué pedazo jugador.

En un equipo grande hubiera sido de época.

Torquemada2.0 rebuznó:
Atención que lo del Platinato empieza a tener adláteres que lo vociferan.

Todos sabiamos que Obesaño, y Roncerdo ( Rastrerd0) iban a salir con estas zarandajas. Nos habíamos olvidado de Hermel, un francés amanerado, que tiene un consolador en su silla de trabajo serigrafiado con el nombre de Florentino Pérez.

Este estómago agradecido, este robaperas, no duda en lanzarse contra su compatriota Platini, y denunciar un hipotética persecución del máximo dirigente de la Uefa al combinado blanco, todo ello basado en el asco que le produce a Michel la orgía de fichajes comandada por el ser superior. Algo que se tiene por los pelos, justamente lo que le va faltando a este imbécil.

En fin, la estupidez no tiene límites. Uno se cree que no se puede ir a más, pero siempre viene alguno que te deja en evidencia

https://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/09/16/ha-nacido-el-platinato-56023.html

Es un pobre hombre. No valdría ni para hacer pastillas de jabón.

Me acuerdo del año pasado, cuando el Chelsea empató en el Camp Nou (0-0), en ese partido, que existió, aunque muchos no se acuerden, y en el que entre otras cosas, el arbitro permitió entradas criminales de Essien a Iniesta al gemelo, un codazo de ballack a Iniesta (debió ser expulsado) o un penalty a Henry.

Pues bien, es pobre hombre, en Interfacha, no se le ocurre otra cosa que decir:

"Están enfadados porque no han conseguido ganar, no por el arbitro".

Quince diás despues (o los que fuesen), su discurso era el contrario.

Que por cierto, ayer en el mismo programa, mientras zapeaba, pusieron a Ramos Marcos (el arbitro, que segun malas lenguas, reconocia llevar la camiseta del madrid debajo de la negra), para que dijese si la mano de Stankovic era penalty, dijo que no. Evidentemente. Contra el Chelsea, la mano de Pique, sí que lo fue. Evidentemente.

Torquemada2.0 rebuznó:
La primera vez que ví un golaco de " The God" me quede petrificado.

Joder qué pedazo jugador.

En un equipo grande hubiera sido de época.

Podia haber estado tranquilamente en el hilo de jugadores perros. Porque este era perro perro, prefirio quedarse en su barrio de toda la vida a intentar triunfar en un grande. Lo hubiera logrado o no, pero el cabron de el ni siquiera lo intento.

nannysex rebuznó:
Que por cierto, ayer en el mismo programa, mientras zapeaba, pusieron a Ramos Marcos (el arbitro, que segun malas lenguas, reconocia llevar la camiseta del madrid debajo de la negra), para que dijese si la mano de Stankovic era penalty, dijo que no. Evidentemente. Contra el Chelsea, la mano de Pique, sí que lo fue. Evidentemente.

Hostias me acabas de recordar un momento hamazo vivido.

Corte Inglés de Sol. Medíodía en el mes de Julio. Escaleras mecánicas. Yo con dos más, atléticos furibundos del Frente, que venían calientes de cervezacas.

Planta de ropa de caballero, aperece un calvo con bigote, al cual uno de los atléticos reconoce ipsofacto como el ex-árbitro Ramos Marcos, que por aquel entonces estaba en el Día después del Canal Plus. El atlético un monstrenco de 1.97 y 100 kilos de peso empieza a gritarle "merengón de mierda" "hijo puta" así sin descanso. El calvo, empieza a ponerse nervioso, y dice que le deje de insultar que llama a seguridad, todo esto por las escaleras del centro. Durante dos pisos se mantiene la tensión, hasta que el calvo ve un vigilante. El atlético desde lontananza sigue obsequiando improperios. Ponemos pies en polvorosa hacia el exterior. Nos quedamos un rato mirando los escaparates y discutiendo si ibamos a un bar o entrábamos otra vez al centro cuando aparecen dos vehículos zetas de la nacional. Nos fuimos como alma que lleva el viento a la boca de metro de Callao porque la de Sol nos parecía una emboscada.

La verdad es que yo nunca llegué a verle claremente, porque iba el último. Pero viendo los medios desplegados a posteriori debía tener razón el monstrenco atlético. Me pareció bajito para como parecía en la tele.

PD: Kington, ya tienes una idea de por donde puedo vivir o vivía.

nannysex rebuznó:
para que dijese si la mano de Stankovic era penalty, dijo que no

Penalty indiscutible. Pero no pasa nada. El Barça será primero de grupo con el penalty o sin él.

No he dicho que el Macaco sea el mejor tirador de faltas, pero la mejor falta tirada es la suya. No hay ni una remotamente parecida. Hasta que Roberto Carlos metió esa falta nadie en el mundo sabía que se podía hacer algo así.

Además, estamos hablando del mejor lateral izquierdo de la historia, no de un mierda que un día metió un gol y salió en Youtube.

A Kempes no llegué a verlo jugar, pero todo lo que se diga de él es poco.

Teniamos el villarato (cuando el valencia, atletico, depor, o incluso el mismisimo real madrid han ganado con este). Ahora el Platinato (las ultimas champions, incluso la del 92, son gracias a el). Ya solo falta que pase algo raro en el mundialito de clubes (un saque de banda que le favorece al barça por ejemplo), para que empiecen con el blaterato.

Son ridiculos. Generalmente no leo articulos de opinion, solo de cronicas por si no vi el partido. He visto, escuchado, y leido tantas estupideces, que ni merece la pena perder el tiempo con eso. Prefiero un buen libro.

ruben_clv rebuznó:
No he dicho que el Macaco sea el mejor tirador de faltas, pero la mejor falta tirada es la suya. No hay ni una remotamente parecida. Hasta que Roberto Carlos metió esa falta nadie en el mundo sabía que se podía hacer algo así.

Además, estamos hablando del mejor lateral izquierdo de la historia, no de un mierda que un día metió un gol y salió en Youtube.

A Kempes no llegué a verlo jugar, pero todo lo que se diga de él es poco.

Vamos a ver.

Nadie ha puesto en duda que Roberto Carlos, alias macaco, fuera un prodigio de fuerza, y más extrañamente para ser un brasileiro, de sacrificio. La banda izquierda del Mandril tuvo un gran dueño durante mucho tiempo, gracias a la pericia en el fichaje que demostró mafias Lorenzo Sanz. Otra cosa que es que se le tilde de mejor lateral izquierdo de la historia, que puede ser bastante discutible.

Sus cañonazos, y el gol de falta eran dignos de ver cuando estos ocurrían, que no eran siempre, y yo le he visto temporadas de un gol de falta. Pero sus goles de falta no tenían la regularidad, constancia y persistencia de otros hamazos que se han nombrado aquí, como Koeman, Pantic, o Mihaloivic.

Y ya quitando los temas meramente deportivos, el macaco era un bocachancla, un payasete y un bailaaguas de campeonato. Me acuerdo la que montó cuando le rayaron el coche con la palabra macaco, que sólo le faltó llorar.

La mejor imagen la del Calderón, cuando el macaco lanzaba los córners, el césped sembrado de plátanos

nannysex rebuznó:
Por cierto, otro buen lanzador de faltas, era Zico.

Y se nos ha olvidado otro hamazo, pesadilla de Casillas, apellidado Pernambucano.

No tengo ninguna duda de su lugar en la historia. Jugar con RC era jugar con uno más y, sobre todo, hacer que el rival jugara con uno menos.

Una suerte haberle visto en vivo porque es difícil que se repita un jugón como él.

¿Es que nadie se acuerda de Branco? anda que no era un lateral izquierdo bueno, no. Y no chutaba faltas, no.

Maldini ha sido uno de los mejores defensas del futbol, pero es RC era, sencillamente, otra cosa.

Atrás
Arriba Pie