Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Cambiando de tema, espero equivocarme, pero preveo partido soso esta noche. El Inter viene jugando mal y aburrido, aunque efectivo, y el Barça casi que lo mismo aunque con ramalazos de buen futbol...

Ya veo al Inter atrás agazapado y el Barça moviendo el balón lento Style, puede ser tedioso.

La cara B es que el Barça de un brinco, de esos a los que nos ha acostumbrado, y recupere su forma (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) física) para que veamos un partido intenso.

Este año la preparación la han enfocado de forma distinta y se supone que tienen que ir de menos a más, se está notando en la salida de balón y la presión en mediocampo.

Hoy se moverá el balón más rápido en cuanto Iniesta entre en juego. El Barça con 2 motores (Xavi e Iniesta) funcionando ha demostrado siempre estar un paso por delante del resto. Y el Inter me imagino que saldrá algo más agresivo por el tema de demostrar que es un equipo fuerte en Europa (y que menos que derrotando al Barça) y sobre todo porque el traductor Mourinho le tiene asco y ganas al Barça.

Va a estar bonito, y no espero una derrota en Italia.

Cerberus rebuznó:
Ganas tengo de ver a ese equipo contra un Milan, Manchestá o Barça.

Contra el Milan poco vas a ver, porque está el equipo también para que le den 2 vueltas.

Me gustaría a mi ver este Madrid jugandosela a golpes contra el Chelsea, seguro que sale un buen partido.

Cerberus rebuznó:
Ganas tengo de ver a ese equipo contra un Milan, Manchestá o Barça.

Contra el Milan poco vas a ver, porque está el equipo también para que le den 2 vueltas.

Me gustaría a mi ver este Madrid jugandosela a golpes contra el Chelsea, seguro que sale un buen partido.

Por cierto nadie ha comentado la salida de Di Salvo. Ha llegado a un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato que le vinculaba con el Mandril.

No hace mucho era la estrella de un publireportaje sobre una visita de la NASA al TEC del Real Mandril. Hizo de maestro de ceremonias, como director del centro. Esta noticia que tan profusamente se publicitó por la prensa mongoloide de la capital, como si una visita normal en plan informativo fuera a traer salétiles al Mandril, queda ahora algo coja, con la marcha del italiano, que ha sido el máximo responsable en la puesta en marcha del TEC.

https://www.marca.com/2009/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1253040470.html

El año pasado yo me cague en su putisima madre en numerosas ocasiones. No recuerdo plaga de lesiones similar en ninguna temporada del madrid, y tenia cojones que fuese justo en la temporada que mas gastaron en instalaciones para prevenirlas.

pues yo estoy hasta los cojones de escuchar que incluso en el campo de las apuestas se considera al madrid favorito para ganar la liga.

El madrid tiene que demostrarlo todo aún.

no dudo de la calidad del equipo que han hecho , pero creo que el mediocampo se asfixiará contra equipos grandes.

¿Pero que dices chalao?

Ahora te creeras que el madrid se va a quedar sin equipo medico por pagarle la ficha a Megia.

Gracias a LOL que ya hay iluminado que ven cual va a ser la horma del zapato del equipo, yo aun es que no atino a ver ni como van a jugar los dos mediocentros, si van a jugar con dos, con tres o si va a rotar lo bestia lo bueno que tiene en el banquillo.

Portada de ED.

514.jpg

pues digo que: pellegrini, que ha declarado y demostrado que su sistema ideal es el 4-4-2 , va a jugar con lass- alonso cada vez que pueda.

y en cuanto tengas una presión en el mediocampo fuerte, ni xavi ni lass tienen condiciones para llevarla al área,
o no viste hasta donde tenía que bajar raulito ayer a cogerla, cohones ¡¡

Os vais a hartar de ver a pepe dando balonazos en largo para que las pille ronaldo o kaká.
otra cosa sería que utilizara a alonso y kaká pero hasta que el equipo no entre en rutina ganadora no se la jugará.
eso es lo que digo.

Vamos, que solo se han jugado tres partidos oficiales y al equipo aun le queda mucha tela que cortar. ¿Eso dices, no?

Estamos de acuerdo.

Joder vaya cara de puto cani que tiene el fatiguitas en esa portada. A ver cuantos rumanos piden asilo político en Sevilla viendo el percal. :lol:

Rastrer0 te cedo mi firma como regalo :oops:

Al menos hoy veremos futbol, porque lo que fue ayer futbol futbol no se vio la verdad.:lol:

Moporday rebuznó:
Iniesta no juega.
Me lo temía :(

Igualmente, viendo que los dos equipos aun están al 70%, creo que el Barça tiene potencial suficiente para llevarse este partido, peleándolo mucho, eso si.

La portada del Sport es de subnormales, "Tres contra Eto'o", claro, porque Diego Milito, Stankovic, Balotelli y el resto son unos pringuis a no tener en cuenta, no te jode.

Portadas de hoy.

Edito, Felgar lo hizo antes.

Pero a esos los "piperos" del Barça no les conocen :lol:

Por qué siempre le cojen a Guardiola las fotos mas gayers? Luego dicen que si decimos.

Edit: Auron, lentorro :lol:

FelgarPL rebuznó:
Igualmente, viendo que los dos equipos aun están al 70%, creo que el Barça tiene potencial suficiente para llevarse este partido, peleándolo mucho, eso si.

A mi es que el Inter no me da ningún miedo, me parece un equipo de mierda (Con un plantillón). Me da miedo el Barça y que se deje ir por el sendero de la lentitud, como la primera parte en Getafe.

Con esos delanteros, te puede hacer un gol siempre, pero como equipos, hasta el momento, apestan bastante y no entiendo que se les considere favoritos a la champions.

Vamos, que si perdemos seguramente será por jugarla lento atrás y perderla de forma tonta habilitando a Milito.

Moporday rebuznó:
A mi es que el Inter no me da ningún miedo, me parece un equipo de mierda (Con un plantillón). Me da miedo el Barça y que se deje ir por el sendero de la lentitud, como la primera parte en Getafe.

Con esos delanteros, te puede hacer un gol siempre, pero como equipos, hasta el momento, apestan bastante y no entiendo que se les considere favoritos a la champions.

Vamos, que si perdemos seguramente será por jugarla lento atrás y perderla de forma tonta habilitando a Milito.
Equipo de mierda tampoco, que tiene sus cositas. Otra cosa es que no lo veas dentro de un posible top 5, que pudira ser.

Le tengo más miedo a Materazzi que a Eto'o.

Moporday rebuznó:

Pues será un plantillón hecho de retales. Milito, Motta, Sneijder, Eto'o y algunos más están ahí despues de fracasar (en mayor o menor grado, eso sí) en sus respectivos equipos anteriores. Parece el club de la segunda oportunidad.

Madeira rebuznó:
Tambien esta Quaresma ¿Es que nadie piensa en Quaresma? :lol:

Como no espabile este año se confirma su nula capacidad para rendir en un grande.

Atrás
Arriba Pie