Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfie rebuznó:
no sé que pasa en Sevilla que en su estadio siempre pasa de todo que siempre es sancionado con nada.

Venga hombre, cada vez que pasa algo en el campo del Sevilla o del Betis nos cierran el chiringo, no así en otros.

A ver que ha pasado en el estadio desde lo de la muleta, no jodamos.
 
Di que si ren, no hay derecho a que os cierren el campo a los sevillanos por nada y otros sigan abiertos.

¿Estas tirando piedros contra el equipo de tu amol?

P.D: Me estoy refieriendo al monedazo de mestalla, evidentemente :lol:
 
Koto rebuznó:
Di que si ren, no hay derecho a que os cierren el campo a los sevillanos por nada y otros sigan abiertos.

¿Estas tirando piedros contra el equipo de tu amol?

P.D: Me estoy refieriendo al monedazo de mestalla, evidentemente :lol:

Si quereis hablamos de cabezas de cerdos, de monedas a Juande...
Y la monedita la tiró uno del Deporculo :lol:
 
Yo no he dicho nada :lol:

Peor fue la multa que le cayo al Espanyol por las bengalas de los boixos.
 
Portadas de hoy.

090914_marca.jpg


090914_as.gif


090914_sport.jpg


090914_emd.jpg
 
Seguro que con las "pócimas" de Guardiola el chaval está perfectamente recuperado en dos días.
 
Hoy vuelve crackovia. Y ésta noche Mascaró en Punto Pelota. Risas mil.
 
Todos los años la FIFA con la misma cagada: poner el mundial sub-X en plena temporada. Ahora, un club no deja ir a su jugador y ya hay polémica.

Por qué cojones no pondrán estos torneos en verano?
 
Kingston rebuznó:
Hoy vuelve crackovia. Y ésta noche Mascaró en Punto Pelota. Risas mil.


jojojojoj el surnormal de Mascaro, no me lo pierdo hoyga, solo falta el imbecil de Peton para risas hasta la 1 y media


PetonShow :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tenéis el Link a lo de puntopelota por internet? ¿A qué hora es?
 
Diethyl rebuznó:

A mi me parece que es el único que dice verdades como catedrales. Lees las columnas de cualquier diario y, exceptuando Perernau (El de Sport), son todo bazofia sobre el Barça.

El Cruyff dice lo que hay. Y es cierto, el Barça viene jugando mal este inicio de temporada. Por lesiones, por ausencias, por partidos de selección, pero mal.. Lento, sin movilidad, etc...

Yo siempre me leo su columna.
 
Moporday rebuznó:
A mi me parece que es el único que dice verdades como catedrales. Lees las columnas de cualquier diario y, exceptuando Perernau (El de Sport), son todo bazofia sobre el Barça.

El Cruyff dice lo que hay. Y es cierto, el Barça viene jugando mal este inicio de temporada. Por lesiones, por ausencias, por partidos de selección, pero mal.. Lento, sin movilidad, etc...

Yo siempre me leo su columna.

Te acordarás pués que hace ahora un año, después de los dos primeros partidos cuando el Barça sólo llevaba un punto, dijo que era el mejor Barça que se había visto en años. Todos los periodistas dijeron que estaba gagá. Ya sabes lo que pasó después.

Y es que el profeta, de futbol sabe.
 
Ni me he mirado el video, pero Peton es fanatico cuando se le toca la vena de cojones.

Cruyff sabe infinito de futbol, pero es que se nota que pastorea al barcelonismo como quiere. Y de puta madre para el barcelonismo, por cierto.
 
le sauternes rebuznó:
Te acordarás pués que hace ahora un año, después de los dos primeros partidos cuando el Barça sólo llevaba un punto, dijo que era el mejor Barça que se había visto en años. Todos los periodistas dijeron que estaba gagá. Ya sabes lo que pasó después.

Y es que el profeta, de futbol sabe.


Y era el único que pedía calma cuando el bajón de Febrero y de los pocos que está de acuerdo con el tema Etoo. Se puede equivocar, pero es un tío muy coherente.
 
Diethyl rebuznó:
Ni me he mirado el video, pero Peton es fanatico cuando se le toca la vena de cojones.

Cruyff sabe infinito de futbol, pero es que se nota que pastorea al barcelonismo como quiere. Y de puta madre para el barcelonismo, por cierto.


Da para firma alguna de las payasadas que suelta, a la altura de Manolete y Roncero
 
Petón es de los peores seres que puede haber: un fanático que se viste de intelectual.

Por lo menos a los manoletes y roncerdos de turno les ves venir de lejos y te descojonas de ellos. En cambio este cabrón suelta tanta mierda como los primeros pero quiere aparentar que está sentando cátedra.
 
Atrás
Arriba Pie