Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que si tio. Que el señorio del Madrid llega hasta a los arbitros. Lo demas son conspiraciones.

De hecho Florentino va a sortear una cena a la semana, en el ya citado Melia, a un mendigo aleatoriamente escogido entre todos los que pernoctan en las cercanias del Bernabeu.

Es un cacho de pan este hombre. Esta tarde me paso por alli a ver si me cae un cargo solidario de estos que crea. :lol:
 
El quemasangres, cansa y desquicia, el cansaliebres simplemente es cansino y aburrido.

Pues eso espero, aunque nos hallais mangado a Rutenka.
 
Cuando saca palabros Nui es producto del nerviosismo creado al carecer de argumentos.

Cada madridistrillo tiene su librillo para irse por las ramas. :121
 
le sauternes rebuznó:
¿Qué, el Ciudad Real este baño, otra vez Campeón de Europa?

Si no fuera por Laporta y el Billarato sin duda.

Ojo, hay indicios que confirman que lo que digo es una realidad, como que una vez Villar no quiso asistir a un partido del Ciudad Real de Balonmano, eso denota claramente su anticiudadrealismo y su apoyo incondicional a los terroristas catalanes independistas del Barça.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el indicio mas claro es que Villar es vasco, no hase falta que te dise nada mas.
 
Se confirma la nueva incorporacion al staff madridista.

Florentino Perez, en rueda de prensa, ha confirmado la contratacion de Ozito como ''Tecnico ayudande adjunto'' de Bujias DeAvila. Sera el encargad de recibir y felar al sector gay, tan numeroso en el gremio arbitral de este pais.


Con esta contratacion Florentino pretende hacer mas amena la estancia arbitral en Can Madris. Sin ningun objetivo oscuro o por lo menos no mas oscuro que el ya adelantado en nuestro medio, Villarato Catalanista Independentista, orquestado por el vascuence radical de Villar (dictador de LFP)


ozi1.jpg



Diario Taliban a las ordenes del Madris (antes conocido como As). A dia 295 Antes de la Decima.
 
Soil rebuznó:
Se confirma la nueva incorporacion al staff madridista.

Florentino Perez, en rueda de prensa, ha confirmado la contratacion de Ozito como ''Tecnico ayudande adjunto'' de Bujias DeAvila. Sera el encargad de recibir y felar al sector gay, tan numeroso en el gremio arbitral de este pais.


Con esta contratacion Florentino pretende hacer mas amena la estancia arbitral en Can Madris. Sin ningun objetivo oscuro o por lo menos no mas oscuro que el ya adelantado en nuestro medio, Villarato Catalanista Independentista, orquestado por el vascuence radical de Villar (dictador de LFP)


ozi1.jpg



Diario Taliban a las ordenes del Madris (antes conocido como As). A dia 295 Antes de la Decima.


Sabe aquel que diu:

"...Mientras yo sea presidente, el barsa no ganará ninguna liga..." Y así fue. el barsa no ganó ninguna liga.


Un, dos, tres responda otra vez, ¿quien es su autor?
 
Madeira rebuznó:
Lo fichan para contrarrestar el Billarato :121:121:121

Como te lo pasas.

Creo que esto más bien coincide con esta nueva ola que ha contaminado a las grandes empresas de poner enlaces entre todos los departamentos.

Si tu empresa contrata una auditora, nosotors ponemos un enlace; si contratamos un equipo de limpieza, tambien ponemos un enlace.

Toda esa nueva jerga empresarial de inventarse puestos en todas partes y hacer un super staf de gente supermega especializada con 7 masters y tal.

Esas mierdas que le gustan a Floren, porque ya se ha visto con Butragueño y Pardeza, ahora con el hombre este.

Dentro de poco ficha a un exjugador de cada equipo de Primera, para que cuando les toque el partido del Bernabeu el pueda hacer de enlace entre las dos instituciones y que todo vaya rodado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dentro de poco ficha a un exjugador de cada equipo de Primera, para que cuando les toque el partido del Bernabeu el pueda hacer de enlace entre las dos instituciones y que todo vaya rodado.

Oh, sí por favor. Seamos corteses. Podéis dar el primer paso.
743337luis_enrique_detalle2.jpg
 
Kingston rebuznó:
Yo es que no me creo que alguien que diga "han ayudado al madrid porque está Dávila" lo diga en serio y no en plan troll.

¿Y lo del villarato de Relaño es en plan Troll o qué?
 
Si lo fichan, mal. Si no lo hacen, mal tambien.

Me descojono viendo a Robinho diciendo que quiere jugar en España.
 
Koto rebuznó:
Si lo fichan, mal. Si no lo hacen, mal tambien.

No hombre no. A mi no me parece mal, me da un poco igual.

Lo que si han hecho mal es quedarse a media paja, es como darle la razón a determinados críticos. Ahora si le fichas ya tienen más chicha para rajar que antes y sino le fichas, haces el ridículo con toda la trama.


A Robinho que le den mucho por culo. Espero que no traigan al macaco bicicletero, prefiero un juvenil. Eso sí, si acaba viniendo, habrá que darle un margen por el bien del club.
 
Si acaba viniendo que sea regalado y para venderlo cuanto antes.

Por el bien del club. Y no digo mas.
 
Es buenisimo

Pero...

Cada año que pasa se va haciendo mas y mas mercenario. Empezo de puta madre poniendose en rebeldia con el club ese brasileño, luego siguio con el madrid, y desde que llego al city, lleva vendiendose por todos los clubs que pregunten por el.

Menos mal que este año el city tiene una plantilla cojonuda, que iba a la premier a ser el mejor del mundo y blao, si no cualquiera diria que solo le seduce el dinero (mas de lo normal).
 
Abruzzi rebuznó:
Si acaba viniendo que sea regalado y para venderlo cuanto antes.

Por el bien del club. Y no digo mas.

Me parece cojonudo que Robinho venga a Barcelona. Aunque no sea un fichaje de Laporta sino del Hereu.

Para el Barça no sirve, pero el problema de la prostitución callejera lo arregla el sólo. Todas las putas a su casa. Va a parecer el Riviera:lol:
 
Koto rebuznó:
Es buenisimo

Pero...

Cada año que pasa se va haciendo mas y mas mercenario. Empezo de puta madre poniendose en rebeldia con el club ese brasileño, luego siguio con el madrid, y desde que llego al city, lleva vendiendose por todos los clubs que pregunten por el.

Menos mal que este año el city tiene una plantilla cojonuda, que iba a la premier a ser el mejor del mundo y blao, si no cualquiera diria que solo le seduce el dinero (mas de lo normal).

Pues como casi todos los jugadores, la diferencia es que cuando lo fichasteis del Santos no os quejabais, ahora en cambio es lo peor del mundo.
 
Robinho es mercenario, como todos, pero tiene un plus. Ese plus es su descaro a la hora de forzar su traspaso (creo que lo hizo para ir al Madrid y lo intento para ir al Chelsea, pero acabo en el Manchester, owned a priori pero veamos como acaba su historia).


Es un juergas, como todos. Pero este lo reconoce en publico, lo que nos da a pensar que es mas juergas de lo normal.


Dar puerta a Eto'o por mal feelling y querer traerse a Robinho, un mal feelling con patas...


Mopor, es feelling o feeling?
 
Soil rebuznó:
Mopor, es feelling o feeling?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soil rebuznó:
Cuando saca palabros Nui es producto del nerviosismo creado al carecer de argumentos.


Koto es un aburrevacas, un avergüenzapueblos, un deshonrafamilias, un abrazafarolas,...

Y esta triste porque al Ciudad Real se le ha acabado el chollo.
 
Como os gusta el patetismo deportivo por el norte. Que si ciclismo, que si atletismo, que si balonmano... Entiendo que a Koto le guste, porque es como es (no hase fal...) y aparte en su ciudad hay un equipo que cruge-crugia en ese deporte. Pero a ti, que coño te ha hecho la vida para que seas tan plurideportivo, jomio?

Yo con el basket, el fumbol y el sexo ( explicacion al final del parrafo) ya me siento extasiado. Y solo de mirar, nada de practicar.


Lo siento, puede parecer que estoy antipatico, yo diria que punzante pero no hay acritud en este tipo de post. Cuanda la haya os lo aviso.
 
Atrás
Arriba Pie