Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y este tío de donde ha salido?:lol:

Es que llevo varios meses sin pasarme por este hilo y ya no sé quien es quien.

Este debe ser el nuevo cawen.

Un bechi.

Yeah, Burrull nunca se ha equivocado frente a nosotros. Y el arbitro del otro dia puede que estuviera hasta la polla de que Messi tratara de tapar su mal partido con constantes desmayos, que parece que no pero tiene que tocar los cojones un huevo que por las gilipolleces esas se te echen encima 80.000 personas.

koto,de tí si me acuerdo,eres un tío concriterio y tratas bien a los de negro.

Pareces un poco retrasado cuando entras en el hilo de la ACB,pero se te perdona.

¿Sabes que ha sido de cawen? ¿Y de Vater,y de tologordo,y de nebun?

Caótico Fanegas rebuznó:
intentar engañar continuamente al árbitro

¿Disculpe? Precisamente es de los menos peliculeros y de los que suelen seguir la jugada hasta el final. Me dices Iniesta y todavía...

Koto rebuznó:
Yeah, Burrull nunca se ha equivocado frente a nosotros. Y el arbitro del otro dia puede que estuviera hasta la polla de que Messi tratara de tapar su mal partido con constantes desmayos, que parece que no pero tiene que tocar los cojones un huevo que por las gilipolleces esas se te echen encima 80.000 personas.

Pero si no se tiro ni una sola vez, anormal.

Luego tendras los huevos de sacar la troll card cuando ultimamente pareces clon de Rastrer0.

Ahora la culpa es de Messi, tocate los huevos, vuestro antibarcelonismo os va a producir ulcera, haceroslo mirar.

El partido del Almeria si que se fue muchas veces al suelo, seguramente porque no le salio un buen partido o por lo que sea. Quizas por eso se puso asi el arbitro, que tampoco creo yo que entre en el campo con Messi cruzado en el pensamiento.

Pues la verdad es que hace ya mucho tiempo que no se les ve el pelo por aqui, habran madurado y ahora follaran. :lol:

P.D: No es que parezca retrasado, es que soy retrasado.

Hleb rebuznó:
Pero si no se tiro ni una sola vez, anormal.

Mientes

Hleb rebuznó:
Luego tendras los huevos de sacar la troll card cuando ultimamente pareces clon de Rastrer0.

¿Y lo que te ries? Aunque te voy a decir una cosa, muchos cules llevan actuando como Rastrer0 sistematicamente desde hace eones y no ha pasado nada, no entiendo como os tomais tan en serio cuando ocurre lo contrario. Be happy my friend

Ayer te la saque porque te comportaste como tal. Espero que no te sientas persiguido por ella como si la carta fuera un nancy apaño opresor.

Hleb rebuznó:
Ahora la culpa es de Messi, tocate los huevos, vuestro antibarcelonismo os va a producir ulcera, haceroslo mirar.

Venga, no seamos llorones, que yo he leido unas paginas antes de que os diera por decir la ristra de arbitros madridistas, que a nosotros Iturralde no nos gusta porque no se arruga frente a nosotros, cosa totalmente falsa.

Koto rebuznó:
El partido del Almeria si que se fue muchas veces al suelo, seguramente porque no le salio un buen partido o por lo que sea. Quizas por eso se puso asi el arbitro, que tampoco creo yo que entre en el campo con Messi cruzado en el pensamiento.

Espero que escribas esa mierda porque quieres augmentar el RATIN, en el partido contra el Almeria no se fue al suelo de forma constante, en la jugada ademas le hacen penalti y por si fuera poco fue en el minuto 16 con lo que muy harto el arbitro no estaba.

Ok, pues entonces desmontado mi argumento diremos que fue a por el desde que puso el pie en el cesped.

Koto rebuznó:

No subnormal, TU mientes. Y de forma totalmente Rastrera ademas, para atacar a Messi y justificar pateticamente y de forma totalmente subnormaloide la provocacion del arbitro sobre Messi y su amenaza.

Te recuerdo que en esa jugada Messi SUFRIO UN PENALTY, aunque segun tu se tiraria tambien, y el pobre arbitro antes de que le ocurriera una crisis nerviosa por las quejas de los aficionados, no tuvo mas remedio que amenazar a Messi, pero fue en defensa propia, pobrecico, que malvado es Messi.

De Welligton no te escuche decir una puta mierda por cierto, de Messi si que te inventas cosas, porque es un asesino, esta claro.

Ah no, que es porque eres del Mandril y estas trolleando, ok.
¿Y lo que te ries? Aunque te voy a decir una cosa, muchos cules llevan actuando como Rastrer0 sistematicamente desde hace eones y no ha pasado nada
Y muchos madridistas ¿Y?

Venga, no seamos llorones, que yo he leido unas paginas antes de que os diera por decir la ristra de arbitros madridistas, que a nosotros Iturralde no nos gusta porque no se arruga frente a nosotros, cosa totalmente falsa.
Pero si el que ha venido a llorar eres tu, diciendo sandeces de que Messi se tira, intenta echar al publico encima del arbitro que y por eso tiene que amenazarle y demas subnormalidades ¿Que cojones me estas contando, atontao? :lol:

Portada de ED.

535.jpg

Koto rebuznó:
...muchos cules llevan actuando como Rastrer0 sistematicamente desde hace eones y no ha pasado nada....

Mientes, nadie da tanta vergüenza, asco y pena como rastrero. Cuando se pasaba por aqui de pascuas a ramos parecia normal, pero desde que es un "habitual" su trolleo es insufrible.

Hleb rebuznó:
Te recuerdo que en esa jugada Messi SUFRIO UN PENALTY, aunque segun tu se tiraria tambien, y el pobre arbitro antes de que le ocurriera una crisis nerviosa por las quejas de los aficionados, no tuvo mas remedio que amenazar a Messi, pero fue en defensa propia, pobrecico, que malvado es Messi.

1.Pero si en el propio link del MD dicen que no fué penalty,hiperretard

2.Oh,lo amenazó... con partirle las piernas,con matar a su familia?

No,con sacarle tarjeta si seguia infringiendo el reglamento,ya ves tu que pedazo de amenaza,yo creo que debería denunciarlo por amenazas.

¿Infringiendo el reglamento? Una cosa es que hayas sido árbitro, Leonard Shelby, y otra que defiendas lo indefendible tronquito. Ya no es que sea penalty, que se ve claramente que lo es en las mil repeticiones que han sacado en todos los programas diciendo que SI era, sino que si supones que no lo es, ni por esas es creíble que Messi se tira, es obvio que cae por el choque.

No sólo no puede sacarle amarilla por eso, sino que amenazarle con una expulsión es de retard e incompetente.

Moporday rebuznó:
¿Infringiendo el reglamento? Una cosa es que hayas sido árbitro, Leonard Shelby, y otra que defiendas lo indefendible tronquito. Ya no es que sea penalty, que se ve claramente que lo es en las mil repeticiones que han sacado en todos los programas diciendo que SI era, sino que si supones que no lo es, ni por esas es creíble que Messi se tira, es obvio que cae por el choque.

No sólo no puede sacarle amarilla por eso, sino que amenazarle con una expulsión es de retard e incompetente.

Oiga,que no he visto la jugada,este finde he estado desconectado.

Simplemente al leer en ese link del MD que era dudoso,dí por supuesto que.

No sé que mas añadir a lo que digo siempre: supongo que a tí la jugada te habrá quedado clara al ver la repetición a cámara lenta desde el ángulo bueno.

Pues al árbitro también le hubiese quedado clara la jugada al ver la repetición a cámara lenta desde el ángulo bueno.

Tienen ustedecs un punto de vista bastante irracional sobre el arbitraje que no termino de entender: resulta que el defensa hace penalty a Messi,el árbitro lo ve,pero en vez de pitar penalty va a donde Messi y le dice que a la siguiente le expulsa.
¿Y dicen que el árbitro es malo?¿Basándose en qué?¿Ve el penalty y no lo pita?¿Por qué?

Si un árbitro ve algo y no lo pita,no es un incompetente,será un corrupto o participará en una de las innumerables conspiraciones que se empiezan a cocer en Can Barça (porque no señores,no es que los madridistas sean unos llorones y los culés unos amantes del fair play,es simplemente una cuestión de ciclos).

Pruebe con esta hipótesis amigo mop: el árbitro,desde su posición y ante la dificultad de la jugada (le aseguro que ese tipo de contactos-empujones-cargas-piscinazos es lo mas dificil de valorar) vió que Messi hizo mucho por dejarse caer; la jugada es igual que cuando ustec ve en directo un penalty clariiiiiiiiiiiiiiiisimo y cuando ve la repetición ve que no era tal,sin que ese error le convierta a ustec en un retard o un incompetente.

Pero si la queja no es porque no vea el Penalty, que también tras 6 penaltys no pitados en 6 partidos, sino por la actitud prepotente ante un Messi que no hace nada malo. Se supone que el árbitro hace de Juez, que debe buscar la tranquilidad, el dialogo o el simple respeto y no actuar de modo chulesco buscando indirectamente que el jugador salte y responda para poder amonestarle.

Donnie nardo rebuznó:
Voy a mandar un currículo a ED como maquetador, las portadas son una mierda.
¿Cómo es el diario por dentro?

Pues a mí junto con el Super Deporte que es de la misma editorial me parece de lo mejorcito en cuanto a maquetación en lo que a prensa deportiva se refiere, para lamentables las del Sport y MD que no sé como no les da vergüenza sacar todos los días esos fondos rojos, azules o negros con imágenes mal recortadas.

¿Que no dije nada de Wellington?

Sera que no he dicho en mi vida foril cosas imparciales, ahora me va a analizar el tipo con mayor vision del tunel del foro.

Ande que, para lo que hemos quedao :lol:

Es semana de selecciones y de algo tendran que hablar. Solo hay que leer la columna de Relaño para ver lo cortitos que andan de material.

Moporday rebuznó:
Pero si la queja no es porque no vea el Penalty, que también tras 6 penaltys no pitados en 6 partidos, sino por la actitud prepotente ante un Messi que no hace nada malo. Se supone que el árbitro hace de Juez, que debe buscar la tranquilidad, el dialogo o el simple respeto y no actuar de modo chulesco buscando indirectamente que el jugador salte y responda para poder amonestarle.

Iba a contestar al retra de Shelby, pero ya lo ha hecho Mop por mi.

Un arbitro esta para pitar lo que ve e intentar que el partido sea lo mas limpio y tranquilo posible, correr como una mona hacia Messi, poner su jeta a 2 centimetros suyos y soltarle en tono chulesco y amenazante que a la proxima le expulsa, no es precisamente la mejor forma de hacer que el partido este mas tranquilo.

Por suerte Messi paso de su provocacion, dio media vuelta y se fue a sacar el corner, porque estoy seguro que el arbitro estaba esperando a que dijese lo mas minimo para sacarle amarilla.

Koto, decir que Messi se tiraba contra el Almeria es muy imparcial, si :lol:

No te creas tus propias mentiras hombre, Messi es precisamente uno de los pocos jugadores que quedan que intenta seguir la jugada a pesar de las hostias como panes que le dan, prueba de ello es el gol contra el Getafe, que le meten un patadon por detras, de tarjeta naranja, y el tio se levanta y sale corriendo hacia la porteria.

El 99% de futbolistas mundiales se hubieran quedado en el suelo haciendo mil cabriolas para que sacaran tarjeta al defensa contrario.

Moporday rebuznó:

Ya te digo que el árbitro vió piscinazo (como vemos todos en muchas jugadas y después en la repetición resulta que es lo contrario).

Y si el árbitro ve piscinazo,unido a los cienes de trampas que le intentan hacer cada semana,goles con la mano de Messi included,es HUMANO recriminarle su actitud a Messi.

Es curiosa la analogía del árbitro con el juez.Mira la actitud de los jueces,del Garzón o del Bermudez,ahí todo prepotente,dando órdenes,mandando callar... y la persona juzgada está sumisa,habla cuando se lo manda el juez,se mueve cuando se lo manda el uez.

Y en futbol el mundo es al revés: el juzgado puede hacer las trampas,protestar cuando quiera,... y el juez debe estar calladito para que el pobrecito futbolista no se ponga nervioso.

Como he dicho antes,si al árbitro se le diera la autoridad de un juez (o de un árbitro de basket o de rugby,sin ir mas lejos) y hubiese un Comité de Competición digno para castigar a los tramposos,tendríamos un futbol muchísimo mejor,muchísimo mas justo,con menos interrupciones,con un 80% menos de errores arbitrales y en fin,un deporte como los demás.

Atrás
Arriba Pie