POLITODIEZ rebuznó:¿En que canal televisan la supercopa entre el barsa y el español?
En la gran Telecinco, vamos eso creo. A ver quien esta de comentarista, que miedo me da.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
POLITODIEZ rebuznó:¿En que canal televisan la supercopa entre el barsa y el español?
Abruzzi rebuznó:escoces rebuznó:se perfectamente quien es y me dice "0"
como ese hay 5 o 6 porteros actualmente y algunos que seran mas recordados.
que a ti te gustara me parece bien, pero vamos unos mas...
continuo pensando que robaldhino sera un grandisimo jugador para el barça pero para la historia se va a quedar corto, como tantos otros...
Pues a nivel mundial no opinan lo mismo, ya querian meterle en el "Podium" de los historicos (si, si por delante de Zidane).
Asi que, como siga a este ritmo, posiblemente para el proximo mundial los mejores de la historia (genericamente) seran: Pele-Maradona-Dinho
Abruzzi rebuznó:Asi que, como siga a este ritmo, posiblemente para el proximo mundial los mejores de la historia (genericamente) seran: Pele-Maradona-Dinho
Quentin rebuznó:Abruzzi rebuznó:Asi que, como siga a este ritmo, posiblemente para el proximo mundial los mejores de la historia (genericamente) seran: Pele-Maradona-Dinho
Para mi que le falta todavia mucho.
![]()
escoces rebuznó:Abruzzi rebuznó:escoces rebuznó:se perfectamente quien es y me dice "0"
continuo pensando que robaldhino sera un grandisimo jugador para el barça pero para la historia se va a quedar corto, como tantos otros...
Pues a nivel mundial no opinan lo mismo, ya querian meterle en el "Podium" de los historicos (si, si por delante de Zidane).
Asi que, como siga a este ritmo, posiblemente para el proximo mundial los mejores de la historia (genericamente) seran: Pele-Maradona-Dinho
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
escoces rebuznó:Auron rebuznó:
pensaba que habias muerto
cawendios rebuznó:Ronaldinho será grande históricamente cuando guíe a su selección a algo grande y sea decisivo en los partidos en donde se le espera. De momento el 94 será recordado por el mundial de Brasil y de ROMARIO (aunque en la final no pudo marcar), el 98 por el mundial de Francia con ZIDANE, el 2002 el de Brasil con RONALDO. A Ronaldinho se le recuerda en algún partido grande en especial??
De momento y sólo en los últimos años al menos esos 3 siguen estando por delante. Cuando el piños haga algo como esto en una final de mundial o del champions entonces hablamos:
![]()
De todos modos pienso que cuando se retire sí que estará entre los 10 mejores jugadores de todos los tiempos ya que tiene cualidades para ello y tanto el equipo como su selección se lo van a poner más fácil, pero de momento le queda un trecho.
p.d.: cassano ni entre los 100 mejores ciruelo cabrón![]()
cawendios rebuznó:Bla bla bla...
A Ronaldinho se le recuerda en algún partido grande en especial??
clon de ciruelomorado rebuznó:escoces rebuznó:Abruzzi rebuznó:escoces rebuznó:se perfectamente quien es y me dice "0"
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Se rie porque escocés sabe perfectamente que dentro de poco los mejores de la historia serán Pele-Maradona y Cassano...
:137 :137 :137 :137 :137
escoces rebuznó:pele-maradona- ezquerro
esa es mi apuesta
Abruzzi rebuznó:escoces rebuznó:pele-maradona- ezquerro
esa es mi apuesta
Te apuesto a que ezquerro se mea encima de cassano, y este no puede ni cogerle para darle una ostia.
Por cierto, si la grandeza de Zidane se basa en un gol que el mismo ha reconocido que no podria repetir, entonces Rivaldo es el gran puto Dios marcando un gol de chilena desde fuera del area, y no hay mas.
Abruzzi rebuznó:escoces rebuznó:pele-maradona- ezquerro
esa es mi apuesta
Te apuesto a que ezquerro se mea encima de cassano, y este no puede ni cogerle para darle una ostia.
Por cierto, si la grandeza de Zidane se basa en un gol que el mismo ha reconocido que no podria repetir, entonces Rivaldo es el gran puto Dios marcando un gol de chilena desde fuera del area, y no hay mas.
cawendios rebuznó:Abruzzi rebuznó:escoces rebuznó:pele-maradona- ezquerro
esa es mi apuesta
Esa es una muestra más de la diferencia entre el Madrid y el Barsa. A vosotros os basta un gol que os dé el cuarto puesto para llegar al orgasmo, nosotros necesitamos bastante más. Desde luego buena corrida solté con el gol de Zizou en Glasgow![]()
También te recuerdo que este hombre ha ganado un mundial de cabeza, aunque esa misma cabeza le haya supuesto no ganar otro...
![]()
:eek:
Desde luego que le quedan al menos hasta los 30 años al máximo nivel. No hay que olvidar que es macaco y eso físicamente le ayudará, pero también es cierto que por sus características vive demasiado de su físico, esa arrancada que tiene es lo que marca la diferencia. Habrá que ver si es capaz de mantenerse y mejorar, y sobre todo que la afición no se canse de él, no deja de pedir pasta el cabrón, y eso que el barsa no se lleva nada de lo que ingresa externamente por su imagen. Y parece tonto :?
escoces rebuznó:creo que law a explicado perfectamente lo que quiero decir. Y bajo mi punto de vista ese escalon no lo puede dar en el barça por que ya ha dado lo maximo ese salto lo tiene que dar en un mundial o en otro equipo grande...
Their Law. rebuznó:escoces rebuznó:creo que law a explicado perfectamente lo que quiero decir. Y bajo mi punto de vista ese escalon no lo puede dar en el barça por que ya ha dado lo maximo ese salto lo tiene que dar en un mundial o en otro equipo grande...
Yo creo que si que puede. Si ahora te gana 3 champions siendo el mejor jugador + ligas + copas, puede darlo perfectamente. Pero sería mejor brillar en un mundial (Que ya ha ganado y aportando bastante, no olvidemos)
hide rebuznó:Ronaldinho ha perdido en Alemania una oportunidad única de abrirse paso entre los grandes. Como habéis comentado, ha tenido partidos extraordinarios, pero a mí me parece que es demasiado intermitente. En la final de la Champions ni se le vio y el final de temporada que hizo fue lamentable (Mundial incluido). Todavía le queda mucho camino por recorrer. Tiene talento, sin duda, pero sigue estando todavía lejos de, por ejemplo, Romario, un jugador impresionante (a mí me gusta más que Zidane), pero con peor prensa que muchos judadores que "oficialmente" están mejor considerados que él.
Y soy culé.
escoces rebuznó:por supuesto que puede es un fuera de serie de lo mejorcito que he visto pero creo que al nivel de zidane no va a llegar nunca.
tr3c3 rebuznó:escoces rebuznó:por supuesto que puede es un fuera de serie de lo mejorcito que he visto pero creo que al nivel de zidane no va a llegar nunca.
Yo creo que si ficha por el Madrid supera a Zidane seguro. :?
escoces rebuznó:perdon???.......
barcelona=envidia
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
de los equipos grandes de europa sois los peores respecto a titulos, historia y demas que tanto hablais, el oporto o el glasgow rangers tienes mas titulos que vosotros...
hay un buen equipo en el barcelona pero jamas llegareis a las 5 copas seguidas del madrid, o las 3 champions en 6 años (este ultimo es mas facil pero lo dudo muchisimo) o ganar 5 lias seguidas (tambien dudo este).
a ver si pensamos cuando escribimos SEGUNDONES
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.