Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi estas entrando en terrenos pantanosos con lo que acabas de postear.

brus lee rebuznó:

iba a decir lo mismo, creo que Abruzzi no es consciente de lo que escribe realmente...

escoces tu respuesta me gusta.
Seguro que disfrutaste como el que mas viendo ganar esas 5 copas seguidas en directo.
Eso te ayuda a no tener envidia del barça, que suerte.

ya estamos con la historia de siempre del generalisimo. me parece de lo más estupido y retrógado. y leyendo tu teoria entonces se me ocurren a mi dos cosas:

1. por qué entonces el Chelsea no es el campeón de todo actualmente? es el que más dinero posee... no deberia bastar eso? no siempre la mejor plantilla es la más idonea.

2. curiosamente las dos ligas que habeis ganado ha sido desde que Zapatero (culé confeso) llegó al poder, ha tenido algo que ver?

estas dos soberanas estupideces están a la altura de la que tú has dicho

besitos :wink:

brus lee rebuznó:

cawendios rebuznó:
iba a decir lo mismo, creo que Abruzzi no es consciente de lo que escribe realmente...

Si, teneis razon, en este punto siempre se tensa demasiado el tema. Pero soy de Madrid y cule desde que tengo uso de razon, podeis imaginaros la de conversaciones > discusiones > broncas chungas que he llegado a tener.

Es un tema peliagudo, y que a menudo es negado, pero quereis que os diga, me parece una cara dura no admitirlo del 15.
Los titulos los ganaban los jugadores, no lo niego, pero reitero que tener a los mejores de aquella epoca (porque no habia tantas escuelas, no habia tantos ojeadores, no habia tanta logistica de fichajes) daba un plus inigualable.
Si a esto le añadimos, que con el dinero que tenian, podian disfrutar de material en perfectas condiciones (no olvidemos que hacia unos años hubo una Guerra Civil), un gran estadio, publico de la capital, el propio Generalisimo dando su apoyo, es que no jodas...

El que no quiera admitirlo pues muy bien, y la comparacion entre Franco y ZP, es que es irrisoria, una democracia y una marioneta VS una dictadura y una sola voz, lo mismito vamos.

escoces rebuznó:
perdon???.......

barcelona=envidia
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

de los equipos grandes de europa sois los peores respecto a titulos, historia y demas que tanto hablais, el oporto o el glasgow rangers tienes mas titulos que vosotros...

hay un buen equipo en el barcelona pero jamas llegareis a las 5 copas seguidas del madrid, o las 3 champions en 6 años (este ultimo es mas facil pero lo dudo muchisimo) o ganar 5 lias seguidas (tambien dudo este).

a ver si pensamos cuando escribimos SEGUNDONES

Eeeeh, tranquilo. Que pillas velocidad y te pierdes.

Ya que comentas títulos, quizás tengas que aplicar el término SEGUNDONES a tu amado club, a partir de la siguiente temporada (o al final de ésta).

https://www.elmundodeportivo.es/20060815/NOTICIA227295761.html

PD Y eso que los títulos del madrid 'ganados' en los despachos también se contabilizan.

ME HAS HECHO BUSCARLO CABRÓN:

El Madrid de Franco

Temporada 1939/40
Una vez instalado en el poder tras la guerra, el Generalísimo comenzó a establecer sus prioridades políticas y gubernamentales. A saber: que el Madrid ganara la Liga y fusilar a unos cuantos presidentes de clubs odiados por él.

Campeón de Liga: Atlético de Aviación
Campeón de Copa: C.D. Español

Temporada 1940/41
No quedó muy contento con los resultados de la campaña anterior, aunque no estaba del todo mal que la Liga la hubiese ganado el club favorito de los militares, y la Copa un equipo de estético apellido. No obstante, el Caudillo comenzó a presionar a los árbitros para que favoreciesen al Madrid.

Campeón de Liga: Atlético de Aviación.
Campeón de Copa: Valencia

Temporada 1941/42
Después de fusilar a varios árbitros, Franco aumentó un 2,7% los impuestos para que el Real Madrid pudiera fichar buenos jugadores y hacerse con algún título. Ordenó encarcelar a la suegra del presidente del Valencia por haber osado quitarle la Copa a su protegido club.

Campeón de Liga: Valencia
Campeón de Copa: F.C. Barcelona

Temporada 1942/43
A la suegra del presidente del Valencia pasan a hacerle compañía la del Barcelona y las mujeres e hijos de ambos mandatarios. Aumenta un 3% los impuestos para sobornar a todos los árbitros de primera división. Nada podía impedir esta vez que el equipo de Franco ganase algún título.

Campeón de Liga: Athletic Club.
Campeón de Copa: Athletic Club.

Temporada 1943/44
Los árbitros de la temporada anterior son enviados a realizar trabajos forzados al Valle de los Caídos. Secretamente, ordena bombardear Guernika por segunda vez. Aumenta considerablemente la cantidad de los sobornos a los nuevos árbitros, aunque esta vez evita aumentar los impuestos.

Campeón de Copa: Athletic Club

Temporada 1944/45
Los más allegados al General comentaban que cada vez se le veía más huraño y de peor humor. Habló personalmente con los máximos responsables del fútbol español y les ordenó, en una reunión secreta que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Albacete, que hicieran lo que fuese necesario para que el Madrid ganara la liga este año.

Campeón de Liga: F.C. Barcelona

Temporada 1945/46
Tras la misteriosa desaparición de todos los dirigentes de la Federación de Fútbol, se nombran nuevos miembros, la mayor parte de ellos, parientes directos del dictador. Ahora ya nada puede fallar. Por fín la ansiada Liga caerá en manos del Madrid.

Campeón de Liga: Sevilla
Campeón de Copa: Real Madrid

Temporada 1946/47
Franco deshereda y envía al exilio a varios de sus familiares. Crea un nuevo impuesto, el FNPRM (Fondo Nacional Para el Real Madrid). Elige personalmente a los árbitros y les instruye durante dos semanas en el Palacio del Pardo. Las órdenes son concluyentes: el Real Madrid deberá ganar la Liga este año.

Campeón de Copa: Real Madrid

Temporada 1947/48
Extracto de unas psicofonías realizadas recientemente en el Palacio del Pardo: "¡Por favor, Caudillo, perdónenos! ¡Entendimos mal! ¡Entendimos La COPA...! ¡Nooo...AAAGGGGHH!" Se seleccionan nuevos árbitros. La suegra y los hijos del presidente del Valencia son ajusticiados en el garrote-vil.

Campeón de Copa: Sevilla

Temporada 1948/49
Encarcelamientos masivos de árbitros y dirigentes del Barcelona y del Sevilla. Los nuevos colegiados, además del carnet de árbitro, tendrán que tener el del Real Madrid. Las órdenes son clarísimas. La sociedad murmura sin cesar acerca de las ayudas estatales al club blanco.

Temporada 1949/50
Cierre de varias empresas textiles y jugueteras en Barcelona y Valencia por orden de Franco. Pertenecen a destacados directivos de ambos clubes. Doña Pilar Franco aconseja encarecidamente a su marido que se olvide del fútbol, ante las cada vez más numerosas úlceras de estómago y ojeras que padece el Caudillo.

Campeón de Liga: Atlético de Madrid

Temporada 1950/51
Endurecimiento de las penas por hablar vasco. Nuevos árbitros, debidamente comprados, amenazados y aleccionados. El objetivo es la Liga de una puta vez.

Campeón de Liga: Atlético de Madrid

Temporada 1951/52
Franco ordena a todos sus generales que dejen de ser del Atlético de Madrid/Aviación y que se hagan del Madrid, como Dios manda. Endurecimiento de las penas por hablar catalán. Encarcelamiento de numerosos árbitros y sus familias. Nueva reunión secreta con directivos de la Federación, en el Hotel Palace de Cuenca, para regalarle la Liga ,o lo que sea, al Real Madrid.

Temporada 1952/53
Nuevos fusilamientos masivos. El presidente del Barça es ajusticiado en el garrote-vil a manos del propio Franco. El Caudillo ya está hasta los cojones de que nadie le haga caso. En un mensaje dirigido a toda la nación a través de la radio y el NODO, advierte a la población que si no gana el Madrid esta temporada, declarará la guerra a Andorra y volverán los tiempos de hambre y miseria para todo el país.

Temporada 1953/54
Cabizbajo, y convencido al fín por Doña Pilar de que ayudar tanto al Real Madrid está acabando con su salud, se da por vencido y decide dirigir sus hobbies a la caza y a la pesca, a construir pantanos y a intentar conseguir inversiones norteamericanas en España.

Campeón de Liga: REAL MADRID
Ya que presumes de vivir en Madrid deberías conocer ciertas cosas de tu ciudad. Si el Madrid es lo que es, no se debe a gente como Franco, sino a nombres ilustrísimos como Di Stéfano o Don Santiago Bernabéu entre otros... A partir de ahí se empezó a cimentar lo que hoy se conoce como "Mejor club de la historia". Y dirán los espabilaos: "ya están hablando de su historia bla bla". Bueno en los últimos 10 años nadie ha ganado 3 Copas de Europa... Intentáis alimentar un debate que no existe, el único club comparable al Madrid (y aún está por bajo) es el Milán.

Krauser rebuznó:

no pongas enlace a panfletos por favor, hacen daño a la vista...

Vivid en vuestro mundo... ¿el barsa compitiendo históricamente con el Madrid? JAJAJAJJAJAJAJA. Deberías valorar los trofeos como se merecen, aunque veo que ni aún así podéis superarnos.

UNA PREGUNTA: ¿Qué siente un culé cuando oye nombres gloriosos de clubes como Real Madrid, Milán, Bayern Munich o Juventus?

p.d.: me salgo de este hilo que Vader se va a enfadar...

cawendios rebuznó:
Krauser rebuznó:

Vivid en vuestro mundo... ¿el barsa compitiendo históricamente con el Madrid? JAJAJAJJAJAJAJA. Deberías valorar los trofeos como se merecen, aunque veo que ni aún así podéis superarnos.

UNA PREGUNTA: ¿Qué siente un culé cuando oye nombres gloriosos de clubes como Real Madrid, Milán, Bayern Munich o Juventus?

Esperemos que lo pongan en el AS para poder hacerle una reseña.

Por cierto, ya que te refieres a 'calidad', por 'calidad' gana y por goleada el Liverpool de los 80. El palmarés está ahí, compruébalo si quieres, como has hecho con lo anterior.

PD El madrid es lo que es gracias a Di Stefano. Ni Franco ni ostias (que gracias a él terminó en el madrid, dicho sea de paso).

Krauser rebuznó:
cawendios rebuznó:
Krauser rebuznó:

Esperemos que lo pongan en el AS para poder hacerle una reseña.

Por cierto, ya que te refieres a 'calidad', por 'calidad' gana y por goleada el Liverpool de los 80. El palmarés está ahí, compruébalo si quieres, como has hecho con lo anterior.

PD El madrid es lo que es gracias a Di Stefano. Ni Franco ni ostias (que gracias a él terminó en el madrid, dicho sea de paso).

deja de leer el sport que te afecta al cerebro...

di stefano se dijo que jugaria un año en el barça y otro en el madrid y el barcelona en una gran decision (el abuelo de gaspart deberia estar por hay) dijo que no que desestimaba su fichaje.

Lo siento pero hay que saber de las cosas para hablar lo contrario es de tontos.

como bien a dicho cawendios gano mas titulos el barça en la epoca franquista que el madrid pero claro, eso no interesa eso se olvida, es mejor recordar el gol anulado a rivaldo en el bernabeu y esas cosas.

a otro que ni me acuerdo del nombre ya. Las copas de europa consecutivas no las vi pero las 2 veces que ganaron 5 ligas seguidas SI las 3 copas de europa en 5 años tambien eso todabia teneis que soñarlo vosotros que en 105 años de historia teneis 2 (el notimgham forrest tiene las mismas y juega en la second division, que cosas..)

escoces rebuznó:
deja de leer el sport que te afecta al cerebro...

di stefano se dijo que jugaria un año en el barça y otro en el madrid y el barcelona en una gran decision (el abuelo de gaspart deberia estar por hay) dijo que no que desestimaba su fichaje.

Lo siento pero hay que saber de las cosas para hablar lo contrario es de tontos.

como bien a dicho cawendios gano mas titulos el barça en la epoca franquista que el madrid pero claro, eso no interesa eso se olvida, es mejor recordar el gol anulado a rivaldo en el bernabeu y esas cosas.

a otro que ni me acuerdo del nombre ya. Las copas de europa consecutivas no las vi pero las 2 veces que ganaron 5 ligas seguidas SI las 3 copas de europa en 5 años tambien eso todabia teneis que soñarlo vosotros que en 105 años de historia teneis 2 (el notimgham forrest tiene las mismas y juega en la second division, que cosas..)

Se nota que os ha afectado el tema del número de títulos.

Tanto que no sabes leer.

No sabes diferenciar entre:

-ELMUNDODEPORTIVO.

y

-SPORT.

Pero eso es lo de menos, lo que de verdad importa es que los números (esos que durante años se os llenaba la boca de tanto decirlo) están a punto de caer.

Sentaos y disfrutad del espectáculo (como la temporada pasada: 3 títulos, amén de records como el de 18 victorias seguidas).

No os preocupeis, son sólo 10 meses de competición.

PD Ganadores de 2 Champions: Barcelona, Juventus, Inter, Manchester, Oporto, Benfica y Nottingham. Ole tus huevos por igualar la trayectoria particular de un equipo con el resto. Me has demostrado tu inteligencia.

PD2 España tiene el mismo número de mundiales que Andorra, Chipre o Malta (o mi barrio).

sport, mundo deportivo...... la misma mierda con diferente nombre(marca y as tambien en el saco).

si eres feliz por que tu equipo tiene muchas uefas y recopas y tal, tu mismo.

esta discusion es inutil el unico equipo de mundo con el emblema de mejor equipo del siglo 20 es el real madrid eso lo dice todo.

jode que te compare a tu equipo con equipod menores lo siento pero ese es el nivel que teneis de un equipo SEGUNDON

cuano venga vader nos van a caer mas oxtias.......

Abruzzi rebuznó:
Te apuesto a que ezquerro se mea encima de cassano, y este no puede ni cogerle para darle una ostia.

Mira soy culé hasta la médula, pero tengo que reconocer que Ezquerro no le mea a nadie en la cara, ni a Cassano, ni a la mayoria de jugadores de primera. Es el único tio que si miras la plantilla del Barça dices claramente: que coño hace este tio aquí? :oops:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Te apuesto a que ezquerro se mea encima de cassano, y este no puede ni cogerle para darle una ostia.

Mira soy culé hasta la médula, pero tengo que reconocer que Ezquerro no le mea a nadie en la cara, ni a Cassano, ni a la mayoria de jugadores de primera. Es el único tio que si miras la plantilla del Barça dices claramente: que coño hace este tio aquí? :oops:

Esto era una mofa para con la barriga del italiano, en ningun momento estaba haciendo comparacion de calidad futbolistica.

Hasta un minimo de riego llego :lol: .

PD: ya esta, termino con el tema este, y disculpas anticipadas al señor mascarilla.

clon de ciruelomorado rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:
POLITODIEZ rebuznó:
¿En que canal televisan la supercopa entre el barsa y el español?

En Telecinco.

Por el culo te la hinco... :taca :taca

Joder, es que las ponéis a huevo... :lol:

Cuando el Barça haya ganado su novena Copa de Europa te dirigirás a mi en semejante forma chavalote.

Jeje, bueno, está bien, admito que puedan ser tus tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataranietos los que lo hagan.

Saludetes!

dejar de forochatear, que vader se enfada, volviendo al tema...

esto no sabia donde ponerlo pero:

La Guía Marca a partir del día 18 estará en tu kiosco. 436 páginas a todo color del mejor fútbol por tan sólo 5 euros.

seguro que vosotros como futboleros que sois teneis todas, o me equivoco?

yo si tengo todas las guias marcas, pero son las unicas que compro, ninguna mas.

dimonio8 rebuznó:
dejar de forochatear, que vader se enfada, volviendo al tema...

esto no sabia donde ponerlo pero:

La Guía Marca a partir del día 18 estará en tu kiosco. 436 páginas a todo color del mejor fútbol por tan sólo 5 euros.

seguro que vosotros como futboleros que sois teneis todas, o me equivoco?

yo si tengo todas las guias marcas, pero son las unicas que compro, ninguna mas.

Yo también tengo todas y la verdad que cada vez más gorda pero cada vez más desactualizada, no sé, siempre faltan cosas básicas, pero qué bien viene para la pregunta del jamón :lol:

Primeramente me cago en todos los forochateadores de arriba,y decir
que yo tambien soy de los que me pillo la guia Marca,ya la tengo
reservada y todo :D

La guia marca es una puta mierda. No compraria el periodico ni el dia que la regalaran.

La guia Don balon pronto sale a la venta...

Mmmmmmmmm.......el clasico de cada arranque de temporada,lo llevo coleccionando desde la temporada 94-95

coño, por curiosidad puse guia marca en google y salio un tio que las vende en ebay a 5 euros, :lol: :lol: :lol:

aqui pongo las fotos de todas las ediciones de Marca Guia Liga.

95-96
2183253.jpg

96-97
23_1_b.JPG

97-98
2102440.jpg

98-99
3c_1_b.JPG

2000
c5_1_b.JPG

2001
2352045.jpg

2002
d7_1_b.JPG

2003
3081299.jpg

2004
liga04.jpg

2005
guialiga0405k.gif

2006
1731411.jpg

P.D. Coño Cupido, tambien sacaron uno del atleti del centenario...

atleti100.jpg

El Real Madrid dentro de dos años estará en la NBA :?:

Extracto de la noticia:

Mire usted, ya tenemos confirmado que el Madrid jugará en la NBA sí o sí de aquí a dos años, máximo tres. A finales de agosto vendrá un experto de la NBA para las directrices que tiene que llevar el pabellón ajustándose a las exigencias de la NBA.

Cuente, cuente.
En el reciente viaje a Seattle hemos negociado el tema con máximos responsables de la NBA y hay acuerdo en los términos globales. Se escogerán cuatro equipos europeos que jugarán en la Zona Este unos cuatro o cinco partidos en veinte días. Igual, ellos vendrán a Europa para hacer lo mismo. El año que viene, cuando vayamos a inaugurar el estadio de Salt Lake City, del que dimos las primeras paladas, seguiremos cerrando detalles.

¿Y la ACB?
Ningún problema. El Madrid jugará también en la ACB, que nadie lo dude.

La noticia entera aquí:

https://www.as.com/articulo/futbol/Dentro/anos/estaremos/NBA/dasftb/20060818dasdaiftb_14/Tes/

Realmente, este tio tio tiene que dejar las drogas urgentemente... :oops:

La apertura de la NBA a nivel mundial es un hecho real.
Lo que pasa es que aun no se sabe los equipos que entraran dentro de la liga americana.
Ojalá vinieran a España a jugar, en China ya tienen firmado.

Atrás
Arriba Pie