Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El FC Barcelona volvió a la senda de la victoria tras firmar una goleada frente a un Zaragoza que no fue ni la sombra de lo que había demostrado años atrás. El equipo maño presentó tan poca oposición que hasta el sobrevalorado Keita pudo firmar un hat-trick, el desaparecido Ibrahimovic un doblete y el tristón Messi un nuevo tanto. Así, merced al mal hacer de los de Marcelino, el Barcelona recuperó el liderato que estaba en manos del Real Madrid.

https://www.defensacentral.com/mas_deportes/37302/zaragoza-regala-liderato-barcelona-futbol-liga

Joder, cuanta inquina destilan los paletos de defensacentral. Tanto les cuesta reconocer la superioridad del barcelona??

Una pena que echaran por el GOLTV el despropósito del Madrid y no el partidazo del Barcelona.

Eclipse rebuznó:
El FC Barcelona volvió a la senda de la victoria tras firmar una goleada frente a un Zaragoza que no fue ni la sombra de lo que había demostrado años atrás. El equipo maño presentó tan poca oposición que hasta el sobrevalorado Keita pudo firmar un hat-trick, el desaparecido Ibrahimovic un doblete y el tristón Messi un nuevo tanto. Así, merced al mal hacer de los de Marcelino, el Barcelona recuperó el liderato que estaba en manos del Real Madrid.

https://www.defensacentral.com/mas_deportes/37302/zaragoza-regala-liderato-barcelona-futbol-liga

Sobrevalorado Keita? :lol: todo lo contrario, esta haciendo una buena temporada y ha tenido que meter un hat-trick para que se hable de él.

Ibra desaparecido? :lol: :lol: si metiendo 8 goles entre liga y champions y 3 o 4 asistencias es estar desaparecido, pues genial oye, que desaparezca de vez en cuando.

Messi tristón? pues si, pero Messi triste se mea en el 95% del equipo que todos sabemos.

g1026.jpg

double-facepalm.jpg

Kingston rebuznó:

"Y mira qué Audi les regalamos a Kaka y Cristianoo, súbete y lame la tapiceria, aficionado"

¿No resulta un poquito patético el tono con el que trata Marca a veces a sus lectores? Como downies y garrulos vaya.:99

Soy del Mandril desde pequeño dice, pues vaya, como todos los arbitros, no te jode :lol:

MARICÓN34 rebuznó:
¿No resulta un poquito patético el tono con el que trata Marca a veces a sus lectores? Como downies y garrulos vaya.:99

Ah, ¿no lo son?, pues yo creía que si. :lol:

pablis rebuznó:
No me seais zoquetes, si yo atraso una hora de más mi reloj cuando en mi reloj pone las 10 en realidad son las 11.

A las 3 son las 2... Osea que si tenía entrenamiento a las 7 (las nuevas 6) y no cambio la hora, llego una hora antes a entrenar.

Moporday rebuznó:
A las 3 son las 2... Osea que si tenía entrenamiento a las 7 (las nuevas 6) y no cambio la hora, llego una hora antes a entrenar.

Que no joder.

Vamos a ver, Guti ha retrasado su reloj una hora de más. Es decir, va una hora por detrás al común de los mortales. Cuando para ti y para mi son las 5 de la tarde para él son las 4. Hasta aquí está claro.

Ahora ponte que quedamos con él para jugar una partida de cartas a las 5. Nosotros nos presentaremos puntuales pero Guti no aparecerá porque a nuestras 5 en su reloj pondrá que son las 4, ergo tardará una hora más en venir hasta que en su reloj ponga que son las 5.

Que tengo razón, cojones. :lol:

Edito: creo que has entendido mal lo que ha hecho Guti. A él no se le olvidó retrasar la hora, lo que le pasó fue que el telefono movil se la retrasó automáticamente y como él no los sabía también la retraso manualmente. Con lo que la retrasó una hora de más. :lol:

La noticia ayer ponía que llegó una hora tarde. Por la noche, Abellán dijo dos horas y le rectificaron. No se si fué una o dos, pero hay dos versiones de la misma noticia.

pablis rebuznó:
No me seais zoquetes, si yo atraso una hora de más mi reloj cuando en mi reloj pone las 10 en realidad son las 11.

Ergo si quedo contigo a las 11 llegaré una hora tarde, ya que a las 11 de mi reloj serán las 12 para el resto de los mortales.

Pablis no defiendas lo indefendible.

Caso Tonto nº1: No toco mi reloj por descuido. Llego una hora antes, no minutos más tarde.

Caso Tonto nº2: Retraso 2 horas mi reloj. Llego 1 hora tarde, no dos.

Con el emule se pueden encontrar aún capítulos antiguos de barrio Sésamo:lol:

Con el cariz que está tomando esta discusión idiota, creo que voy a llamar a Madeira que es un experto en Lost para que nos explique que hacía Guti en esas horas perdidas.

le sauternes rebuznó:
Pablis no defiendas lo indefendible.

Caso Tonto nº1: No toco mi reloj por descuido. Llego una hora antes, no minutos más tarde.

Caso Tonto nº2: Retraso 2 horas mi reloj. Llego 1 hora tarde, no dos.

Con el emule se pueden encontrar aún capítulos antiguos de barrio Sésamo:lol:

A eso ya ha contestado kingston, llegó una hora tarde no dos.

Atrás
Arriba Pie