• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Eso no es lo que dijo Kingston.

La noticia es que Guti llegó una hora tarde lo que pasa es que Abellán es un cazurro que de matemáticas, lógica y lineas temporales no entiende una mierda y se empecinó con que si Guti había atrasado dos horas el reloj tenía que haber llegado dos horas antes.

De ahí viene la confusión.

Incultos, ¿Os pensáis que ese pelo se desenreda en 5 minutos?
Lavar, suavizante, desenredar, secar, peinar y fijar. Mínimo son 2 horas.

Benzema cómo no tiene pelo, sólo le hizo falta unos minutos para llegar tarde.

pablis rebuznó:
La noticia es que Guti llegó una hora tarde lo que pasa es que Abellán es un cazurro que de matemáticas.

Claro, claro, y por eso lo cambian en el panfleto, porque Abellán es un cazurro en mates. La cuestión es que hay dos versiones y la definitiva son 2 horas..

Luego que cada uno se quede con la que quiera. Abellán, de momento, no se ha equivocado mucho con el Madrid.

Moporday rebuznó:
Claro, claro, y por eso lo cambian en el panfleto, porque Abellán es un cazurro en mates. La cuestión es que hay dos versiones y la definitiva son 2 horas..

Luego que cada uno se quede con la que quiera. Abellán, de momento, no se ha equivocado mucho con el Madrid.

Macho, que a mi me la suda Guti, yo lo único que estoy diciendo que si hizo eso con el reloj es lógico que llegara una hora tarde.

Si llegó dos tarde lógicamente no tiene excusa.

A ver si ahora voy a ser yo sospechoso de defender a los baules, gutis y malulos. :lol:

pablis rebuznó:
Macho, que a mi me la suda Guti, yo lo único que estoy diciendo que si hizo eso con el reloj es lógico que llegara una hora tarde.

¿Tu teléfono también cambia de hora cuando vas a Las Palmas?

Si estás cruzando el Canal de La Mancha, ¿que hora dá, la inglesa o la francesa?

¿Pepe el brujo tiene algo que ver?
Al retrasar el reloj, ¿un triplete se queda en un doblete?

Discuss............

le sauternes rebuznó:
¿Tu teléfono también cambia de hora cuando vas a Las Palmas?

Si estás cruzando el Canal de La Mancha, ¿que hora dá, la inglesa o la francesa?

¿Pepe el brujo tiene algo que ver?
Al retrasar el reloj, ¿un triplete se queda en un doblete?

Discuss............

Toda la culpa es de Madeira y del independentismo catalán.

¿Sabes como va la actualización de hora via satélite?. Supongo que no pensarás que tu movil se conecta a una nave espacial para iniciar una programa de a lo sumo tres líneas de código que lo único que hace es hacerle un menos uno a la hora local de tu teléfono. Que se crea Guti que con eso se la va a colar a Pardeza y que Pardeza se lo trague, tiene un pase, pero nosotros no coño, que tenemos estudios.

e__archivo_graphic_10_1_2_20091026_YKAP26.eps3.jpg

Hahaha.

sfc1905 rebuznó:
En la COPE están locos por quitarselo de enmedio desde hace mucho tiempo, por ser "religiósamente incorrecto", al igual que pasó con Losantos y el de por la noche que no recuerdo como se llama.

Así que no me extrañaría nada esa noticia.

César Vidal.
Éste verano ya se habló que habían intentado llevarse a gente de la ser y largar a Abellán.
Y lo de Matallanas, se ve que viene de lejos. Relaño lo ha intentado muchas veces hasta que al final lo ha conseguido.

Y Ferraras entonces donde va?

¿Vuelve al madrid con Florentino? Porque despues de los trastos que se han tirado entre Prisa y la sexta los de deportes, veo muy dificil que vuelva a la SER. A este le despidio en antena de la Morena casi llorando por su perdida, y años despues Ferraras retrasa la señal de los partidos para que no se puedan escuchar por la radio :lol:

Zas! En toda la espalda.

¿Mataratas en el AS?.

¿Y Abellán va a consentir que uno de los suyos esté del lado prisaico?.

No

Ahora que leo, Ferreras no era director de deportes, lo es de la cadena. Asi que os jodeis.

Y dale, a vosotros vuestra parienta os las debe meter dobladas. Cuando tu movil se conecta via satélite para actualizar la hora no hace un simple +-1 a la hora que tengas en tu movil, te lo actualiza respecto a una centralita de referencia, y a ésta como si le dices que son las 8 de la noche, que a sus 3 te pondrá el reloj a las 2.

¿Abellán director de deportes de la Sexta? Vamos, no me jodas. Soy capaz de borrar el canal del dial.

KojiKabuto rebuznó:
¿Abellán director de deportes de la Sexta? Vamos, no me jodas. Soy capaz de borrar el canal del dial.

Pues?? A mi me chana la idea pues, la sexta dejara de parecer real madrid tv.

Por cierto, el otro día que Caldelol no se presentó a juicio contra Abellán dijo que hoy lunes hablaría del tema en el tirachinas. Supongo que lo hará a ver si le rasca algo de audiencia al especial de el Larguero, aunque lo veo muy chungo.

Kingston rebuznó:
Por cierto, el otro día que Caldelol no se presentó a juicio contra Abellán dijo que hoy lunes hablaría del tema en el tirachinas. Supongo que lo hará a ver si le rasca algo de audiencia al especial de el Larguero, aunque lo veo muy chungo.

la pagina del marca entera con la publicidad aludiendo al hecho daba entre asco y horror

Atrás
Arriba Pie