Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me temo que han dejado a todos los becarios del grupo prisa inventandose comentarios a la noticia de Franco, porque determinadas opiniones no pueden salir de mentes lucidas.
 
Portada de ED.

562.jpg
 
A mí aun no me ha quedado claro; el ED este, es un periodico del Sevilla, del Betis, de ningun equipo abiertamente pero de alguna en realidad, o de todos los adaluces??
 
Sex Fábregas rebuznó:
A mí aun no me ha quedado claro; el ED este, es un periodico del Sevilla, del Betis, de ningun equipo abiertamente pero de alguna en realidad, o de todos los adaluces??

Del Sevilla y el Betis.
 
El Marca y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el As son en teoria de los equipos de Madrid.
 
Koto rebuznó:
Joder, es que me imagino lo que se deben haber estado descojonando a tu costa en el bar que te soplaron lo de Ribery y me esta dando hasta lastima. No es un tema baladi, senti muchisima cuando te vi aparecer con otro nick tras la espantada del mercado de fichajes.

Es al menos la quinta vez que veo que dices que soy ciruelo, piensa lo que quieras pero argumenta de otra manera ya que cansa un poco el tema que por más que insistas nadie del foro te ha seguido y mira que lo has puestos en posts.

Estoy registrado desde Abril del 2005, vamos, que no soy ningún clon, pero tu sigue con tus fantasias pero cambia el argumento que estás quedando en ridículo.
 
¿Qué periódico es menos malo, el Marca o el AS?

Yo antes pensaba que el Marca era el más hediondo de los dos, pero es que últimamente el AS da grima.
 
peninsular rebuznó:
Es al menos la quinta vez que veo que dices que soy ciruelo, piensa lo que quieras pero argumenta de otra manera ya que cansa un poco el tema que por más que insistas nadie del foro te ha seguido y mira que lo has puestos en posts.

Estoy registrado desde Abril del 2005, vamos, que no soy ningún clon, pero tu sigue con tus fantasias pero cambia el argumento que estás quedando en ridículo.

¿Y posteas igual que él en el foro putas de Barna? Creo que Koto no va nada desencaminado.

Aceptalo, cobarde. Sé un hombre.
 
AlexDeLargómez rebuznó:
¿Qué periódico es menos malo, el Marca o el AS?

Yo antes pensaba que el Marca era el más hediondo de los dos, pero es que últimamente el AS da grima.

Es como la Bolsa un dia suben las acciones de uno y bajan las del otro, quizás en la época Calde daba más grima Marca y actualmente As, es curioso que cuando uno de los dos tiene menos contactos que el otro en la directiva radicaliza un poco su líniea. Eso sí para mí la web del As en cuanto a formato es la mejor de todos los periódicos deportivos españoles y el Marca cuenta con Axel Torres uno de los mejores periodistas deportivos que tenemos.


KojiKabuto rebuznó:
¿Y posteas igual que él en el foro putas de Barna? Creo que Koto no va nada desencaminado.

Aceptalo, cobarde. Sé un hombre.

El primero en lanzar la piedra fué Gintonic.
 
Creo que en general, no se salva ni un puto panfleto deportivo. Eso lo piensas asi, desde fuera, pero cuando lees alguna cronica de algun periodico de prensa generalista lo sabes a ciencia cierta.

Para mi la linea editorial de Inda me suele parecer mas vomitiva y casposa que la del As, pero Relaño con sus villaratos y sus cambios de opinion se pone al mismo nivel que el.

P.D: ¿Te crees que yo opino para que la peña me siga o no? Si buscase apoyo o a un pervertboy de la vida lamiendome las pelotas con lo que escribo, habria durado en putalocura dos meses contados. Pero vamos, obviaremos tu forma de escribir, tus tres :137 de rigor cuando criticas y diremos que no eres cieruelo.

Ahora vete a tomar por el culo y pasa de mi user, putero.
 
AlexDeLargómez rebuznó:
¿Qué periódico es menos malo, el Marca o el AS?

Eso es como preguntar a quien quieres mas, si a papa o a mama.

La respuesta es la misma a las 2 preguntas, ambos dan asco.
 
barriKada rebuznó:
Ojala fichen a Maicon.
Esa es una de las preguntas mas faciles de contestar. Siempre se quiere mas a mama, que tu padre puede ser cualquiera.

Azpilicueta o Monreal? :lol:
 
Seguramente Azpilicueta. Monreal es buen jugador, pero Azpili llegara mas lejos y si se va en invierno no hay recambio para el. Oier Sanjurjo esta algo verde todavia.
 
Ver fantasmas foriles es de tristes. Se nota que a más de uno le han dado cera y por eso el resquemoar.
 
KojiKabuto rebuznó:
Ojo a quien firma este post :lol:

La verdad es que por aquí más de uno suena a repetido :lol:.

A mí me da igual, evidentemente; lo unico malo es que me lío a veces e insulto al que no es.

Los hay que se hacen los clones más viejos que el user :1. Prefiero el estilo Madeira, renovarse al morir. Sobre todo cuando uno se muere tanto como él.
 
Koto rebuznó:
Ahora vete a tomar por el culo y pasa de mi user, putero.

Esto es un insulto? Putero? Vaya, pues con mucha honra. Lo has dicho como con resentimiento, algún trauma infantil? Quizás tu madre era de la profesión? Lo siento tio, espero no haberla catado, puag!

Ciruelo si pasa por aquí debe estar partiendose la caja con tus paranoias.
 
Arriba Pie