Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
De hecho fuen a partir del tercer mes (sin contar el bajon de febrero) cuando hicisteis el demarraje de puntos.

Pero no por juego, sino porque la liga es una mierda y fue ahí cuando los de arriba se enfrentaban entre ellos. Ahora empezará a pasar lo mismo.

Al Madrid le vienen Atlético, Barça y luego, tras un respiro, el Valencia. Con el Sevilla ya ha perdido.

Yo también creo que están más lentos que el año pasado, pero ya he explicado el porqué y os he citado excelentes artículos al respecto. El tema de los picos físicos, falta esa velocidad final pero el juego y las ideas son las mismas.

En dos semanitas empezarán a estar a tope.
 
Koto rebuznó:
Pero el año pasado empezabais, este año ya teneis los conceptos claros y el juego debe compararse con el final de temporada, no con el inicio.

De hecho fuen a partir del tercer mes (sin contar el bajon de febrero) cuando hicisteis el demarraje de puntos.

Jajaja, ya pones condiciones raras :lol:

La realidad es que lo que has dicho tu de que este año estabamos peor con respecto al año pasado es falso.

Guardiola tambien heredo los conceptos de Rijkaard, de hecho juegan el mismo esquema tactico, este año en cambio hemos cambiado a Eto'o por Ibra, lo cual hace que el estilo de juego de la delantera sea completamente distinto y aun asi no solo no nos hemos resentido, sino que hemos mejorado el rendimiento del año pasado a estas mismas altura de la temporada.
 
Pero que por numeros nosotros tambien estaremos a la par del barça del triplete, melon. ¿Y que?

¿Que nos vienen ahora los cruces machos?

No me preocupa, no creo que perdamos todos y tenemos jugadores de sobra para empezar a dar golpes en la mesa.
 
Koto rebuznó:
¿Que nos vienen ahora los cruces machos?

No me preocupa, no creo que perdamos todos y tenemos jugadores de sobra para empezar a dar golpes en la mesa.

Puede o puede que no. El caso es que el año pasado fue por eso por lo que metimos puntos, no porque empezaramos a jugar bien al tercer mes. Y este año lo mismo, los equipos son escoria y si pierdes es por tu propia desconcentración. En los cruces es donde se decide todo y donde meteremos o nos meteran puntos.

El derby puede marcar un antes y un después, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el que lo gane moralmente sabe administrarlo.
 
Todos los cruces gordos en la primera vuelta los tenemos fuera de casa, con lo que sacar puntos sera siempre una grata noticia y no tan dramatica si pierdes en el camp nou.

Luego en la vuelta vienen todos al Bernabeu y supongo que el madrid estara bastante mas rodado que ahora, por lo que tampoco seria malo perder algunos puntos en estos enfrentamientos. Aunque repito que confio en que el madrid se deje mas bien pocos.

Proximo objetivo del madrid ahora es buscar una pareja de delanteros que se entiendan, que por ahi empiezan a ganarse muchos de los partidos moñas tipo sporting.
 
Koto rebuznó:
Todos los cruces gordos en la primera vuelta los tenemos fuera de casa, con lo que sacar puntos sera siempre una grata noticia y no tan dramatica si pierdes en el camp nou.

Puede o puede que no. Tal como lo veo, Pelelegrini pende de un hilo muy fino y si vienen 3 partidos jodidos casi seguidos y fuera de casa puede salir de una patada en el culo.

Si el Barça se pone a, digamos, 6-7 puntos y el Madrid entra en "crisis", ya van a estar a remolque todo el año. Y luego, por mucho que mejoren, el Barça tendría que empeorar a la misma velocidad.

Pero esto funciona exactamente igual si el que le mete puntos al barça es el Madrid. Ya veremos que pasa.

Además, te olvidas de algo: El Madrid sufre más en casa que fuera. Aunque suene irrisorio, este año es así por el tipo de jugadores que tiene.
 
Moporday rebuznó:
Además, te olvidas de algo: El Madrid sufre más en casa que fuera. Aunque suene irrisorio, este año es así por el tipo de jugadores que tiene.

Hasta el día del Getafe sí, pero justo ese día fue el Bernabeu el que nos hizo ganar.

Espero que a medida que el equipo vaya a más la gente se anime y el Bernabeu deje de ser el hogar de una panda de piperos de mierda y se conviertaen una bombonera.
 
pablis rebuznó:
Hasta el día del Getafe sí, pero justo ese día fue el Bernabeu el que nos hizo ganar..

Circunstancias especiales, además no vi nada que no viera contra el xerez o el Tenerife. Es obvio que a los pequeños debería ganarlos aunque sólo sea por el nombre.
 
pablis rebuznó:
Espero que a medida que el equipo vaya a más la gente se anime y el Bernabeu deje de ser el hogar de una panda de piperos de mierda y se conviertaen una bombonera.

Eso no lo veras en tu puta vida. En España al que va al campo a animar los demas le miran raro. Lo "civilizado" es pasarte el partido sentado y aplaudir de vez en cuando con poco entusiasmo. Si los 400 pringuis que han venido del equipo contrario se ponen a cantar, se pita.

Cada dia tenemos mas cosas que copiar del futbol ingles.
 
Koto rebuznó:
No me preocupa, no creo que perdamos todos y tenemos jugadores de sobra para empezar a dar golpes en la mesa.

Los golpes te los vas a dar tú y contra la pared :12

Pero que cojones hablas de números, ¿No ves como juega el Madrid?

Es putapénico.

Añorareís a Juande y a Capello antes de dos semanas

¿O ya habeís empezado a hacerlo?
 
Koto rebuznó:
Todos sabemos que es una ocasion manifiesta de gol, el delantero con el balon controlado, en carrera hacia la porteria. Parar eso es roja si o si, pero cuando tienes que imaginarte el resto ya no.

Ah vale, así según tu, un jugador que le pasen un balón largo en profundidad que arranca del centro del campo y está solo si le agarran y le tira al suelo el último defensa no es roja verdad? Como el balón está en el aire y "según tu" no se puede imaginar si el tio lo controlará, tropezará o quizás se hará la "picha un lio" eso no es tarjeta roja.

De verdad, tus argumentos son de pre-escolar.

Y a tu pregunta de si el Madrid sale beneficiado de que le expulsen alguien, es una estupidez que solo puede publicar el Sport o el Mundo Deportivo, porque nadie en su sano juicio debe ver positivo que le expulsen a alguien.

Y no veo 20 penalties en el area del Barcelona cada jornada, el dia del Sadar yo no hubiera pitado ninguno ya que para mi la mano es involuntaria (aunque seguramente impide un gol). Con la expulsión de Flaño me conformaba.
 
Depende de como sea la jugada, puede ser un balon en largo y el delantero estar por delante del defensa o puede estar el defensa por delante del jugador, y asi veintemil variantes mas. Por eso decia que quedaba a la interpretacion personal que tenga de la jugada el arbitro. Para mi no es ocasion manifiesta de gol por lo que he explicado antes. Las cosas no son o blanco o negro ciruelo.
 
Koto rebuznó:
Para mi no es ocasion manifiesta de gol por lo que he explicado antes.

A quien coño importa tu opinión? El árbitro bajo su criterio vio que era ocasión manifiesta de gol y a la calle. Punto y final.
 
Cada vez que oigo por radio un partido y hay alguna situación conflictiva como la de Albiol o Ibra, sueltan lo mismo los comentaristas: lo de ocasión manifiesta de gol es demasiado ambiguo y deja a la libre interpretación del árbitro si es roja o no. Personalmente, la roja a Albiol me sorprendió y mucho, creo que ambos se van medio agarrando, cierto es que Albiol más y lo termina derribando, pero ni mucho menos para mí es una ocasión clara de gol. Entendí tras esa jugada que el árbitro iba a ser riguroso a más no poder, pero cuando luego le dieron un planchazo a Alonso casi a la altura de la rodilla y ni siquiera pitaron falta... Y, por cierto, si lo de Albiol era roja, la falta a Kaká dentro del área, era penalty, y no se pitó nada de nada.

Personalmente prefería la norma tal y como se expresaba antes en el reglamento, lo de el último jugador defensor.
 
:lol:

El arbitro interpretaria en el campo lo que quisiera, yo como tengo camaras puedo valorar si acerto o no. En mi opinion no acerto y fue riguroso en esa jugada.

Joder, es que me imagino lo que se deben haber estado descojonando a tu costa en el bar que te soplaron lo de Ribery y me esta dando hasta lastima. No es un tema baladi, senti muchisima cuando te vi aparecer con otro nick tras la espantada del mercado de fichajes.
 
L'Amic Johan es más catalán que 3 generaciones de Olegers juntos. Por eso su hijo es holandés y se llama Jordi.

Gallego, necesito saber donde se puede comer de puta madre en Coruña y alrededores.
 
Lo mejor son los comentarios de la noticia.

Mousee70 - 02-11-2009

Raul lo unico que deplaza son tus titulos a base de machacarlos. Que me importa a mi tu opinion acabado!

patricia

Raul ha jugado 2 vecs contra ekl milan y le ha metido 3 goles. ¡Toma paquete? Si en ves de Butragueño hubiera sido Raul ya te diria yo loq ue ibas defender tu ¡Viva Oh D7os Raul!
:121

Robertooo - 02-11-2009

si esta teta fuera omo eta yo seria ambitetudo. Este tio sbe de futbol loq ue yo de escapar ranas. No le dan bola en italia y viene aquí a tirarse el oco jejejej ¡anda ya! este es como elotro, ¿Cómo se llama? Sí, ese que stá entrenando en la 3 inglesa. La de tonterias que hay que decir por salir en ua cluminita e los periodicos. AY, si muchel, butragueño y compañía le huiern echado los huevos que hugo sanchez, gordillo y camacho, ya te diría yo donde estab este tipejo
:shock:

#
javi

es increible toda la culpa la tiene raul no?? eso es lo facil escharle la culpa al de siempre, panda de miserables
Leave Raulito alone. :lol:

Sisterin

Jabato Raúl, estamos contigo, no hagas caso de todos estos mindundis que te critican todos tienen escaso intelecto

Y ya, podría seguir, es magnífico.
 
Arriba Pie