Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Pero es que ese es el problema. No se porque el resto de aficionados teneis al marca y al as por un periodico imparcial cuando la mayoria de sus contenidos estan claramente dedicados al madrid.

Yo al Sport o al ED no les definiria como imparciales, no se porque cuesta tanto hacerlo con los periodicos de la capital.


No, si el problema está en que todos deberían ser imparciales desde el Marca hasta "La Gaceta de Alcorcón", y no recurrir al fanatismo fundamentalista para que tus lectores lean lo que tu crees que ellos quieren leer.

Yo prefiero un millón de veces un periódico que dedique más de un cuartillo de página a mi equipo incluyendo críticas (si debe haberlas) al juego del equipo, a la gestión del entrenador o a los tejemanejes de la directiva.
No necesito leer que mi equipo es el mejor del mundo y que los demás unas mierdas y unos chorissos. Eso ya lo sé :lol:
 
Morimoto rebuznó:
Ibra le habia robado el balon y se iba a porteria solo, porque Flaño era el ultimo defensa.

Ultimo defensa = Roja, por eso lo de Albiol tambien es roja.

¿En qué parte del reglamente está eso? Porque vamos, lo de último defensa=roja es una invención como la copa de un pino que por el paso de los años se ha aceptado entre los corrillos de bar. El reglamento dice "ocasión manifiesta de gol" y eso queda supeditado a la interpretación que haga el árbitro.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿En qué parte del reglamente está eso? Porque vamos, lo de último defensa=roja es una invención como la copa de un pino que por el paso de los años se ha aceptado entre los corrillos de bar. El reglamento dice "ocasión manifiesta de gol" y eso queda supeditado a la interpretación que haga el árbitro.

Antes era ultimo defensa = roja, lo cambiaron hace pocos años por lo de ocasion manifiesta de gol.
 
Portadas de hoy:

091102_marca.jpg


091102_as.gif


091102_sport.jpg


091102_emd.jpg
 
KojiKabuto rebuznó:
¿En qué parte del reglamente está eso? Porque vamos, lo de último defensa=roja es una invención como la copa de un pino que por el paso de los años se ha aceptado entre los corrillos de bar. El reglamento dice "ocasión manifiesta de gol" y eso queda supeditado a la interpretación que haga el árbitro.

Es que si eres el ultimo defensa que queda, es obvio que si no le haces falta es ocasion manifiesta de gol, ergo sigue siendo roja.
 
No tiene porque. Si la falta es con el tio escorado en la banda ya me diras tu que ocasion manifiesta es esa.

Ocasion manifiesta segun tengo yo entendido es cuando el delantero encara la porteria en linea recta, cuando esa es su direccion, hacia la porteria.

Asi por ejemplo hay multitud de hachazos de ultimo dfensa que son amarilla porque el delantero iba hacia atras, daba un pase ataras o se escoraba a la banda.

O como en el caso de Albiol, esta de espaldas a la porteria.

Pero claro, la gran parte de las normas son interpretables, asique lo que diga el reglamento solo es orientativo mas que otra cosa.
 
Vamos a dejarnos de fanatismos, si Ibra se va en esa jugada es jugada clara de gol, se quedaba sólo delante de Ricardo e iba en carrera mientras que toda la defensa de Osasuna estaba vendido y saliendo con el balón. Es roja, pero es que no da ni amarilla.

También hay mano de osasuna en el área, muy clara, a un disparo que iba a gol. Tampoco se pitó nada.
 
Ni un penalti de Valdes a Aranda.

Vamos, que el arbitro tuvo una mala tarde.
 
Si koto, sí. El penalty mágico del mundo de la piruleta.
 
Koto rebuznó:
No tiene porque. Si la falta es con el tio escorado en la banda ya me diras tu que ocasion manifiesta es esa.

Depende, si el tio esta en un corner totalmente solo pues entonces igual no es roja, pero si esta escorado en la banda y solo queda un defensa y este le hace falta para que no se vaya solo hacia la porteria, sigue siendo roja, porque esta impidiendo una clara ocasion de gol.

Por eso lo de Albiol es roja, porque esta impidiendo que Soldado pueda encarar la porteria de Casillas y es el ultimo defensa.
 
Pero a ver madeira, que un arbitro no puede pitar por lo que pueda pasar si no porque lo esta pasando. Si tras esa jugada el defensa marca o no entra en el rango de lo interpretable y lo imaginario. Todos sabemos que es una ocasion manifiesta de gol, el delantero con el balon controlado, en carrera hacia la porteria. Parar eso es roja si o si, pero cuando tienes que imaginarte el resto ya no.

La de ibra es roja clara salga de donde salga, la de soldado es rigurosisima porque esta de espaldas. Al menos yo lo veo asi.

Pues ese penalti de Valdes lo señale el mismo sanedrin del larguero, en el que hablan tres del madrid y tres del barça.
 
Koto rebuznó:
Pero a ver madeira, que un arbitro no puede pitar por lo que pueda pasar si no porque lo esta pasando.

¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo no te hablo de si marca o no marca, yo te hablo que si un defensa corta lo que va a ser una jugada clara de gol y es el ultimo defensa, pues es roja, no hay mas.
 
Moporday rebuznó:
Vamos a dejarnos de fanatismos, si Ibra se va en esa jugada es jugada clara de gol, se quedaba sólo delante de Ricardo e iba en carrera mientras que toda la defensa de Osasuna estaba vendido y saliendo con el balón. Es roja, pero es que no da ni amarilla.

También hay mano de osasuna en el área, muy clara, a un disparo que iba a gol. Tampoco se pitó nada.
En realidad no pitó ni falta, más que nada porque de hacerlo sabía que tenía que sacar roja.
 
Koto rebuznó:
Pues ese penalti de Valdes lo señale el mismo sanedrin del larguero, en el que hablan tres del madrid y tres del barça.

Lo que tú quieras, yo vi el partido (No se tú) y no vi penalty por ningún lado. Y la única jugada polémica de Aranda fue con Piqué y Chygrynskiy. La repitieron varias veces y los comentaristas, que eran ingleses y en inglés, se partían el culo por el piscinazo.

Pero vamos, que el Barça empató porque no tuvo suerte de cara a gol, no vamos a justificarnos ahora en árbitros.

El caso es que, desde que empezó el año, nos han perjudicado en la mayoría de las jornadas y por eso suena a risa lo del Villarato. Ya no se cuando cojones nos pitarán un penalty a favor, parece prohibido.
 
A nosotros tampoco nos deben haber beneficiado mucho cuando no llevan ninguna semana desde que empezo la liga dandonos la barrilada desde los telediarios, repitiendo jugadas a favor del madrid y obviando los errores que nosotros sufrimos (que tambien los sufrimos por cierto).
 
Koto rebuznó:
A nosotros tampoco nos deben haber beneficiado mucho cuando no llevan ninguna semana desde que empezo la liga dandonos la barrilada desde los telediarios, repitiendo jugadas a favor del madrid y obviando los errores que nosotros sufrimos (que tambien los sufrimos por cierto).

¿Los telediarios? Pero si la mayoría son Madridistas (Antena Gñe, La Sexta, La primera) y me lloras porque en Cuatro dicen no se qué.... Lloricas.
 
Moporday rebuznó:
¿Los telediarios? Pero si la mayoría son Madridistas (Antena Gñe, La Sexta, La primera) y me lloras porque en Cuatro dicen no se qué.... Lloricas.

La CONSPIRACIÓN
 
Koto rebuznó:
A nosotros tampoco nos deben haber beneficiado mucho cuando no llevan ninguna semana desde que empezo la liga dandonos la barrilada desde los telediarios, repitiendo jugadas a favor del madrid y obviando los errores que nosotros sufrimos (que tambien los sufrimos por cierto).

¿Te refieres a las cadenas de Madrid, en donde periodistas del Madrid hablan sin tregua de su Madrid y justifican los errores de Floren y Valdano, escudandose en un Villarato en el que nadie cree?

Desde el resto de la peninsula, si nos da un poco de vergüenza ajena, si, pero ya estamos acostumbrados a ese maniqueismo fariseo. La cosa viene de lejos y en peores "plazas" hemos toreado
 
Juas.

Anda que no se hinchan a poner jugadas y jugadas polemicas del madrid en cuanto la culerada empieza a bramar, sera que no vende.

Que me acuses de llorica en el mismo parrafo en el que defiendes que todos los telediarios son madridistas, es eso, de lloricas incongruentes.
 
Koto rebuznó:
Que me acuses de llorica en el mismo parrafo en el que defiendes que todos los telediarios son madridistas, es eso, de lloricas incongruentes.

Es que todos los telediarios son madridistas, igual que todos los periodicos de Madrid (Marca y As) son madridistas.

No es llorar, simplemente es constatar una realidad.
 
Claro, claro.

?¿No sera, quizás, que el madrid vende mas que el barça en españa (y parte de catalunya) y que todo lo que sea darle minutos les hace ganar audiencia?

Hablar de lo que sea del madrid, aunque no tengan informacion potable (por ahi vienen reportajes pedantes y horteras) o exagerar sus polemicas, para mantener al madrid en pantalla.

Al madrid le vemos los seguidores y nos ven muchos de nuestros rivales, el juego de crear polemica con la audiencia, el "a ver que dice este hijo de puta hoy que han perdido" vende. Esos son los telediarios madridistas.
 
Hagamos un análisis de la tv actual:

Antena Gñe: madridista a tope
Tve: partidista, se arrima al que mejor esté
Cuatro: se le ve el plumero con lama y carroña, sin embargo con castaño y nico abad son más comedidos.
La Sexta: tendencia al madrid
Telecinco: tendencia al barça
 
Esta semana os estais hartando a hablar de nosotros,hijos de Soriano Aladrén.

Es cierto que esta jornada hemos cometido algún error,pero hoyga,que llevábamos una temporada de chapeau.

Si quieren ver malos arbitrajes vean los partidos de la Premier,el último del Liverpool por ejemplo.

Ah,madeira retra,muahahahaha,Rubinos se mea en tu boca y tu no puedes hacer nada.
 
El de cuatro explota especialmente bien el tocamiento de pelotas. Vamos, el propio estilo de Lama, el mayor demagogo de la radio deportiva actual.
 
Arriba Pie