Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
portadag_011109.jpg


:121:121

Cada vez me da más asco la prensa deportiva. Villarato??.¡¡¡NO ME JODAS!!!.

Pero hay que reconocer que se tiene que tener los cojones muy grandes para poner una portada así. :93
 
Pero aunque parezca mentira, no es la portada lo mas cantoso.

El resto del periodico de hoy es especialmente vomitivo, solo se salva la pluma de Trueba, que es un cronista espectacular.
 
Entre el raulista de Inda y el veleta de Obesaño van a hacer bueno a Carazo.
 
Bueno...unos dicen que los otros ganaban por Franco y los otros que los unos ganan por Villar. En esencia es parecido.

A mi es que los victimismos furgolísticos nunca me han gustado.
 
¿Que España reclama a NAVAS? :lol:
Hay que joderse, menuda paja mental tienen en el Sevilla con este chaval, si es un patapalo el cabrón ¿y ahora se supone que el decide cuando ir a la Selección no?

Menudo engañado de la vida, el ansias.
 
Pues para ser un patapalo acabó como uno de los máximos asistentes de toda la liga la pasada temporada.
 
"¿Extravagante expulsión de Albiol?"

Flipante, último defensor, agarrón clarísimo, delantero que se queda solo y centrado delante de Casillas, roja sin discusión. ¿Extravangante?

Lo que es extravagante es que Flaño no sea expulsado cuando Ibra se va solo y le zancadillea sin tocar balón y el árbitro tenga cojones de no pitar ni falta. También de que no expulse a Josetxo por agredir (patada sin balón) a Ibra en un roce que tuvieron en la primera parte. Que no pite penalty en una mano dentro del area que intercepta un chut que iba a gol (que tenemos que hacer para que este año nos piten un penalty a favor)? Que saque tres amarillas injustas a jugadores del Barça por entradas que los de Osasuna se hincharon a hacer (Ibra, Keita y la otra no recuerdo el jugador).

En fin, Villarato por los huevos, sí.
 
Es una expulsion como minimo rigurosisima, y lo es para el 80% de la gente, el otro 20% de radicales opinan que en realidad el arbitro nos ayudo con esa expulsion. Centralismo-Megia Power.

Y haz el analisis bien y no obviando los datos que te apetece obviar. Soldado esta en la corona del area, de espaldas, sin el balon controlado y con Pepe a dos pasos. La ocasion no es con el tio centrado y encarando a Casillas. Muy rigurosa.

Tambien hay una accion de Ibra sacando la lengua, similar a la de Marcelo. En aquella ocasion se pidio sancion al jugador por parte del comite y del propio Real Madrid, en esta ocasion sin embargo no ha salido veinte veces en todos los telediarios. Los arbitros se equivocan, como la jornada pasada con el gol de Raul en el molinon y no hay que tirarse de los pelos.
 
Koto rebuznó:
Es una expulsion como minimo rigurosisima, y lo es para el 80% de la gente, el otro 20% de radicales opinan que en realidad el arbitro nos ayudo con esa expulsion. Centralismo-Megia Power.

Y haz el analisis bien y no obviando los datos que te apetece obviar. Soldado esta en la corona del area, de espaldas, sin el balon controlado y con Pepe a dos pasos. La ocasion no es con el tio centrado y encarando a Casillas. Muy rigurosa.

Creo que esta bastante claro que la roja es rigurosa pero no mal señalada. Me explico, por el bien del espectaculo deberia haber sacado amarilla y en mi opinion seria lo mejor, ahora bien, con el reglamento en la mano y dado que fue un agarron muy muy claro el arbitro puede sacar perfectamente la roja. Si aun fuera algo mas de pelear por el balon de los 2 seria mas claro, pero no porque Albiol se desentiende de la pelota y eso siempre cuenta mucho. Y Pepe estaba llegando aun cuando Soldado esta en el suelo. Rigurosa si, injusta no.

Koto rebuznó:
Tambien hay una accion de Ibra sacando la lengua, similar a la de Marcelo. En aquella ocasion se pidio sancion al jugador por parte del comite y del propio Real Madrid, en esta ocasion sin embargo no ha salido veinte veces en todos los telediarios. Los arbitros se equivocan, como la jornada pasada con el gol de Raul en el molinon y no hay que tirarse de los pelos.

Marcelo lo hizo acabando el partido y haciendo el mono, literalmente, durante mucho tiempo con todo acabado solo para buscar bronca. Que se saque la lengua durante el partido en una jugada despues de un encontronazo esta mal, pero no es comparable hamijo
 
Mi critica frente a lo de sacar la lengua venia mas con la magnitud que le dieron a Marcelo y lo desapercibido que ha pasado el de Ibra. Sean situaciones comparables o no, que para mi lo son porque ambos partidos estaban mas que calentitos, es el agravio comparativo.

Lo de las multi sanciones a marcelo y lo indigno que era de vestir la zamarra blanca, lo estuve leyendo y escuchando una semana entera. Sin embargo aqui creo que fui yo el primero en mencionarlo y nadie mas le dio mayor importancia, ni los que pedian la cabeza de Marcelo en este mismo foro, ni los que la piden en las ondas.

Me choca y me encabrona cosa mala.
 
Koto rebuznó:
Mi critica frente a lo de sacar la lengua venia mas con la magnitud que le dieron a Marcelo y lo desapercibido que ha pasado el de Ibra. Sean situaciones comparables o no, que para mi lo son porque ambos partidos estaban mas que calentitos, es el agravio comparativo.

Lo de las multi sanciones a marcelo y lo indigno que era de vestir la zamarra blanca, lo estuve leyendo y escuchando una semana entera. Sin embargo aqui creo que fui yo el primero en mencionarlo y nadie mas le dio mayor importancia, ni los que pedian la cabeza de Marcelo en este mismo foro, ni los que la piden en las ondas.

Me choca y me encabrona cosa mala.

¿Viste en Cuatro al judío cogiendo del pescuezo y de la mano vendada a un navarrico que no recuerdo quien es? Creo que en el foro ni se ha mencionado, supongo que por no vestir una camiseta blanca.
 
Koto rebuznó:
Es una expulsion como minimo rigurosisima

Es expulsión según el reglamento. Indiscutible por más que tu la quieras discutir.

Koto rebuznó:
Soldado esta en la corona del area, de espaldas, sin el balon controlado y con Pepe a dos pasos. La ocasion no es con el tio centrado y encarando a Casillas.

Soldado está a 2 metros del area y aún sufriendo un agarrón controla con el pecho, es EVIDENTE que no puede seguir con la jugada porque le tiran al suelo si no está solo delante de Casillas, y más centrado no puede estar. Pepe cuando llega lo más que puede hacer es recoger el balón del fondo de las mallas. Además, desde cuando importa que esté en la corona del area? A Ibra le hacen una falta a 50 metros del área y es expulsión igualmente.

Defender lo indendible es muy triste, la verdad.

Koto rebuznó:
Tambien hay una accion de Ibra sacando la lengua, similar a la de Marcelo.

Exacto, después de que fuera agredido. Si lo quieren sancionar, por mi ya pueden hacerlo, no me gustan estos gestos.

Los árbitros se equivocan dice, y lo del Villarato a que viene pues?
 
Koto rebuznó:
Mi critica frente a lo de sacar la lengua venia mas con la magnitud que le dieron a Marcelo y lo desapercibido que ha pasado el de Ibra. Sean situaciones comparables o no, que para mi lo son porque ambos partidos estaban mas que calentitos, es el agravio comparativo.

Lo de las multi sanciones a marcelo y lo indigno que era de vestir la zamarra blanca, lo estuve leyendo y escuchando una semana entera. Sin embargo aqui creo que fui yo el primero en mencionarlo y nadie mas le dio mayor importancia, ni los que pedian la cabeza de Marcelo en este mismo foro, ni los que la piden en las ondas.

Me choca y me encabrona cosa mala.

¿Viste en Cuatro al judío cogiendo del pescuezo y de la mano vendada a un navarrico que no recuerdo quien es? Creo que en el foro ni se ha mencionado, supongo que por no vestir una camiseta blanca.
 
Eclipse rebuznó:
Bueno...unos dicen que los otros ganaban por Franco y los otros que los unos ganan por Villar. En esencia es parecido.

A mi es que los victimismos furgolísticos nunca me han gustado.

Perfecto pero lo del Villarato es un juego de niños comparado con lo que pasó el Barça en la época franquista y posterior (Plaza) pero que paso de discutir sobre lo de siempre.
 
peninsular rebuznó:
Soldado está a 2 metros del area y aún sufriendo un agarrón controla con el pecho, es EVIDENTE que no puede seguir con la jugada porque le tiran al suelo si no está solo delante de Casillas, y más centrado no puede estar. Pepe cuando llega lo más que puede hacer es recoger el balón del fondo de las mallas. Además, desde cuando importa que esté en la corona del area? A Ibra le hacen una falta a 50 metros del área y es expulsión igualmente.

Defender lo indendible es muy triste, la verdad.

Lo que es triste es venderme como real algo que te estas imaginando tu. Me quieres convencer con una jugada que en realidad no ha pasado, hasta en tu "gloriosa" mente has adivinado a Pepe recogiendo el balon de la red. Soldado esta de espaldas y en el reglamento eso no es una ocasion manifiesta de gol salvo, claro esta, que el arbitro quiera interpretarlo asi, que ahi esta la trampa, en la interpretacion del reglamento.

El reglamento dice roja en ocasion manifiesta de gol ¿Lo era? el arbitro asi lo vio, yo y la gran mayoria (aficionados de distintos colores) la vemos muy rigurosa como minimo. ¿Quien interpreta mejor el reglamento? Es algo muy personal del colegiado, en la radio no he oido a ningun colegiado defiendo una roja de libro, la definen como un interpretacion rigurisisima.

Pero vamos, hablar contigo de mesura es descacharrante. Eres tirano con las acciones del madrid y demasiado benevolo con las del barça. Donde dices roja de libro, en el otro partido lo rematas obviando jugadas.

O eres intransigente con el reglamento o eres benevolo, no me vendas la moto de las dos versiones.

¿Cuantos penaltis sueles ver por partido en contra del barça? ¿veinte? ¿cuarenta?

¿Opinas como el Sport y el MD que la expulsion en realidad nos beneficio, que tenemos que estar agradecidos por jugar con uno menos?

Lo del Villarato dilo en los foros del As o de Marca, que aqui ya sabes de sobra la postura que tenemos con esas cosas.
 
Ya lo he dicho más de una vez en este hilo, pero cada vez que veo una portada de la prensa "imparcial" como la del Villarato, me gusta más leer la prensa parcial y subjetiva

4da295f9c41b13e37ce8f1312fa4aebco.jpg
 
Pero es que ese es el problema. No se porque el resto de aficionados teneis al marca y al as por un periodico imparcial cuando la mayoria de sus contenidos estan claramente dedicados al madrid.

Yo al Sport o al ED no les definiria como imparciales, no se porque cuesta tanto hacerlo con los periodicos de la capital.
 
barriKada rebuznó:
A Flaño le tenian que haber expulsado. La gente en el Sadar flipaba.


Que cojones va expulsar si esta en el medio campo y no tenia el balon controlado, eso es una ocasion manifiesta de gol? :lol: como lo de Albiol lo mismo, solo que en Pamplona acerto y en Madrid no
 
StanSmith rebuznó:
Que cojones va expulsar si esta en el medio campo y no tenia el balon controlado, eso es una ocasion manifiesta de gol? :lol: como lo de Albiol lo mismo, solo que en Pamplona acerto y en Madrid no


Se iba solo y era el ultimo defensa. Era roja si o si, pero por lo visto el arbitro se penso que le dio al balon y no al contrario.
 
StanSmith rebuznó:
Que cojones va expulsar si esta en el medio campo y no tenia el balon controlado, eso es una ocasion manifiesta de gol? :lol: como lo de Albiol lo mismo, solo que en Pamplona acerto y en Madrid no

Ibra le habia robado el balon y se iba a porteria solo, porque Flaño era el ultimo defensa.

Ultimo defensa = Roja, por eso lo de Albiol tambien es roja.
 
barriKada rebuznó:
Se iba solo y era el ultimo defensa. Era roja si o si, pero por lo visto el arbitro se penso que le dio al balon y no al contrario.

Camacho le había amenazado antes del partido dicéndole que como le expulsara a algún jugador le cogia la cabeza y se la ponía bajo su sobaco.
 
Arriba Pie