Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Koto rebuznó:Resulta que le ha ido a la carrera el Cata
No hase falta que dises nada mas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Resulta que le ha ido a la carrera el Cata
Esta tarde no va a ser una tarde cualquiera, por lo menos futbolísticamente hablando. Los aficionados tienen cuatro horas de fútbol intenso por televisión, antes de celebrar la castañada con la familia y los amigos. A las seis de la tarde, Pellegrini se puede dar el gran castañazo, todavía peor que el que le dieron en Alcorcón, más que nada porque puede ser el definitivo. Esta tarde, en el Bernabéu, se juntan la mala leche de la afición por la humillación copera, el Getafe, Michel y Casquero. A veces, el destino tiene esas cosas. El 4-0 de Alcorcón todavía no deja dormir a los madridistas, el Getafe ya ha dado varios disgustos al realísimo, Michel le tiene ganas a Florentino y Casquero tiene una revancha pendiente. Si todo junto fermenta en contra del Madrid, la castañada está asegurada. No sé si Pellegrini aguantaría otro pinchazo con la grada pidiendo explicaciones a Florentino...
Pase lo que pase en el Bernabéu, el Barça está obligado a seguir su buena racha en Pamplona. Si el Madrid ha ganado y aplaza su crisis hasta Milan, porque no sería buena señal que los blancos, con la que les está cayendo encima, se pusieran a un punto o incluso empataran en la cabeza de la Liga. Y si los galácticos pinchan, porque no se puede desaprovechar la ocasión de dejarlos a seis puntos en la novena jornada. No se lo pierdan, hoy la Liga puede estallar. A las seis, a las ocho... y a las diez, castañada. Que usteden lo disfruten.
Kingston rebuznó:
El AS es el panfleto deportivo más vergonzoso que existe. Y eso es mucho.Kingston rebuznó:
Kingston rebuznó:
Fuentes policiales indicaron que Cáceres se resistió ante un grupo de delincuentes que intentaron robarle el coche y que recibió varios disparos, uno de ellos en el ojo derecho.
Koto rebuznó:A mi lo que me ha indignado de la hostia es una cosa en cuatro.
En ambos partidos (el del madrid y el del barça) hubo dos fueras de juego mal pitados en los que se quedaba soldado y aranda solos frente al portero. Ellos solo han puesto (con repeticion y todo) el del partido del madrid, ademas es sangrante porque en ese partido y minutos antes hay otro de similares caracteristicas que le pitan a Benzema y que no era.
Hijos de mil putas terroristas que son los plumillas.
Koto rebuznó:Jooder.
Los putos periodistas creo que se saltaron la clase esa sobre la funcion de los plumillas, informar y no opinar.
Falopio rebuznó:La tipa de Antena 3 a la que me refería, sobre la falta a Ibra cuando se iba solo, ha venido a decir que tras la expulsión de Albiol, los del Barça se pensarían que cualquier cosa ya es expulsión. Ha concluido diciendo que los del Barça tuvieron "lo que se merecieron"![]()
Koto rebuznó:A mi lo que me ha indignado de la hostia es una cosa en cuatro.
En ambos partidos (el del madrid y el del barça) hubo dos fueras de juego mal pitados en los que se quedaba soldado y aranda solos frente al portero. Ellos solo han puesto (con repeticion y todo) el del partido del madrid, ademas es sangrante porque en ese partido y minutos antes hay otro de similares caracteristicas que le pitan a Benzema y que no era.
Hijos de mil putas terroristas que son los plumillas.
Psé, Pepe es el auténtico. Este no pasa de ser un mero imitador, un Pepe wannabe.Kingston rebuznó:Un rumano haciendo de Pepe. Se llama Ganea, pero no tiene nada que ver con el que le pegó a un linier hace tiempo.
https://www.gsp.ro/english/football...s-he-deserve-the-biggest-sanction-161726.html
Kingston rebuznó:
Eclipse rebuznó:Estos son los mismos que ponen el grito en el cielo y llaman lloricas a los culés que hablan del franquismo y tal.
El villarato es el franquismo del Madrí![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.