Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morimoto rebuznó:
¿A jugarse la clasificacion para el mundial?

Para casi todo futbolista, su seleccion esta antes que su club.

ya... pero si los servicios medicos de tu club aconsejan que no estas 100por100 recuperado y que hay riesgo evidente de lesión, que vas? donde esta tu profesonalidad? Potugal pago 94 Kilos por el? le paga los 13 Kilos al año el gobiernos portugues?

Parece que Navas ya se atreve a ir con la selección, eso al menos ha confirmado. Hasta que no lo vea...

ronaldo_y_pepe_300x316.jpg

Es grande, pero ante el turco parecia grande hasta Inieste.

Pues de Toure dijeron que su madre era más alta que el. Tiene que ser para verla...

Koto rebuznó:
Es grande, pero ante el turco parecia grande hasta Inieste.

1.91 que mide y encima es anchote. Tiene que impresionar encontrárselo en una jugada cuando vas camino del área. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si va directo a ti con cara de gorila y resoplando al galope.

StanSmith rebuznó:
ya... pero si los servicios medicos de tu club aconsejan que no estas 100por100 recuperado y que hay riesgo evidente de lesión, que vas? donde esta tu profesonalidad? Potugal pago 94 Kilos por el? le paga los 13 Kilos al año el gobiernos portugues?

Ahí le pides cuentas al propio jugador. Él se moría por jugar. Cuando el jugador quiere jugar, hay poco que hacer.

Eclipse rebuznó:
Ahí le pides cuentas al propio jugador. Él se moría por jugar. Cuando el jugador quiere jugar, hay poco que hacer.
Para eso está el club y los médicos. Para decirle que tu no juegas, porque si juegas te haces polvo el tobillo.

Pues ya ves que bien se lo dijeron. Cristianito tiene la sartén por el mango. Si el nene quiere jugar, juega. Jugó y la cagó. De hecho yo no le echo la culpa a Portugal. Si se están jugando el Mundial y el jugador les dice que está para jugar, es normal que tiren de él.

Se ha ido a Holanda para que el medico le diga que puede jugar. Esto lo sabes con leer sus declaraciones a la salida "No tengo dolor, preguntenle a los medicos"

Mosqueo al canto de fijo.

Dos opciones:

1. La lesión realmente no ha mejorado y nos están diciendo la verdad por lo que habrá que esperar mínimo 1 mes para que vuelva a jugar e incluso más tiempo si hace falta operarle.

2. Es una bola que se ha montado Florentino para que no juegue la repesca con Portugal y así no vuelva a pasar lo de la otra vez.

Koto rebuznó:
Se ha ido a Holanda para que el medico le diga que puede jugar. Esto lo sabes con leer sus declaraciones a la salida "No tengo dolor, preguntenle a los medicos"

Mosqueo al canto de fijo.
Verás que gracioso cuando Van Dick le diga que tiene el tobillo a tope de fisura. Fue el mismo médico que cuando Van Nistelrroy.

Uy uy uy, como se ponen estos madrileños porque Cristiano vaya a la Selección sin estar 100 % recuperado.

Lástima que no sea asi también cuando los lesionados sean Inista o Bojan..VILLARATO!!

Entrevista a Pepe El Brujo, se va descubriendo la trama.
Yo creo que todo es marketing viral para la sexta temporada de LOST :lol:

—Lo está clavando. Primero se lesionó y ahora, como dijo el 18 de octubre, Cristiano continúa acumulando semanas de baja…
—Hasta ahora no me he equivocado en nada. De todas maneras, el tiempo que esté ahora de baja es lo de menos. Mi cliente —la mujer que me hizo el encargo— me pidió que retirase a Cristiano del fútbol y es lo que voy a hacer.

—No hay vuelta de hoja, ¿no?

—No. Me vengan con el dinero que me vengan, no voy a parar el proceso. La única que puede hacerlo es la clienta.

—Entonces, ¿qué está todavía por definir?

—Lo peor todavía no ha pasado. Respeto a gente que cree o que no cree en la magia negra, pero ya comenté que iba a dejarle los tobillos de cristal. Y así será, haga lo que haga y visite al médico que visite. Para eso le atravesé los dos tobillos a su muñeco en las tres sesiones que realicé, pero que nadie olvide que también atravesé la columna y las sienes.

—¿Qué quiere decir?

—Pues que cualquier día, igual Cristiano Ronaldo se resbala en la bañera o en los escalones y se hace daño de verdad.

—¿No le afecta para nada lo que le pueda pasar al jugador?

—No, porque es mi trabajo. Me da exactamente igual lo que le pase.

—¿De verdad? Entonces, ha escuchado en los informativos que la lesión se ha complicado y no ha sentido nada.

—Para mí, es como cualquier otra noticia. Además, yo ya avisé hace mucho tiempo. Hay causa y efecto, no es ninguna casualidad, como que ahora vayan a subir los impuestos para los extranjeros…

—¡Qué peligro tiene usted!

—No soy yo, sino la gente que me contrata.

—Por mucho que se haya hablado de Paris-Hilton, usted nunca ha desvelado quién pidió la magia negra para Cristiano. Al menos se podrá saber cuánto gana con esto, ¿no?

—30.000 euros. 15.000 al encargo del trabajo y otros tantos cuando acabe. Aunque la verdad es que cuando se lesionó Cristiano por primera vez, la clienta se puso en contacto conmigo para avisarme de que si lograba su propósito me llevaría un regalo extra.

—Decía antes que avisó con tiempo. Se refiere al fax que envió a Florentino Pérez el 26 de septiembre, cuatro días antes de que Cristiano se lesionase contra el Marsella, ¿no?

—Sí. Y en ese fax también avisaba a Florentino de que este es un reto que tengo contra él, que voy contra él. A ver quién puede más.

—¿Qué le ha hecho Florentino?

—Ya en 2003 me encargaron dos de sus directivos, que por mucho que se bajen los pantalones no están de acuerdo con él, que fuera contra Florentino en el idilio de Nuria Bermúdez con Beckham. Y no me hizo caso, así que la guerra no termina ahí.

—Explíquese, por favor.

—Pues que el Madrid ganará partidos, pero que mi objetivo es que Florentino pierda mucho dinero. De eso se trata.

—Me parece que ya está todo dicho. ¿Quiere añadir algo más?

—Sí. Quiero decirle a Joaquín Evangelista, el presidente del Sindicato de Jugadores Portugueses, que se deje de mandar cartas a Platini pidiendo respeto para Cristiano. Por lo que he leído, ese hombre dice que vale los 94 millones de euros porque es el mejor futbolista del mundo. ¿De verdad lo ha demostrado? En España, por lo menos, no. Aquí Cristiano no va a rentabilizar ni de lejos todo el dinero que costó.

Yo ha este subnormal lo borraba del mapa. Un cazurro como CR, aunque esa por una especie de efecto placebo pero al revés, es capaz de verse condicionado por este imbécil. Con el dinero que tiene Florentino, cuatro tiros y aquí paz y después gloria. No sé curará CR antes, pero al menos ya no tendremos en la palestra a este palurdo.

Cerberus rebuznó:

—Entonces, ¿qué está todavía por definir?

—Lo peor todavía no ha pasado. Respeto a gente que cree o que no cree en la magia negra, pero ya comenté que iba a dejarle los tobillos de cristal. Y así será, haga lo que haga y visite al médico que visite. Para eso le atravesé los dos tobillos a su muñeco en las tres sesiones que realicé, pero que nadie olvide que también atravesé la columna y las sienes.

—¿Qué quiere decir?

—Pues que cualquier día, igual Cristiano Ronaldo se resbala en la bañera o en los escalones y se hace daño de verdad.

—¿No le afecta para nada lo que le pueda pasar al jugador?

—No, porque es mi trabajo. Me da exactamente igual lo que le pase.

A mi esto me empieza a parecer grotesco la verdad :lol:

Atrás
Arriba Pie