Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Y cómo sabe Marca que finalmente Baúl no va jugar?.

¿Quién habrá sido la ra7a que se ha chivado?.

Patéticos los de Cuatro, conectando telefonicamente con preriodistas de varios medios para preguntarles si pensaban que Raúl iba a ser titular o suplente, y luego con el titular (valga la redundancia): "esta noche todo el mundo pendiente de Raúl" su puta madre, su puta madre!!... esta gente se cree que españa y el mundo vive en torno a Raúl o que coño pasa aqui? me parece que hablo en nombre del 99,9 por cierto de la población mundial cuando digo que Raúl nos importa una putísima mierda, nos da igual si es titular, suplente, o come pollas en los descansos, NOS DA IGUAL.

Que asco dan, y eso que para que a mi me den ganas de vomitar con un programa de futbol, tienen que hacer verdaderas burradas.

Toneti rebuznó:
Hombre, aquí hay un hilo exclusivamente para él....

pero no para lamerle el culo hasta dejarlo en carne viva. además esto no es un medio presuntamente serio.

Berbatov rebuznó:
pero no para lamerle el culo hasta dejarlo en carne viva. además esto no es un medio presuntamente serio.
En el hilo de aquí también se le deja el culo en carne viva, pero de otra forma.

Portada de ED.

567.jpg

En serio. ¿De que pollas juega?

De que, de que?

No voy a tirarme tiros a mi propio pie, habra partidos en los que sirva de algo, ¿Pero ahora?

De que pollas sirve joder. QUE ME LO EXPLIQUEN.

DIOS!, ese tio tiene a mi madrid secuestrado desde la octava, desde la puta octava. Es un mierdon, un mierdon con estrella.

No habra, nunca, dia que un jugador rival haga tanto daño a nuestro club como el hijo de puta, el presuntuoso, el soberbio, el chulo y el capataz de RAUL, Gonzalez, BlanCo. Ojala te mueras cabron, ojala te mueras ya.

Los niños y los borrachos dicen siempre la verdad. Solo falta Redivivo ciego de ginebra.

Berbatov rebuznó:
Patéticos los de Cuatro, conectando telefonicamente con preriodistas de varios medios para preguntarles si pensaban que Raúl iba a ser titular o suplente, y luego con el titular (valga la redundancia): "esta noche todo el mundo pendiente de Raúl" su puta madre, su puta madre!!... esta gente se cree que españa y el mundo vive en torno a Raúl o que coño pasa aqui? me parece que hablo en nombre del 99,9 por cierto de la población mundial cuando digo que Raúl nos importa una putísima mierda, nos da igual si es titular, suplente, o come pollas en los descansos, NOS DA IGUAL.

Que asco dan, y eso que para que a mi me den ganas de vomitar con un programa de futbol, tienen que hacer verdaderas burradas.

Lo de CUATRO es un insulto a la inteligencia desde hace años. Son unos hijos de puta comepollas raulistas. Luis Aragones es un cafre pero les pegó un OWNED histórico con la Eurocopa sin Baul.

pablis rebuznó:
95,1 millones + Messi + Iniesta

Una operación hecha desde el ingenio y el esfuerzo.

Pues de momento Ibra está siendo el mejor fichaje de la liga. si sigue a este nivel va a salir barato.

Rooney es un jugadorazo, pero ni de coña va a dejarlo marchar Ferguson, evidentemente es una invención de algún lumbreras british.

Berbatov rebuznó:
Rooney es un jugadorazo, pero ni de coña va a dejarlo marchar Ferguson, evidentemente es una invención de algún lumbreras british.

Por 95 kilos vende a Rooney y a su hijo si hace falta. Esa cantidad es ridicula, con ese dinero fichas a Luis Suarez, Cesc y Robinho.

Morimoto rebuznó:
Por 95 kilos vende a Rooney y a su hijo si hace falta. Esa cantidad es ridicula, con ese dinero fichas a Luis Suarez, Cesc y Robinho.

Daba por hecho que esa cantidad era mas falsa que la melena de Agassi.

Atrás
Arriba Pie