Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:No me lo puedo ni de creer.
Dicen que hoy en el Marca sale Casillas con una foto de Juanito apelando al espíritu del mismo para superar la eminatoria ante el Alcorcón.
Estamos llegando a cosas que dan mucha vergu.![]()
Dicen que hoy en el Marca sale Casillas con una foto de Juanito apelando al espíritu del mismo para superar la eminatoria ante el Alcorcón.
"Fue un día difícil para todos. La gente que estaba en el campo sufrió, pero los que estábamos fuera también lo pasamos mal por los compañeros. Pudo ser un punto de inflexión. Si remontamos al Alcorcón no sería épico porque, con todo respeto, no es de Primera sino de Segunda B, aunque muy bien trabajado".
Hombre, no es mucho dinero en comparación con ciertas fichas, pero tampoco es para darse a la autodestrucción.Denny Crane rebuznó:Cuando el club de tus amores te roba todos tus mejores años de fútbol (internacionalidad incluida) por menos de 50 millones de pelas al año sueles acabar bastante jodido. Enganchado a la cocaína y al alcohol como Javi, por ejemplo.
Falopio rebuznó:Hombre, no es mucho dinero en comparación con ciertas fichas, pero tampoco es para darse a la autodestrucción.
Denny Crane rebuznó:Según tengo entendido mientras Etxebe cobraba sus más de 300 millones en el Athletic
Pues no sería yo, pues este periodico desprende mucho ascopena también.Kingston rebuznó:¿Quien era el que hablaba bien el otro dia, del superdeporte?
![]()
Kingston rebuznó:¿Quien era el que hablaba bien el otro dia, del superdeporte?
![]()
peninsular rebuznó:El Athletic paga esas fichas? Ahora entiendo porque Llorente no se va, y me querían hacer creer que era por los colores, será por los colores de los billetes de 500 euros.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.