Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada de ED.

568.jpg

Vaya temporada se está cascando Cesc, a ver quien dice ahora que es un jugador sobrevalorado.

Fichaje ya!

No me lo puedo ni de creer.

Dicen que hoy en el Marca sale Casillas con una foto de Juanito apelando al espíritu del mismo para superar la eminatoria ante el Alcorcón.

Estamos llegando a cosas que dan mucha vergu. :oops:

pablis rebuznó:

Dicen que hoy en el Marca sale Casillas con una foto de Juanito apelando al espíritu del mismo para superar la eminatoria ante el Alcorcón.

Supongo que será en páginas interiores, porque la portada es para Cristiano Payaso.

091109_marca.jpg

091109_as.gif

091109_sport.jpg

091109_emd.jpg

pablis rebuznó:

Hace la foto por pasta o por gilipollismo; pero Casillas ayer o anteayer afirmaba que no se debía apelar a ningún espíritu épico para remontar a un equipo de segunda B, con todos sus respetos.

Casillas tiene más de dos de frente, le habrá tocado hace el paripé o lo que sea.

"Fue un día difícil para todos. La gente que estaba en el campo sufrió, pero los que estábamos fuera también lo pasamos mal por los compañeros. Pudo ser un punto de inflexión. Si remontamos al Alcorcón no sería épico porque, con todo respeto, no es de Primera sino de Segunda B, aunque muy bien trabajado".

Me ha parecido oir eso en Radio Marca en el bus mientras iba a la facultad.

Hasta el propio presentador decía que era de locos.

Aunque también puede ser que como iba medio dormido entendiera mal. :lol:

¿no se cansan de decir que hay acuerdo con Robinho? Que sí majos, que ya lo hemos leído en las últimas 20 portadas, tranquilos.

pablis rebuznó:

Yo he visto esa foto, pero creo que es algo antigua y la han rescatado de archivo, además Iker sale sin barbaca...pero el ridiculo lo hizo igual aunque la foto tenga 3 años. :lol:

Lo de mentar a Juanito se veia venir, creo que hay previsto un homenaje en el que Ronaldo atropella con su Ferrari a un Juanito de cartón.
Por aquello de que lo mató un camionero portugués

Que lamentable la tertulia de Punto pelota que echan en intereconomia joder, hay mas nivel en cualquier charla de bareto cutre

Aunque roncero siempre da para unas risas, ayer entre otras afirmaba que la expulsion de ramos era falta clarisima del kun :121

Cuando el club de tus amores te roba todos tus mejores años de fútbol (internacionalidad incluida) por menos de 50 millones de pelas al año sueles acabar bastante jodido. Enganchado a la cocaína y al alcohol como Javi, por ejemplo.

por eso no entiendo a chavales prometedores de ese tipo de equipos que se atan con contratos largos, vale que vas a ser cabeza de ratón pero hay que aspirar a algo más e igual luego el club no te abre las puertas tan fácil...la estabilidad y el eypo en el bolsillo tiran más, claro

Denny Crane rebuznó:
Cuando el club de tus amores te roba todos tus mejores años de fútbol (internacionalidad incluida) por menos de 50 millones de pelas al año sueles acabar bastante jodido. Enganchado a la cocaína y al alcohol como Javi, por ejemplo.
Hombre, no es mucho dinero en comparación con ciertas fichas, pero tampoco es para darse a la autodestrucción.

Falopio rebuznó:
Hombre, no es mucho dinero en comparación con ciertas fichas, pero tampoco es para darse a la autodestrucción.

Según tengo entendido mientras Etxebe cobraba sus más de 300 millones en el Athletic, Javi andaba cobrando 25 kilos de la Real; así que cuando quedaban los dos y Etxebe aparecía con el Porsche y era él quien pagaba la ronda. Por esa época, Agirretxe dejó Lezama para irse a Zubiete porque, entre otras cosas, le pagaban unos 20 kilos al año. Así que quizá esas cosas le hicieron sentirse un tanto depre a Javi.

¿Los dos mejores extremos del futbol español?
¿Pero estos del ED que se fuman?

Denny Crane rebuznó:
Según tengo entendido mientras Etxebe cobraba sus más de 300 millones en el Athletic

El Athletic paga esas fichas? Ahora entiendo porque Llorente no se va, y me querían hacer creer que era por los colores, será por los colores de los billetes de 500 euros.

:lol:

Kingston rebuznó:
¿Quien era el que hablaba bien el otro dia, del superdeporte?

091110_superdeporte.jpg
Pues no sería yo, pues este periodico desprende mucho ascopena también.
Aunque creo que el rival a batir en la ascopena league es el Marca sin duda alguna.

Aun recuerdo las 50 razones por las que el getafe tenia que remontar al barça del AS, que tiempos...

Kingston rebuznó:
¿Quien era el que hablaba bien el otro dia, del superdeporte?

091110_superdeporte.jpg

era yo, pero poniendolo por encima de Marca-As-Sport-etc. vamos como si ahora mismo te digo que para leer tus post, prefiero leer a Madeira :lol:

estoy de acuerdo con cerberus en lo ascopénico de este diario, y no concibo a ficionado valencianista que se lo tome en serio (abueletes y tertulianos de bareto cutre).

Lo que yo venía a querer decir (paso de rebuscar en el foro) era que el nivel de la prensa más o menos reconocida, estaba llegando a los limites de SuperPanfleto o Panfleto Deprotivo (ambos de la misma editorial por cierto)

Aun así, estoy de acuerdo con lo que publican ¡Aupa Alcorcón! :lol:

Y ahora decidme que os extrañaría ver ese rótulo en el Sport o en el Marca un ¡Vamos Cultural!

peninsular rebuznó:
El Athletic paga esas fichas? Ahora entiendo porque Llorente no se va, y me querían hacer creer que era por los colores, será por los colores de los billetes de 500 euros.

:lol:

Por ese motivo los chavalillos navarros apenas se lo piensan cuando les ofrecen ir a Lezama. A poco nivel que tengan les sera mas facil jugar en el Athletic que en Osasuna. Y los aitas tan contentos contando el dinero de su zagal.

Foto LOL de Marca.com

1257780408_0.jpg

- !maaaama! sacame de aquí ke mentran los ahogo

Atrás
Arriba Pie