Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy yo Florentino y le escupo en la jeta a los dos subnormales que le están entrevistando en cuatro.
Y eso que yo no le tengo mucha simpatía al Floren.

Kingston rebuznó:
Soy yo Florentino y le escupo en la jeta a los dos subnormales que le están entrevistando en cuatro.

De vergüenza ajena.
Hacía meses que no veía los informativos deportivos de Cuatro porque me parece de lo más lamentable que se puede ver en televisión, como cualquier puta idea que les da a este país de subnormales por adoptar de los yankis.

Kingston rebuznó:

Y para que coño va? Si todo el mundo sabe que son subnormales, que coño esperabas?

Que un presidente de un club como el madrid no sepa cual es el nombre del entrenador del Castilla, es para mear y no echar gota.
Los dos estos son unos impresentables pero un poco de cera al Floren no le viene nada mal que con las lamidas de ojal de Inda va bien servido...

¿Me podeis decir que ha pasado exactamente?.

Con el subnormal de Lama me espero cualqueir cosa, pena que no le dieran con las botellas el otro día.

pablis rebuznó:
¿Me podeis decir que ha pasado exactamente?.

Con el subnormal de Lama me espero cualqueir cosa, pena que no le dieran con las botellas el otro día.

Tenga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por el video, esperaremos a que cuelguen las otras 2 partes.

Pero vamos, por lo que he visto me han dado ganas de matar a Lama. Es un impresentable, prepotente y un hijo de la gran puta.

lamecucas, cupido y compañía, ¡matadlo!. :lol:

Choca un poco que Lama le trate de usted, y Carreño le tutee. El resto me lo esperaba: Lama como buen asalariado del grupo Prisa va al cuello, cosa que no hacían con Caragato.

pablis rebuznó:
Gracias por el video, esperaremos a que cuelguen las otras 2 partes.

Pero vamos, por lo que he visto me han dado ganas de matar a Lama. Es un impresentable, prepotente y un hijo de la gran puta.

lamecucas, cupido y compañía, ¡matadlo!. :lol:

Ya están los otros dos

joder me está dando vergüenza ajena lo del video que le ponen con "lo que hay en el cerebro de florentino"

Lopera + Kiko Veneno =
4cfb2579d762fa2e63b386d5a9cc9016o.jpg

Creo que incluso para los no madridistas lo de hoy ha sido algo impresentable.

El Lama se pensaba que estaba chuleando a un niñato o algo parecido, se le ha ido la olla completamente.

pablis rebuznó:
Creo que incluso para los no madridistas lo de hoy ha sido algo impresentable.

Aquí tienes a uno, que pese a no ser del Madrid ni mucho menos, reconoce que ha sido de mal gusto la sobrada en plan "somos guays y te ponemos en aprietos" que han tenido los dos "periodistas" (que me lol) estos.

... y lo de las chaquetas y las corbatas?

¿estos que se creen? Vale que no te tomes el fútbol en serio, que sólo es un juego y tal. Pero joder, parece que están presentando el club megatrix

Que no se sepa los nombres del Castilla, no es más que una táctica de quitarse la preguntita de encima, en plan, "no, no me los se, te jodo la pregunta". Si el tío empieza a titubear y a pensar en algún nombre, se le echan encima los dos idiotas antes de que balbucee algún nombre.

Simplemente es no seguirles el juego, como lo de:
- un amigo suyo le quiere hacer una pregunta...
- no es mi amigo, me lo acabas de presentar :lol:

Joder es que son putapénicos, me ha dado verguenza ajena amigos...sólo faltaba el Juanma Castaño ahi para darle la puntilla a la entrevista comentando que él es amigo de Villa y bla bla bla...

Los valencianistas ya sufrimos en verano a estos subnormales de una forma bastante tristérrima.

El que mejor ha estado ha sido Guasch. No hase falta que me dises nada más.

Todo esto ha sido una habil maniobra de Raul para que Florentino pierda prestigio, y cuando pierdan el partido contra el Alcorcón de hoy eche al entrenador actual, y venga otro que le ponga de titular.

O no, pero es bonito fantasear.

Más cera le meten a Laporta desde todos lados y ahí está aguantando como un campeón.

Florentimo debe saber que ser presidente del Madrí también tiene estas cosas.

Que lol. El sábado en la ser dijeron que al ser fiesta ayer en Madrid, los del comité eran capaces de no reunirse para lo de las sanciones. Y así ha sido.
O sea que si no dicen nada, Ramos puede jugar hoy y perderse el partido contra el Racing.

Estos dos elementos son los mismos que le han dado cera el barça con el tema iniesta-selección, laporta, cada vez que pueden le dan la puyita a messi, ensalzan a eto´o, etc etc etc...y para una vez que le toca al Floren saltais todos....

A JODERSE CABRONES

Hay rumores bizarros respecto a la muerte de Enke. Apunta a suicidio.

Atrás
Arriba Pie