Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
¿Y que se supone que es esa mierda que no se ve?

Se supone que las imagenes correspondientes al rango de llorón de aurresku. Respecto a lo de la entrevista a Florentino, a mí me sorprendió negativamente que lo subnormal del Lama se lo ha pegado por completo a Carroña, que también tuvo un par de detalles que dieron asco.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se supone que las imagenes correspondientes al rango de llorón de aurresku. Respecto a lo de la entrevista a Florentino, a mí me sorprendió negativamente que lo subnormal del Lama se lo ha pegado por completo a Carroña, que también tuvo un par de detalles que dieron asco.

Los Manolos son dos impresentables, das ist klaar, pero el Madrid y Prisa tampoco están en su mejor momento y FP NO es el dueño del Mandril FC y debe aceptar dar explicaciones por los pésimos resultados obtenidos últimamente. Al fin y al cabo ha metido a la sociedad en unas inversiones que no están dando los frutos esperados. Por menos que eso a un presidente de banco lo tiran del ático.

Portada de ED.

575.jpg

Cerberus rebuznó:
Ahora, mira la cara de Maldini e imaginatelo diciendo esas mismas palabras...

Bueno es que es de chiste como todo en ese diario. Ell marginal andaluz, el carapony, el neanderthal de Dos Hermanas, usurpando el trono de un señor del fútbol como Maldini. Sólo una herramienta inventada para esparcir inmundicia e infamia como el Ñarca podía permitirse tal licencia. Porque te aseguro, que lo que dijo Paolo, no fue eso. Le preguntarían ves a Ramos como tu sucesor, y el hombre por no hacer un feo, y porque el équido no le tire una coz, pues diría que si, pues si come con las manos y mira con los dos ojos de frente, puede parecerse a mi pierna izquierda.

Por cierto, el montaje del As con Casillas, fue un lol. No sé si vistéis en la cuatro como le vistieron, pero iba con zapatos, eran zapatos, creo que Clarks, de forma de zapatilla antigua, y una rebeca del H&M. Menos mal que luego pasaron el fotochop.

Para lo que ha quedado este hombre... por cierto, hacer poco no le hicieron hacer otra portada con Kaká o alog por el estilo?

Lo mejor es lo del "Encuentro entre ambos mitos". Si Ramos es un Mito, Oleguer es balón de oro.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, el montaje del As con Casillas, fue un lol. No sé si vistéis en la cuatro como le vistieron, pero iba con zapatos, eran zapatos, creo que Clarks, de forma de zapatilla antigua, y una rebeca del H&M. Menos mal que luego pasaron el fotochop.

A Baúl también se le hicieron. :lol:

vejestorio.jpg

ya la ha palmao otro futbolista

antonio de nigris, con este ya tenemos 11 titular?

enke
jarque
puerta
foe
de nigris
dubovsky
rommel fernandez
juanito
....

el_serdo rebuznó:
ya la ha palmao otro futbolista

antonio de nigris, con este ya tenemos 11 titular?

enke
jarque
puerta
foe
de nigris
dubovsky
rommel fernandez
juanito
....

Juanito???? ¿?

Suele resucitar algunos días por Marzo/Abril, en octavos de Champions, o cuando se acerca la recta final de la Liga.

Mobyfun rebuznó:
Lo mejor es lo del "Encuentro entre ambos mitos". Si Ramos es un Mito, Oleguer es balón de oro.

En serio, me ha dejado sin palabras eso :lol: Estos del Marca no sé qué se fuman.

Cuánto le pagaron a Maldini para decir eso del carapony?

Aquí va la ronda de portadas. Se nota que hay que rellenar.

091116_marca.jpg

091116_as.gif

091116_sport.jpg

091116_emd.jpg

Que puta brasa con el puto Cesc, si no lo necesitamos coño. Hay puestos a cubrir mas urgentes que el de centrocampista.

Torquemada2.0 rebuznó:
Juanito???? ¿?

Suele resucitar algunos días por Marzo/Abril, en octavos de Champions, o cuando se acerca la recta final de la Liga.

Y también cuando nos enfrentamos en copa contra equipazos como el Alcorcón o el Irún. :lol:

Lo más gracioso es que se plantean el trueque por Bojan o Yaya Touré. Espero que sea humo y no retraso de la directiva del Barça.

Morimoto rebuznó:
Que puta brasa con el puto Cesc, si no lo necesitamos coño. Hay puestos a cubrir mas urgentes que el de centrocampista.
Sería imperdonable no fichar a Cesc si se pone a tiro.
Siempre podemos poner a Inieste en banda.

Gil Grissom rebuznó:
Lo más gracioso es que se plantean el trueque por Bojan o Yaya Touré. Espero que sea humo y no retraso de la directiva del Barça.

Cambiarlo por Bojan todavia tendria un pase, pero a Yaya que no me lo toquen :mad:

Pero por lo menos me han dejado volver antes de que me diese a la bebida.

P.D; Si

Los lagrimones en los ojos no me han dejado darme cuenta de que todo esta patas arriba.

Hola cuac de mi coraçao.

Atrás
Arriba Pie