Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morimoto rebuznó:
Que puta brasa con el puto Cesc, si no lo necesitamos coño. Hay puestos a cubrir mas urgentes que el de centrocampista.

Creo que definitivamente están reconvirtiendo a Iniesta en extremo y quieren a Cesc como acompañante de Xavi.
Eso la prensa, luego Guardiola a saber que es lo que quiere realmente.

Por cierto:
Mirad a ver si eso os lo soluciona
141603q.png

Lo de cesc es única y exclusivamente porque no quieren que Rossel lo utilice para ganar unas elecciones. Y es independiente del extremo.

Aunque es obvio que es el mejor relevo generacional para xavi sin ser el mismo tipo de jugador, porque yo le veo más mediapunta de creación que mediocentro.

¿Como coño se llega a ese menu?

Yo ficharia a Eden Hazard ya, en serio, vi un rato el otro dia un partido de Belgica y jugando por la banda izquierda era amazord absoluto. A ver si esta vez no nos pasa lo mismo que con CR y se lo acaban llevando otros por poner 3 millones de euros mas.

Mejor os hacemos como con Robinho. Le hacemos nosotros el rodaje y cuando este adaptado lo vendemos.

Vale, he probado lo del menu ese, pero solo afecta a los hilos, los hilos estan bien, lo que esta mal son los posts, que van al reves, en la primera pagina nos salen los ultimos posts y en la ultima pagina los primeros posts del hilo. Ademas de que cuando posteamos aparecemos arriba del todo.

Macaquinho seria un buen fichaje en principio, pero prefiero a Eden Hazard. Si fichan a Cesc, Hazard y un 9 rapido y habilidoso, ya tenemos equipo para la proxima decada.

Morimoto rebuznó:
Vale, he probado lo del menu ese, pero solo afecta a los hilos, los hilos estan bien, lo que esta mal son los posts, que van al reves, en la primera pagina nos salen los ultimos posts y en la ultima pagina los primeros posts del hilo. Ademas de que cuando posteamos aparecemos arriba del todo.

Macaquinho seria un buen fichaje en principio, pero prefiero a Eden Hazard. Si fichan a Cesc, Hazard y un 9 rapido y habilidoso, ya tenemos equipo para la proxima decada.

¿Y te quejas?

Con lo attention whore que eres tu...

:lol:

Cagon Ros, con la horas que os pasáis en el foro.

Panel de control > Editar opciones > Vais y marcáis esto:
2j0ytsi.jpg

Yo también prefiero a Eden Hazard. Con la mania que le tengo a Pufinho y lo timo que me parece el precio de su fichaje, pero a ver si no se subirían a las barbas por el precio.

De todas formas dudo que el inepto de Txiki sepa quién es.

Gil Grissom rebuznó:
De todas formas dudo que el inepto de Txiki sepa quién es.

Coño, hace tiempo salio en la prensa que el Barça lo seguia, pero que el Arsenal estaba al acecho tambien. El precio ahora mismo no creo que fuera demasiado elevado, el problema radicaria en convencer al jugador porque seguramente preferira asentarse primero en el Lille.

Aunque fuera yo lo fichaba y lo cedia un año donde fuera, pero el caso es asegurarte que el jugador es tuyo antes que llegue otro equipo y se lleve el gato al agua.

Morimoto rebuznó:
Coño, hace tiempo salio en la prensa que el Barça lo seguia, pero que el Arsenal estaba al acecho tambien. El precio ahora mismo no creo que fuera demasiado elevado, el problema radicaria en convencer al jugador porque seguramente preferira asentarse primero en el Lille.

Aunque fuera yo lo fichaba y lo cedia un año donde fuera, pero el caso es asegurarte que el jugador es tuyo antes que llegue otro equipo y se lleve el gato al agua.
No hay que preocuparse, que Txiki es un maestro en esas lides. Recordad cómo nos consiguió a Kerrision o a Henrique antes de que alguien nos los quitara.

El jugador yo creo que se dejaría convencer fácilmente. Si uno de los grandes le ofrece algo en firme y con buenas perspectivas de futuro... au revoir, Lille!

Por cierto, Hazard ya tuvo tiempo de ownear a Mathieu y a los tripstecs del Faxencia que se hacen pajas con el.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:1

Joder, si era ese :lol:
Recuerdo que me llamó la atención un jugador del Lille en ese partido del Valencia y resulta que era Hazard. Tiene pinta de que en un par de años lo va a partir en la Premier. Aquí en España son menos dados a arriesgarse a fichar jovenes promesas, a excepción de Drenthe, claro.

Lo que pasa es que aqui dejan menos mamonear a los entrenadores.

Por cada perla emergente que triunfa en sus primeros tres años, hay veinte que lo hacen en los burdeles de sus ciudades dormitorio.

Pero aqui tambien las tuvimos buenas como Robinho, o con ejemplos actuales como chiqui chiqui o caceres

¿Hacen falta mas?

Con tres partidos de Drenthe ya se veia que era un zote peleado con la gravedad.

Guardiola tendria que haber ido con el Bassat de director tecnico. En la puta tercera que habriais acabado viendo su tres de tres.

Koto rebuznó:
Guardiola tendria que haber ido con el Bassat de director tecnico. En la puta tercera que habriais acabado viendo su tres de tres.
Pues no te digo que no. Sobre todo porque su idea era poner a Juan Malillo de entrenador (escalofríos me recorren sólo de pensarlo)

He visto la entrevista esa tan criticada de los mongolos al gafas y tampoco es para tanto, es cierto que esos dos son subnormales profundos, pero son igual de gilipollas entrevistando al gafas que entrevistando la puta que les pario, pero eso no ninguna novedad, al contrario, su retraso cada dia va a mas y eso es inevitable, pero tambien es cierto que al gafas le escuchas una vez y ya le has escuchado todas, es cansino de cojones el menda, pero el que les tiene que cortar un poco el vacileo que se tenian es el, y si hace falta levantarse a mitad de la entrevista o nada mas empezar cuando el retra numero 1 le saca la cuerda y decirles "ehh, no se si sabran que ustedes han invitado al presidente del Real Madrid a lo que se supone una entrevista, que yo si quiero ver payasos me voy al circo" y quedas como un puto jefe. Lo que pasa que el gafas sera muy listo para muchas cosas pero no se sabe defender dialecticamente en cuanto le atacan un poco, si esa misma entrevista se la hacen al difunto Ramon Mendoza D.E.P, esos dos gilipollas se acaban escondiendo debajo de la mesa, aunque dudo mucho que el Gran Don Ramon les hubiese dado si quiera la oportunidad, ya que directamente ni hubiese ido.

A pesar del severo retraso de ambos, fue un puñetero bochorno de entrevista (Si es que se le puede llamar asi).

Koto rebuznó:
A pesar del severo retraso de ambos, fue un puñetero bochorno de entrevista (Si es que se le puede llamar asi).

Hasta el obeso Relaño ha contestado hoy en su charla que no le gustó.

Cómo será la cosa para que gente de su propia secta empresarial les critique.

PRISA es toda la mierda.

Atrás
Arriba Pie