Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche escuché una entrevista a Xavi y otra a Iker sobre el clásico en Onda Cero. De Iker no voy a decir nada porque bien es sabida la devoción que siento por ese crack, pero Xavi demostró ser tan inteligente y elegante ante los medios y respetuoso cara al rival, como lo es en el campo, un verdadero señor.

Cada dia estoy mas convencido de que este hombre deberia ser el balon de oro de este año.

Como dice segurola es el mejor futbolista español de los ultimos cuarenta años.

Koto rebuznó:
Cada dia estoy mas convencido de que este hombre deberia ser el balon de oro de este año.

Como dice segurola es el mejor futbolista español de los ultimos cuarenta años.

Hay que ver la rabia que da a algunos que se lo vaya a llevar Messi de calle y merecidisimamente.

Sí, como dice Segurola, Xavi posiblemente sea el mejor jugador español en los últimos años pero tiene la suerte/desgracia según se mire de haberse encontrado con el mejor jugador del mundo de los últimos años, Lionel Messi.

A mi no me cites miss.

Llevo diciendo lo mismo desde hace dos años, Xavi merece ganar el balon de oro, es el jugador mas culpable del juego del barça y de la seleccion.

peninsular rebuznó:
Hay que ver la rabia que da a algunos que se lo vaya a llevar Messi de calle y merecidisimamente.

Sí, como dice Segurola, Xavi posiblemente sea el mejor jugador español en los últimos años pero tiene la suerte/desgracia según se mire de haberse encontrado con el mejor jugador del mundo de los últimos años, Lionel Messi.

Si te digo la verdad, yo se lo daría a Xavi. Entiendo que siempre se ha premiado el gol y la espectacularidad, por encima da la calidad ( excepto en el caso de Caranavo) y eso puede decantar el premio hacia el Argentino. Messi es muy desequilibrante y buenísimo; una locura, pero Xavi es el jugador más constante y efectivo que conozco. En sus años de madurez, ha logrado crear a su alrededor el mejor Barça y la mejor selección Española de la historia, que no es poco.

Por cierto, también me parece una vergu enorme que Piqué no figure en la lista del balón de Oro, habiendo ganado ste trofeo Cannavaro. Ojo que este también marcará época, ya lo vereis.

Koto rebuznó:
Llevo diciendo lo mismo desde hace dos años, Xavi merece ganar el balon de oro, es el jugador mas culpable del juego del barça y de la seleccion.

Pues demuestras que no tienes ni puta idea de fútbol porque hace 10 años que Xavi es el cerebro del Barça, parece que porque ahora la selección ha gando algo se le empieza a conocer.

Y te cito cuando me sale de los "eggs", hay que ver como jode que se lo den a Messi, si.

Es harto difícil que a un centrocampista, o a un defensa o portero le den el Balon de Oro. Solo se premia a los puntas.

Y para una vez cada mil años que se lo dan a un defensa, se lo dan al mierda del Cannavaro, cuando Maldini, Ayala, Puyol, Hierro, Terry, Thuram, Roberto Carlos y muchos más lo merecieron antes que él y nunca lo tuvieron

Aham, pero al nivel amo absoluto lleva desde los 26, puto mascachapas.

Por supuesto que es determinante lo que haga con la seleccion para ganar el balon de oro. Cada dia pareces mas subnormal.

Koto rebuznó:
Aham, pero al nivel amo absoluto lleva desde los 26, puto mascachapas.

Jajajaja, sí, justo en la temporada que se la pasó lesionado, precisamente la que tenia 26 años.

Xavi es indiscutible y titular absoluto en el Barça desde los 21, y rindiendo al mismo nivel que ahora (por algo jugaba), otra cosa es que tu debias ser mas crio que ahora y no te habías enterado.

Koto rebuznó:
Por supuesto que es determinante lo que haga con la seleccion para ganar el balon de oro. Cada dia pareces mas subnormal.

Seguro que sí, por eso este año se lo darán a Messi que está dando pena junto a su Argentina y el año pasado se lo dieron a Cristiano que con su selección no ha empatado todavia con nadie.

Tonto, más que tonto.

Xavi debutó hace 10 años, pero recordad que no empezó a ser titular indiscutible hasta 2001-02 más o menos. En las temporadas 2000 hasta 2004, más o menos, el Barça en el que jugaba Xavi era mierda pura y dura, nada funcionaba alli, de forma que se puede considerar que el gran Xavi nace unos cinco años atrás.

EDITO: Todo lo que hizo Riijkaard en 2004-2005-06 fue culpa suya también, después hubo una mala racha del Barça en la que él seguía jugando de puta madre pero Ronaldinhos y Decos castraron al equipo haciendo inútil el talento de Xavi. Y luego cuando llega Guardiola hasta hoy alcanza ése nivel absoluto del que habla Koto

Me cago en dios con miss cagueta ademas de mentiroso, cinico.

Pero subnormal de mis amores, Xavi empezo a jugar bien con Rijkaard, cuando entendio que rendia mejor llevando la batuta atacante del equipo y dejandole la defensiva a un destructor. Ni hasta ese momento habia hecho nada destacable ni era la rehostia en verso que es ahora. Ni en el barça ni en la seleccion.

Que tu quieras decir que desde que salio de la Masia ya tenia el nivel dios que tiene ahora es problema de tu cortex, no de la realidad. Pero te entiendo, tu eres el mismo subnormal que niega que un jugador con 19 años puede estar en fase de formacion, ¿Como te vas a pisar tu solo la manguera admitiendolo con Xavi?

Di que si, seras subnormal pero por lo menos eres coherente en el tema.

Luego el tema del balon de oro es para que te pegues un tiro y retumbe en ese vacio que tienes entre la zona occipital y la silla turca, payasete. Tienes un balon de oro muy reciente que lo gano tan solo por hacer un buen mundial. Ademas se lo gano a un jugador vuestro, campeon de todo y con una mala actuacion de su seleccion, gilipollas.

Al unico jugador que yo recuerde que no se lo han dado por su actuacion colosal en una fase final de selecciones ha sido a Xavi. A Shevchenko se lo dieron porque ademas de ganar la champions llevo a su pais a una fase final del mundial, a Zidane no hace falta que te lo nombre, a Ronaldo lo mismo, a Figo por esa portugal en semifinales del mundial (mira ese año gano la champions el madrid), y un largo etcetera.

Que los hay que no hacen nada con su seleccion, bueno no tantos. El cristian ha llegado a la final de una eurocopa con portugal, pero si, hay casos que pillan año en que no se juega nada a nivel de selecciones y se lo dan a alguno que solo la cruja en clubes. Pero lo normal es que lo que hagas con tu seleccion pese casi lo mismo que lo que hagas con tu club a la hora de que te caiga un balon de oro.

Por eso lo pedia para Xavi cuando sonaba el cristian y lo sigo pidiendo ahora cuando suena Messi, porque me parece el mayor culpable del juego del barça y del juego de la seleccion.

Ahora te coges el rabo (el que tienes entre las piernas desde lo de Ribery) y te lo metes por el culo.

No me parece que Beckham esté tan bueno. Lo estaría más si jugase en el Barça Julia Otero, periodista(Becks, más sexy de azulgrana)

¿Este tag quien lo firmaria, la otero o el plumilla del MD?

Yo lo tengo claro desde luego.

Kingston rebuznó:

¿Edinho tiene implantes en el culo?

moe.gif
Me vendrian bien esas posaderas...

Xavi hasta la llegada de Rijkaard era un jugador bastante plano, una especie de cono que devolvía todo lo que le pasaban, aunque en buenas condiciones, y que abusaba del pase en horizontal, muy alejado siempre del área.

Con rijkaard dió un paso adelante, pero tampoco fue tan fundamental, aunque si importante. No hay más que ver como el Barça ganó una champions sin él, que estuvo 5 meses fuera y no se le echó de menos realmente.

Con Pep es donde realmente ha explotado del todo. Ha llegado definitivamente al área, ha terminado de madurar, es muchísimo más vertical y tiene un peso específico en el juego que es bestial.

Moporday rebuznó:
Xavi hasta la llegada de Rijkaard era un jugador bastante plano, una especie de cono que devolvía todo lo que le pasaban, aunque en buenas condiciones, y que abusaba del pase en horizontal, muy alejado siempre del área.

Con rijkaard dió un paso adelante, pero tampoco fue tan fundamental, aunque si importante. No hay más que ver como el Barça ganó una champions sin él, que estuvo 5 meses fuera y no se le echó de menos realmente.

Con Pep es donde realmente ha explotado del todo. Ha llegado definitivamente al área, ha terminado de madurar, es muchísimo más vertical y tiene un peso específico en el juego que es bestial.

Yo le veía esas mismas cualidades que mentas prácticamente desde siempre, es cierto que menos pulidas que en épocas posteriores debido a su juventud, pero sus compañeros en 2002 no eran los mismos que en 2006 o 2008. Cuando juegas con malos esos mismos malos te convierten en malo. Verticalidad se la he visto siempre, precisión y visión de juego también, pero Saviola, Kluivert, Rochemback y Giovanni no van a aprovechar el talento de Xavi del mismo modo que lo puede hacer Etoo, Messi o Ronaldinho

Slk rebuznó:
Yo le veía esas mismas cualidades que mentas prácticamente desde siempre

PFFFFF...

Xavi hasta la época Rijkaard no sabía lo que era dar un pase entre líneas. Encima lo maltrataban metiéndole de mediocentro o en un doble pibote defensivo.

Sólo la tocaba en horizontal y en corto, nunca arriesgaba y, desdeluego, no era el Xavi de ahora al que era imposible quitarle el balón. Básicamente porque rara vez conducía el balón.

Y, además, es que no era clave ni importante en el equipo.

Moporday rebuznó:
PFFFFF...

Xavi hasta la época Rijkaard no sabía lo que era dar un pase entre líneas. Encima lo maltrataban metiéndole de mediocentro o en un doble pibote defensivo.

Sólo la tocaba en horizontal y en corto, nunca arriesgaba y, desdeluego, no era el Xavi de ahora al que era imposible quitarle el balón. Básicamente porque rara vez conducía el balón.

Sigo pensando que el sistema de Van Gaal, o Reixach, o Serra ( si es que esos tenían sistema alguno ) y los paquetes con los que tuvo que lidiar Xavi ayudaron mucho a que el chaval no brillara. No recuerdo que tuviera entonces a un Yaya o un Busquets a su lado para ayudarle a desempeñar su labor

Moporday rebuznó:
Y, además, es que no era clave ni importante en el equipo.

Bueno:

Saviola, Geovanni, Rochemback, Christanval, BonanO, Andersson, Coco, Fernando Navarro, Jofre, Motta,Trashorras, Reiziger, Abelardo, Frank de Boer, Sergi, Gabri, Cocu, Luis Enrique, Kluivert, Rivaldo, Reina, Puyol, Gerard, Overmars

Dime tú quien de estos era "clave". Rivo, Puyol y Luis Enrique hacían lo que podían, pero es que lo demás era tristérimo

Atrás
Arriba Pie