Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk rebuznó:
Dime tú quien de estos era "clave". Rivo, Puyol y Luis Enrique hacían lo que podían, pero es que lo demás era tristérimo

Hombre, Rivaldo, que yo sepa, era balón de oro con Xavi en plantilla, igual que Figo lo recibió por su año en el Barça. Kluivert, Luis Enrique, Figo, etc.. eran la puta crema en la época van Gaal. Eran cracks a nivel europeo o mundial.

Xavi nunca destacó demasiado en el Barça hasta Rijkaard y, nisiquiera con él llego a ser clave, ya te digo que ganamos un doblete sin él y nadie lo notó.

¿Qué tenía cualidades? obvio. Muchos grandes jugadores explotan tarde por A o B, hay mil casos.Yo que se, me viene a la memoria George Weah, que hasta los 28 no acabó de explotar.

El caso es que si habláis de balones de oro, merecimientos y descubrir a un jugador a estas alturas, yo creo que todo el mundo descubrió a Xavi, el de verdad, hace 4 años. Y, desdeluego, antes no había hecho merecimientos como para ser considerado un grande de europa.

Portada de ED.

587.jpg

Madeira. Total... rebuznó:
Me gusta demasiado cambiar de avatar como para estar 3 o 4 meses sin cambiarmelol.

Pues qué poco seguro estás de tu farsa. :lol:

Venga, para que no se diga, pon tú la apuesta. Tampoco es cuestión de humillar eternamente a los secundones. :Bat

Increíble hoy el Marca no puso a CR9 en su portada.

Qué les pasa? Están enfermos o algo?

Muy bueno el articulo, da en el clavo el hombre.

La idea de la portada del Sport es buena, pero les ha quedado un poco cutre.

Ponle un puto rango de cagueta Auron, se lo esta ganando a pulso.

Empieza a ser tristérrima la filosofía de la prensa deportiva. Ahora ya no se celebra si el madrid saldrá a atacar con 3 o 4 delanteros, que darán todo por conseguir una victoria, que se dejarán la piel. No, ya no está de moda hablar de uno mismo. Lo mejor es vender que el madrid tiene un plan anti-barça en vez de un plan pro-madrid. Sin pretender ser troll, tener un plan anti algo es de inteligentes. Venderlo como si fuera lo más importante es de equipo pequeño.
https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hay-plan-anti-xavi/dasftb/20091128dasdaiftb_10/Tes

Redemption rebuznó:

(Pellegrini) Ha dicho a los jugadores que se mantendrán fieles a su estilo. Nada de echarse atrás para salir corriendo, a no ser que el partido obligue a adoptar ese rol.

Y qué coño espera hacer? entrar en la batallita de la posesión con el Barça en el Camp Nou? :lol:

El Madrí jugará atechao atrás y a la contra. Que no nos vendan motos.

Espera, espera, que hay más LOLs...

Kaká se sacrifica en labores defensivas y luego sirve de lanzadera cuando el balón se recupera.

De lanzadera espacial sí. Kaká sacrificándose en labores defensivas, vaya cachondos...

De Xavi se ocupa sobre todo Xabi Alonso, aunque no hay marcaje individual.

Y este es el plan anti-Xavi? :lol:

El plan B. Líneas muy juntas atrás, todos ayudan y la responsabilidad de salir rápido es de Cristiano y Benzema con Kaká de lanzador.

Lo que ellos llaman plan-B es lo que va a hacer el Madrí y lo que hace todo cristo en el Camp Nou. Y digo yo...para esto no era mejor Higuaín que Benzema?

El portugués no estará atado a la banda. Pellegrini no quiere que tenga que recorrer muchos metros para sorprender con espacios tras recuperar.

Ponerle muy arriba va a ser desactivarle y prácticamente aislar a dos jugadores: Benzema y el propio Cristiano. Pero allá él.

Benzema empieza la presión

Me loleo :lol:

Malditos hijos de puta.

Un respeto, joder, que tenemos 9 copas de Europa y somos el mejor equipo de toda la galaxia. :mad:

Pero porque no apuesta el Eclipse este si tan facil lo ve copon.

Estoy rodeado de caguetas, joder.

Lo de higuain me parece acertado, sera el primer cambio por el Cristian.

Koto rebuznó:

Son todos unos cagaos.

A Madeira le propuse lo del avatar hasta el próximo clásico y no quiso porque sabe que el Madrid va a ganar.

pablis rebuznó:
Malditos hijos de puta.

Un respeto, joder, que tenemos 9 copas de Europa y somos el mejor equipo de toda la galaxia. :mad:

Joder, 50 años de Barrio Sésamo y aún hay gente que no sabe que los verbos tienen tiempo presente, pasado y futuro.

Pablis : fuimos. Se dice fuimos

le sauternes rebuznó:
Joder, 50 años de Barrio Sésamo y aún hay gente que no sabe que los verbos tienen tiempo presente, pasado y futuro.

Pablis : fuimos. Se dice fuimos

Tomando el tiempo como un cómputo global y no evaluando únicamente el presente seguimos siéndolo. :1

Koto rebuznó:

Lo siento Koty, apostar va en contra de mi religión. No apuesto ni en un Barcelona-Ourense.

Y yo no lo veo fácil, al contrario. Sólo me descojonaba un poco del pseudo-artículo de AS.

Joder, ni faltandoos al respeto sus picais.

Maldita sea no teneis sangre!

Sartenes, no se lo que sera porque lleva en el calcetin mucho tiempo. Desde la ultima vez que baje a comprar chicles al quiosco.

pablis rebuznó:
Tomando el tiempo como un cómputo global y no evaluando únicamente el presente seguimos siéndolo. :1

Sólo un quantum leap aprovechando una distorsión espacio temporal os puede salvar de que os vuelvan a chorrear.

Tú sabes que va a ser como robarle un caramelo a un niño de teta, ¡porque te quieres hacer ahora el fanfarrón? No resultas creíble.

El de Zero era Guti, ¿no? o ¿CR7?

Ojo. El objetivo de mi anterior post no era criticar el juego del madrid (pese a que a veces lo merezca:lol:). Está en su pleno derecho Pellegrini de hacer lo que le salga de la punta del nabo con su equipo, como si los quiere meter a los 11 bajo los palos. Lo que quería resaltar es que esa "excelencia y buen juego" es una exigencia que viene desde los aficionados y sobre todo de la prensa deportiva, que son curiosamente los que proclaman a los cuatro vientos el plan anti-xavi.

Atrás
Arriba Pie