Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que selecciona las fotos para las portadas del Mundo Deportivo tiene ojo de lince.

Direis lo que querais, pero el frikismo de este puto programa le hace muy amo.

Nunca lo habia visto y me esta encantando :lol:

Nickplatino rebuznó:
Esto?

hthi8j.jpg

Y la barceló tambien parece que va bien surtida.

El Matallanas si que tiene pinta de tener la M-30 dibujada en el suelo de su habitación.

Aparte de que esa voz de cazalla ad eternum es fruto de una plena dedicación de años acumulados dándole al coleto.

Sr. Brans rebuznó:
El que selecciona las fotos para las portadas del Mundo Deportivo tiene ojo de lince.

Yo creo que las fotos se pagan en funcion de lo chanantes que son, por ende los del Mundodeportimo como buenos catalanes charnegos van a por las fotos mas baratas y cutres.

Esa es mi particular vision y explicacion de la putapenica portada, vision de un mundo que desconozco por completo, como casi todo, pero aun asi me doy el lujazo de ponderar y sentar catedra. Soy Mastah.

La otra opcion es que sean subnormales y no tengan ni puta idea de hacer una portada en condiciones, que tambien es factible repasando su trayectoria en ese campo, en ese sentido los del Marca ganan por goleada a todos los demas y yo creo que gracias a ello basan buena parte de su exito comercial.

Si quereis que os cuente moar, hacedmelo saber.

Koto rebuznó:

¿Te sabes el chiste ese de que van Soil y Koto por la calle y se cae el del medio?

Jajajajaha ¿Buenisimo eh? ¿Lo pillas? Soil y Koto y se cae el del medio :lol:

me cago en mi puta vida, ya solo faltaba el subnormal de Lama en Punto Pelota.. que batan el record de una puta vez y se vayan todos a su casa.. :mad:

va a llover en barcelona, hace un viento de la hostia y está nublado.

Ya te digo.En terrassa esta cayendo ahora la de dios,cae granizo y todo.Me da que va para alla la tormenta.

Aun se suspendera el partido:lol:.

De todos modos si llueve pero no diluvia le beneficia al barça.Que el balon correra mas rapido.

Joder, ni la con la cuenta atras aciertan.

Menudo puto lol joder :lol:

Solo por ver a la petable de la Barceló enzarzá con el Roncero y su cara de monguer, ese programa es AMO. Y si Gatti está por allí mandando a fregar a alguien, ya pa qué...

La verdad es que el maratón ha dejado horas de lol. Anoche lo vi hasta las 3 de la mañana, y Relaño iba a saco con Raúl, como si él hubiera inventado lo de las Raultaciones". Al luque no lo dejaban hablar, y con D´Alessandro me parto porque no se cree ni él sus teorías.

Que cerdo me ha puesto siempre Elsa Anka. La de pajas que me habré hecho de adolescente en no te rías que es peor.

Moporday rebuznó:
Que cerdo me ha puesto siempre Elsa Anka. La de pajas que me habré hecho de adolescente en no te rías que es peor.

La viste en interviu? Tiene unas tetas perfectas joder

Esta bien buena.

¿Pero donde esta la rubia que leia ayer los mensajes de madrugada joder?

Estaba que te cagas la muy puta.

Pues segun google la tal Elsa Anka es mas bien un clon de la Obregon pero en castaño.

ElsaAnka.jpg

Lo que no entiendo es porque no ha estado David Sanchez ni Victor Lozano, supongo que querian borrar cualquier rastro culé de esta reunión de fanáticos madridistas televisada. a ultima hora han sacado al puto rancio de Guillermo amor, para despistar un poco.

Madeira. Total... rebuznó:
Pues segun google la tal Elsa Anka es mas bien un clon de la Obregon pero en castaño.

ElsaAnka.jpg

Tú seguramente ni habías nacido cuando la chica estaba jamona y presentaba en telecirco. Que buena estaba, que rica ayy ommáaa...

Ahora no está mal como MILF

anka027.jpg

Moporday rebuznó:
Tú seguramente ni habías nacido cuando la chica estaba jamona y presentaba en telecirco. Que buena estaba, que rica ayy ommáaa...

Ahora no está mal como MILF

anka027.jpg

Por Sanjurjo,que ejemplar.

Madeira. Total... rebuznó:

¿Qué edad tienes? joder, es el mito erótico de buena parte de Catalunya desde hace años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:
Lo que no entiendo es porque no ha estado David Sanchez ni Victor Lozano, supongo que querian borrar cualquier rastro culé de esta reunión de fanáticos madridistas televisada. a ultima hora han sacado al puto rancio de Guillermo amor, para despistar un poco.

David Sánchez sigue haciendo información del Pateti o al volver a Radio Marica ha vuelto al Barça? Si sigue con el Pateti estará en Madrid y lo mismo no sale por eso.

Ostia, acabo de poner novia de Iniesta en el google y sale, interesantisimo hoyga, habra que ir probando con otros jugadores.

o_seleccion_espanola_iniesta-573773.jpg

El sismografo de pamplona padece graves fluctuaciones cada vez que sale a la calle la parienta de portillo.

9uoeo1.jpg

Que mamellas se gasta.

Atrás
Arriba Pie