Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
ojalá el madrid se librara de los jugadores que sobran como lo hace el bcn, el último ejemplo es el pastón que se le ha regalado a míchel salgado

Pues quedaría con 5 jugadores, porque para mí Marcelon, Drenthe, Gago, Mamadouh, Guti, Raúl ... como que no sé qué hacen jugando a fútbol siquiera.

Filimbi rebuznó:
Pues quedaría con 5 jugadores, porque para mí Marcelon, Drenthe, Gago, Mamadouh, Guti, Raúl ... como que no sé qué hacen jugando a fútbol siquiera.

De esos, Raul en su dia fue un gran futbolista, quizá no el hipersupermegaBalondeoro tres veces seguidas que a muchos les hubiera gustado que fuera, o esa pedazo megaestrella exagerada a nivel mundial que sobrepasa la historia española y es el deportista más grande que ha visto nuestro pais y el tio es la ostia hecho persona y bla bla..., NO, todo eso no, pero si ha sido un gran jugador.

Mamadu me gustaba pero se lesionó y entonces pasa lo que pasa.

Los otros que mencionas, y alguno que otro más que te dejas, sencillamente nunca fueron nada, ni nunca lo serán, no es desgaste como el caso de Raúl, es que ni siquiera tienen talento para jugar en Champions.

Portada de ED.

590.jpg

Slk2 rebuznó:
De esos, Raul en su dia fue un gran futbolista, quizá no el hipersupermegaBalondeoro tres veces seguidas que a muchos les hubiera gustado que fuera, o esa pedazo megaestrella exagerada a nivel mundial que sobrepasa la historia española y es el deportista más grande que ha visto nuestro pais y el tio es la ostia hecho persona y bla bla..., NO, todo eso no, pero si ha sido un gran jugador.

Mamadu me gustaba pero se lesionó y entonces pasa lo que pasa.

Los otros que mencionas, y alguno que otro más que te dejas, sencillamente nunca fueron nada, ni nunca lo serán, no es desgaste como el caso de Raúl, es que ni siquiera tienen talento para jugar en Champions.

Que jugase bien no creo que le de manga ancha para seguir dando pena en el Madrid, pero la culpa no es suya sino del que no le larga.

Mamadouh nunca le vi nada, la verdad. Para dar estopa vale cualquiera.

El láser ocasiona lesiones graves.

Los energúmenos montaron el dispositivo en un trípode. O en la estrella de la muerte, puestos a elocubrar.

Sanidad advierte de los riesgos de la exposición a la luz láser. También debiera estudiar los riesgos para las entendederas de ojear el Ñarca.

Cada día que pasa, están más cerca de siu objetivo, la estupidez absoluta

Moporday rebuznó:
Que huevos tienes para decir eso. Marquez el año pasado estuvo sensacional, decir lo contrario es de ser un necio y un cabezón. De hecho, la pareja titular eran Marquez-Puyol el 60% de la temporada.

Toda la razón del mundo. Márquez ha rendido perfectamente en el Barça y solamente las lesiones le han jodido.

El año pasado sin ir más lejos, en el partido más decisivo del año dejó en el banquillo a todo un Puyol, y salimos a jugar el Barça-Chelsea de ida con él y Piqué de titular. Ese día se rompió el menisco, si no posiblemente le hubieramos visto de titular en las finales, por cierto, en esa época estava inmenso, al mismo nivel que Piqué.

Y seria bueno guardar estos comentarios porqué esta misma temporada tendrá sus 3 o 4 meses excepcionales (que están por venir), y cuando esté en forma volverá a ser de los mejores centrales del mundo. Pocos jugadores pueden estar en el Barça tantas temporadas (especialmente extranjeros), creo que sois injustos.

Qué coñazo con el láser. A CR no le hace falta que ya está morenito pero podían darle un poco a Iniesta para coger un poco de colorcillo :lol:

Al Villarreal se lo hicieron el año pasado en Champions contra el Panathinaikos y no dieron tanto el coñazo.

925265-01-07.jpg

Auron rebuznó:
Al Villarreal se lo hicieron el año pasado en Champions contra el Panathinaikos y no dieron tanto el coñazo.

925265-01-07.jpg

bardock1.jpg

Ya sabía yo que Diego López no era de este planeta.:lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Qué coñazo con el láser. A CR no le hace falta que ya está morenito pero podían darle un poco a Iniesta para coger un poco de colorcillo :lol:

Si los madridistas son prácticos (dudoso), al terminar el partido de vuelta parecerá Eto´o.

Lolporta al ataque, está hecho un Pedrobear.

2009120136laporta-fiesta-dentro.jpg

2009120139laporta-fieston.jpg

Por cierto, el catalanista Laporta bebe champan franchute en vez de cava catalán.

Dime de qué presumes...

pablis rebuznó:
Por cierto, el catalanista Laporta bebe champan franchute en vez de cava catalán.

Dime de qué presumes...

¿Absolutamente todo lo que tienes y consumes es de origen español?

Madeira. Total... rebuznó:
¿Absolutamente todo lo que tienes y consumes es de origen español?

Yo no soy el lider de Democracia Nacional.

No sé si me entiendes.

Lo mejor respecto el tema del laser fue un comentario de Abidal a micrófono cerrado, cuando hizo la rueda de prensa: dijo que a los del Barça no les podían apuntar con láser ya que juegan demasiado rápido. AMO.

Madeira. Total... rebuznó:
Laporta tampoco, no se si me entiendes.

Laporta va dando lecciones de catalanismo desde que se levanta hasta que se acuesta.

No sé, tomar un producto que es competencia directa de uno de los productos más típicos catalanes no es muy coherente con lo que va predicando.

Sé que me entiendes, portugues.

pablis rebuznó:
Laporta va dando lecciones de catalanismo desde que se levanta hasta que se acuesta.

No sé, tomar un producto que es competencia directa de uno de los productos más típicos catalanes no es muy coherente con lo que va predicando.

Sé que me entiendes, portugues.

Pues a mi me parece una chorrada. Y tío más critico con Laporta no conocerás. Es que, de hecho, ni creo que sea cosa suya, se lo habrán servido tal cual y punto.

Atrás
Arriba Pie