Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
la portada es patética, es una rabieta por la derrota, no saben donde meter mano y se agarran a lo que pueden.

Pues anda que en el interior diciendo que el puntero laser estaba apoyado en un tripode, rollo Space...

Por cierto los Muse son unos hijos de la gran puta, podrian haber dejado ciego a todo el publico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

El escándalo de las apuestas llega a España

El fútbol español tase ve involucrado por la investigación que la UEFA decidió abrir el pasado mes de junio tras advertir partidos sospechosos.
Angel María Villar y sus comités empiezan a tener trabajo con un tema espinoso

El escándalo de las apuestas ilegales empieza a salpicar al fútbol español. El Comité de Competición de la RFEF acordó ayer la apertura de expediente disciplinario deportivo contra diversos futbolistas con licencia para participar en las competiciones oficiales nacionales.

Francisco Javier Suárez Lizano (Gramenet), Mario Gómez Atanet (Alcorcón), Juan Carlos Ceballos Pinto (Córdoba), Raúl Lucha Hurtado (Amposta), Francisco Medina Luna, ‘Piti’ (Rayo Vallecano), Javier Monteys Verdaguer 'Monty' (Gramenet) y Javier López Vallejo (Zaragoza) integran la lista confeccionada por Competición, según informó la UD Las Palmas a través de su página web.

La RFEF anunció en un comunicado que el expediente obra en manos de la justicia: “Tras averiguaciones en el marco de unas diligencias informativas, se ha obtenido diversa documentación, lo que ha llevado a que, en atención a lo dispuesto en el artículo 34 del Real Decreto 1591/1992, el Comité haya trasladado a la Fiscalía General del Estado el expediente que obra en su poder, en el entendimieto de que lo acontecido pudiera revestir el carácter de delito o falta penal”.

La nota añade que la RFEF, a través de su Asesoría Jurídica, “se pone a disposición de la Fiscalía General del Estado, y, en completa sintonía con la UEFA, continuará con las investigaciones que procedan en el marco de las diligencias penales que a partir de esta comunicación se puedan poner en marcha”. Y aclara que no hay abierta ninguna investigación paralela: “No tenemos ninguna constancia oficial sobre otros encuentros deportivos del campeonato español donde presuntas infracciones del mismo tipo estén siendo investigadas”.

El caso ha llegado a España a instancias de la UEFA. El máximo organismo futbolístico europeo inició las pesquisas en junio, al detectar apuestas sospechosas en algunos encuentros y alertó a las Federaciones de la existencia de infracciones eventualmente cometidas por deportistas que habían apostado especulando con el resultado de los propios partidos y de otros.

Portada de ED.

591.jpg

Mohinder rebuznó:
El Madrid es el menos apropiado para hablar de impunidad en cuanto a cierres del campo.... la porteria contra el Dotrmund ...

Cerraron el Bernabéu y jugaron un Madrid - Inter en el Pizjuán.

Es descomunal que en la portada de Marca llamen a Laporta 'Padre de la patria catalana'. Con razón cuando viajo por España los catetos de pueblo que se informan solo a base de esta mierda me miran raro cuando digo que soy catalán.
Por cierto, los merengues podeis estar tranquilos, ya que la portada del Ass no se queda atrás: Benzema plan de integración y blablabla.... El club lo ha puesto a vivir cerca de Baúl :lol: Yo soy Benzegol, veo esa portada y me vuelvo a Lyon de la vergu que me daría.

castorremo rebuznó:
Desde aquí pedimos la anulación de los resultados de todos los partidos jugados por el Alcorcón en los últimos meses y la repetición de los mismos

¡Que se repita, que se repita! :lol:

Qué cabron el Mario Gómez este, pues no se apuesta que le meten 4-0 al Madrid y va y lo cumple! Será... !! :lol:

En la vida pensó el tipo que plancha las camisetas del Sevilla que iba a necesitar tantas 'K's

Lo debe flipar cada vez que le piden algún nombre nuevo

Por cierto, cómo ha dejado el Pufete Benzemalo el Q7.

Menuda galleta se ha pegado el tío.

En esa urbanización no se debe ir a más de 25km/h, y el amigo iba a más de 80 km/h según el As. Debía huir de algo, algo le asustó, algo le hizo que le entrara pavor....

sinttulo1fwf.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, cómo ha dejado el Pufete Benzemalo el Q7.

Menuda galleta se ha pegado el tío.

En esa urbanización no se debe ir a más de 25km/h, y el amigo iba a más de 80 km/h según el As. Debía huir de algo, algo le asustó, algo le hizo que le entrara pavor....

sinttulo1fwf.jpg

Pues no te extrañe, segun dicen le han puesto a vivir al lado. :lol:

Torquemada, te lo suplico, aunque seas culé tiéndenos una mano y ayúdanos a librarnos del patapalo. Dile algo a tu LOL.

Hombre igual Baúl no está conforme con que un moro francés sea su vecino y se muda a otra ciudad y por consiguiente a otro equipo. Todo es posible :lol:

Ronda de portadas. Algún merengue le quiere regalar a la parienta lencería del Madric? :lol:

091202_marca.jpg

091202_as.gif

091202_sport.jpg

091202_emd.jpg

Hamijo Pablis, mi religión mi impide hacer algo por el Mandril, me saldrían sarpullidos por todo el cuerpo.

El quiz de la cuestión estuvo en el fichaje de Villa. Al final el ser superior retiró la cartera, y se fue a por un delantero, promesa, joven, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos al guaje.

Con Villa, el ataque del Mandril, hubiera sido portentoso, hubiera mandado al mayor de los ostracismos al patapalo, y el mandrilismo pipero se hubiera bajado del burro del raulismo irracional, cuando el guaje no estuviera en el campo, y el Mandril tuviera que lidiar con la velocidad puntera y la técnica suprema del 7.

Dale gracias al Flo, y al hamijo Zidane, ahora el patapalo con el pufete francés, es capaz hasta de salir por la puerta grande alguna tarde de suerte.

Auron rebuznó:
Ronda de portadas. Algún merengue le quiere regalar a la parienta lencería del Madric? :lol:

Ha salido la zorrupia esta en las ¿noticias? de Antena Gñe y ha dicho que ella era del Valencia... TODAS PUTAS

1025534.jpg

Yo igual me pillo unos gallumbos para ziscarme en ellos sin escrúpulos :lol:

Ella está buena.

Tito Flo ya no sabe de dónde sacar dinero pa pagar sus fichajazos.

hay mas fotos de la party de Laporta? vaya pintas colega..

Menudo trío: la camionera con las ubres de vaca, el neanderthal de las barbas y el presi dándoselas de gracioso a Chiquito style.

Atrás
Arriba Pie