Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes pidieron mas fotos de la fiestuki...

Lo que blande en la mano es champagne, no cava.

111ed9laportap.jpg

Esta sirve para avatar:

111ed9l2p.jpg

Arrimando la cebolleta, ¿es su mujer o estaba tratando de echar una canita?

111ed9laporta1p.jpg

La cosa acabo asi:

AzkenEskcom.jpg

pioneer rebuznó:
Arrimando la cebolleta, ¿es su mujer o estaba tratando de echar una canita?

111ed9laporta1p.jpg

Se separó de su mujer hará un año y medio. Oficialmente está con una chavala serbia o croata de unos 25 tacos que está haciendo un master en ESADE, y no es esa.

Es decir, arrimando cebolleta. :lol:

peninsular rebuznó:
Se separó de su mujer hará un año y medio. Oficialmente está con una chavala serbia o croata de unos 25 tacos que está haciendo un master en ESADE, y no es esa.

Es decir, arrimando cebolleta. :lol:

Y dentro de 9 meses nacerá el nuevo Bojan.

¡Qué vagos sois...!
portadag_031209.jpg

g1203.jpg

1203.html

03porbn.jpg

Que alguien ponga el del sport, que se ve en pequeñito y no se dónde buscar para que salga la imagen de portada como toca. :oops:

La portada de AS es de altos kiloherzios en el gayómetro.

Eclipse rebuznó:

Pues no sé si has leído el articulo de Roncero, pero creo que lo ha escrito en papel rosa perfumado y se lo ha enviado a CR9.

Roncero explica lo que es CR9, un profesional como la copa de un pino elegido para marcar un hito en la historia como Di Estefano o Pele.

Eclipse rebuznó:

La del Sport tampoco se queda atrás con la carita de Bojan buscando cariño... :lol:

Sin embargo el MARCA se aparta de esa tendencia mostrando a una tía en bragas, ¡si señor!

¿todavía sigue saliendo una chati en la última del as? Podíamos postear las contraportadas, resultan más interesantes

¿Qué os parece el premio As que se ha llevado CR? Han votado los lectores, lo que deja muy claro el prestigio del premio.

castorremo rebuznó:
¿todavía sigue saliendo una chati en la última del as? Podíamos postear las contraportadas, resultan más interesantes

Es la mejor idea que he leído en este sucforo :121

b.a. barracus rebuznó:
¿Qué os parece el premio As que se ha llevado CR? Han votado los lectores, lo que deja muy claro el prestigio del premio.

Por qué se ha llevado un premio CR9?

Quién lo sabe.

Al final queda la sensación que le han dado ese premio por haber fichado por el Mandril, o por ser el traspaso más caro. Ya me dirás, teniendo en cuenta que es un ñordiario deportivo hispano, el gitano durante el año pasado estuvo jugando en una liga foránea, la única interacción con un club de la Liga BBVA fue con el Barça en la final de la Champions donde se fue calentito. Entonces qué le están premiando.

a) El traspaso más caro
b) Su elección de jugar el Mandril
c) Su camisa con ribete fucsia
d) Sus dotes de conducción de Ferraris
e) Hijo de puta.

Yo votaría por la e.

Y la verdad es que se lo merece,

Portada Marca: Que se vaya Gago es de lo mejor que le puede pasar al Madric.

Portada As: Ases en catalán quiere decir burros

g1205.jpg

Supongo que sera fake, pero vamos, no se donde iba a jugar si ya tienen a X.Alonso y Lass.

Si cesc pudiera elegir entre el Barça y el Madrid, nunca le dirá que no a los culés. Y menos en este momento tan brillante.

Sólo le vería en el Madrid si pasa otro año y el Barça siguiera sin mover ficha o hiciera público que no le interesa el jugador. Y ni por esas lo tengo claro.

Moporday rebuznó:
Si cesc pudiera elegir entre el Barça y el Madrid, nunca le dirá que no a los culés. Y menos en este momento tan brillante.

Sólo le vería en el Madrid si pasa otro año y el Barça siguiera sin mover ficha o hiciera público que no le interesa el jugador. Y ni por esas lo tengo claro.

Si pero 50 kilos es una flipada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabiendo que es de nuestra cantera, si quiere venir al Barça que presione o que no renueve o algo.

Podriamos darles a Bojan a cambio si quieren :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Si pero 50 kilos es una flipada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabiendo que es de nuestra cantera, si quiere venir al Barça que presione o que no renueve o algo.

Podriamos darles a Bojan a cambio si quieren :lol:

Ah, claro. Lo de los 50 lo dice por el Madrid, espero que jamás paguemos eso por Cesc, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo a Thiago en plantilla.

Para eso me fundo los 50 kilos en Vidic y Silva.

Moporday rebuznó:
Para eso me fundo los 50 kilos en Vidic y Silva.

Para mi la prioridad es un extremo izquierdo, con esa pasta y un poco mas te fichas a Ribery o cualquier otro.

De centrales estamos petaos, Puyol, Pique, Marquez, Chygro, Milito, Muniesa, Fontas...

Yo no ficharia mas.

Atrás
Arriba Pie