Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelgarPL rebuznó:
Marcel Jansen (el lateral izdo del Bayern) y Lucas Podoslky.

Podemos aspirar a mas. Practicamente tenemos todas las lineas bien cubiertas, con un par de fichajes ya estamos mas que bien servidos, asi que nos podemos dejar una buena pasta en ese par de fichajes.

Moporday rebuznó:
Si cesc pudiera elegir entre el Barça y el Madrid, nunca le dirá que no a los culés. Y menos en este momento tan brillante.

Sólo le vería en el Madrid si pasa otro año y el Barça siguiera sin mover ficha o hiciera público que no le interesa el jugador. Y ni por esas lo tengo claro.

Eso iba a decir yo, si tuviese una oferta de cada equipo incluso siendo la del barça inferior, vendría aqui con los ojos cerrados... la única posibilidad que tiene florentino es que el barça maree la perdiz y el jugador se canse.

El avión del Barça, obligado a volver a El Prat por problemas técnicos

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=667897&idseccio_PK=803

foto_405546_CAS.jpg

Y el Ibra descojonandose :lol:

Si, ya se que probablemente esa foto es de archivo.

FelgarPL rebuznó:
Porque como buen musulmán, le hacen gracia los aviones a punto de estrellarse.

:lol:

Dudo mucho que Ibra sea musulman practicante, tendra cierto aprecio por temas familiares, pero no le veo haciendo el ramadan.

Que tiene Ibra de musulmán si sus padres son balcánicos?

Berbatov rebuznó:

Allí hay muchos musulmanes, estuvieron bajo el yugo del imperio otomano durante mucho tiempo.

Joder el As.

Vaya forma de despreciar a un equipo que tiene Drogba, Kalou, Touré Yaya, Eboué....

Sinceramente a Portugal no le veo mucho mejor equipo.

Toneti rebuznó:
Joder el As.

Vaya forma de despreciar a un equipo que tiene Drogba, Kalou, Touré Yaya, Eboué....

Ya lo creo. Yo prefiero enfrentarme a Portugal, de lejos. Lo jodido de Costa de Marfil es que tiene el poderío físico y atacante que tienen otras tantas selecciones africanas, pero además tiene muy buenos jugadores defensivos.

Berbatov rebuznó:

Pues porque antiguamente los turcos tenían dominados Los Balcanes, de ahí que hayan bastantes musulmanes en según qué zonas.

Por cierto, muy ruines las portadas de hoy excepto la del MD que se la han al partidazo de ayer.

Toneti rebuznó:
Joder el As.

joder, Costa de Marfil se caga en la mierda de Portugal.. al tiempo.. siempre hay una africana que no hace el ridiculo.. en el mundial serán los marfileños.

Berbatov rebuznó:
joder, Costa de Marfil se caga en la mierda de Portugal.. al tiempo.. siempre hay una africana que no hace el ridiculo.. en el mundial serán los marfileños.

Que va, son muy buenos 1x1 pero luego no juegan una mierda en equipo, son de conducir mucho la pelota. Ahí Portugal, por experiencia y demás, les puede ganar en un partido mierdero. Eso sí, sufriendo mucho.

Mientras Roncerdo se masturba con los abdominales de Payaso Ronaldo, Charlize Theron se viste del Barça. Aún hay clases, gracias a dios.

foto_405447_CAS.jpg

Yo prefiero a la gipsy :lol:
2v14s91.jpg

Y la Giovanelli ésta, que no se quien es, pero el otro dia la vi en password y se ve maja.
n_real_madrid_los_aficionados-142847.jpg

La Giovanelli salía en una mini serie de Antena Gñé, El Castigo se llamaba. También en la peli de mentiras y gordas. Gasta unas tetazas de impresión.

5cce4x.jpg

o4omlc1pk6ocj3tudw4ae463a313915_miriam-giovanelli.jpg

Ya sabemos por qué se quitó la camiseta Cristiano

g1206.jpg

Pa ser portada del Marca.

Yo lo comenté en el bar, se quitó la camisa para tener portadita, si ya decían los del marca que Raúl le daba consejos...

Y por cieerto, menudos veletas, hace 1 semana diciendo que Benzema era un cáncer que si pal banquillo y tal, y como ahora van a por Peligrini...

Que vergonzoso es que bajo el epígrafe de "La Edad de oro del deporte español" ver una foto del gitano medio en bolas.

Atrás
Arriba Pie