Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.920
Spawner rebuznó:Solo hay que oirlo hablar, el chaval muy espabilao no es..
¿Por? ¿Qué ha dicho que no hubieras dicho tú?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Solo hay que oirlo hablar, el chaval muy espabilao no es..
StanSmith rebuznó:Mi madre es Asturiana pero mi padre aleman, con que seleccion juego yo?
Si las leyes de dicho país lo estipulan, si.StanSmith rebuznó:Y si usted por casualidades de la vida nace en Nigeria, aunque se apellide Fernandez Garcia, le convierte en nigeriano?
Moporday rebuznó:¿Por? ¿Qué ha dicho que no hubieras dicho tú?
Spawner rebuznó:Por ejemplo, y no me vale la excusa de que estaba borracho .
Moporday rebuznó:Ah, que no te vale la excusa de que iba pedo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tú te pones pedo porque consigues algo histórico, no un logro personal, sino algo que nadie ha conseguido nunca, la cumbre en tu trabajo, te pillas un pedo y tú no.. Tú no dices tonterías o te cuesta hablar pedo ¿No?
Puyol no está cocido porque Puyol no bebe. Pero es que cualquier persona que no esté habituada a beber, Messi nunca sale de noche y jamás le han pillado, con 4 cervezas va fino.
Yo no se como serán tus pedos, pero yo suelto incoherencias de cajón.
Pero, bueno, si consideras a alguien subnormal por esto, entonces subnormales somos todos, sin excepción. Tú el primero.
Spawner rebuznó:Bueno a lo mejor es que ahora Messi es un icono de sabiduría y yo no me he enterao..
Spawner rebuznó:Si no lo queréis entender es cosa vuestra.
Moporday rebuznó:Si yo lo entiendo muy bien, es del Barça y es el único argumento que has encontrado en google.
Spawner rebuznó:Si, e incluso dar buena imagen, como hicieron los otros 23 jugadores, el cuerpo técnico y hasta el presidente.
Si no lo queréis entender es cosa vuestra, es mi opinión y no va a cambiar, es una cuestión de formas, por inmadurez, puede ser, el chaval es joven, yo no sé lo que haría en su situación; pero sí se lo que opino desde la mía.
Spawner rebuznó:Pero vamos que si para ti Messi es un chico la mar de espabilao, allá tú.
Moporday rebuznó:Vamos a ver, para ti, por lo que leo, todo el que no tenga un nobel en la cocina es subnormal ¿No es eso?
Messi es un tío coherente, que es profesional, que habla en el campo y que nunca ha dicho gilipolleces en los medios. Que gana un premio y se lo dedica a sus compañeros, que es criticado en Argentina y se mata a decir que el ama la selección y que seguirá luchando por mejorar. Que no le han visto ni una vez de discotecas o con fulanas de perfil bajo en las vegas.
Y tu única fuente para llamarle subnormal es que iba pedete, que tampoco es que fuera arrastrándose por el campo, en la celebración del triplete. Como si fuera algo poco profesional o indigno, como si no fuera lo más normal del mundo.
Obviamente quieres tener razón en esto y te tienes que hacer fuerte en tu único argumento. Es que se te ve venir de lejos.
Pero no sólo Messi, los Iniesta, xavi o Puyol, son todos profesionales modélicos y serios.
Y no me salgas con lo de que me pesan los colores, porque creo que soy el único que ha dicho que Piqué le parece un soplapollas, igual que Valdés o el cansino de Alves.
Y Cristiano es Cum Laude en mongolismo. Es un fanfarrón, egoista, prepotente, en el campo es un niñato que siempre la arma cuando no le salen las cosas, siempre suelta alguna perla totalmente inadecuada en los medios, siempre con polémicas y líos de faldas. Es un payaso que cae mal en toda España.
¿Y me lo quieres comparar con Messi porque se bebió 4 cervezas en la celebración del triplete? ¿Tú eres tonto?
Spawner rebuznó:Es que el que saca las cosas de madre eres tú, yo he partido de la base de decir que raro es el futbolista que no es poco espabilao.
Moporday rebuznó:No, no, no. Yo he dicho que Cristiano es subnormal y se esfuerza en parecerlo y me lo has comparado con Messi y cuando te he preguntado me has argumentado la mariconada suprema del pedete de la celebración.
Ahora no me vendas la moto de turno para irte bajando del carro gradualmente.
Berbatov rebuznó:No creo que pretenda hacer reir, pero es una verdad como un templo.
No se que pinta Kaká como finalista del fifa world player.
Claro, porque todos los futbolistas del mundo, incluidos los culés, son eruditos. Vaya bobada de viñeta humorística.
Moporday rebuznó:La viñeta es cojonuda porque ha conseguido lo que quería. Sacarle una sonrisa leve al culé con una simpleza despectiva sobre el rival y picar al Madridista.
Además, qué coño, Cristiano es un subnormal y se esfuerza en demostrarlo.
Y Messi y Navas y Joaquín y el Kun... Lo raro es que no haya un futbolista subnormal.
Moporday rebuznó:
Solo hay que oirlo hablar, el chaval muy espabilao no es. No lo digo despectivamente, digo que no es un adalid de la cultura, vamos, como todos o casi todos los futbolistas.
Spawner rebuznó:Revisa los posteos y verás.
Madeira. Total... rebuznó:Pero es que Messi siempre ha actuado con correccion y sensatez, sus declaraciones han sido impecables.
Y tu quieres vendernos que es subnormal por tener cierto puntillo en una celebracion de liga.
Pues vale![]()
Spawner rebuznó:Que no quiero venderte nada, que opino que es cortico y punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.