Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
Mi madre es Asturiana pero mi padre aleman, con que seleccion juego yo?

Con la mongola, obviamente.

Ahora en serio, sí naces en un sitio, te crías en ese sitio y pasas la mayor parte de tu vida allí, hablas el idioma de ese sitio, tus tradiciones son las de ese sitio, tus amigos son de ese sitio ¿Cómo no vas a poder ser considerado de ese sitio?

Es de lógica aplastante.

Guardiola si que es listo como un roboc, con sus poemas de Marti Pol.

Hierro tambien era un pozo de sabiduria con sus "No sabes como jodennos eh, NO SABES COMO JODENNOS".

StanSmith rebuznó:
Y si usted por casualidades de la vida nace en Nigeria, aunque se apellide Fernandez Garcia, le convierte en nigeriano?
Si las leyes de dicho país lo estipulan, si.

Moporday rebuznó:
¿Por? ¿Qué ha dicho que no hubieras dicho tú?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por ejemplo, y no me vale la excusa de que estaba borracho por celebrar el triplete. Dar esa imagen no es de ser muy espabilao, Puyol que celebra lo mismo, ni está cocido y, además, intenta evitar que la pulga hable.

Spawner rebuznó:
Por ejemplo, y no me vale la excusa de que estaba borracho .

Ah, que no te vale la excusa de que iba pedo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tú te pones pedo porque consigues algo histórico, no un logro personal, sino algo que nadie ha conseguido nunca, la cumbre en tu trabajo, te pillas un pedo y tú no.. Tú no dices tonterías o te cuesta hablar pedo ¿No?

Puyol no está cocido porque Puyol no bebe. Pero es que cualquier persona que no esté habituada a beber, Messi nunca sale de noche y jamás le han pillado, con 4 cervezas va fino.

Yo no se como serán tus pedos, pero yo suelto incoherencias de cajón.

Pero, bueno, si consideras a alguien subnormal por esto, entonces subnormales somos todos, sin excepción. Tú el primero.

¿Pero que coño ha dicho de malo en el video? :lol:

Si solo ha soltado la arenga arquetipica con un evidente cocimiento encima, nada moar.

Moporday rebuznó:
Ah, que no te vale la excusa de que iba pedo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tú te pones pedo porque consigues algo histórico, no un logro personal, sino algo que nadie ha conseguido nunca, la cumbre en tu trabajo, te pillas un pedo y tú no.. Tú no dices tonterías o te cuesta hablar pedo ¿No?

Puyol no está cocido porque Puyol no bebe. Pero es que cualquier persona que no esté habituada a beber, Messi nunca sale de noche y jamás le han pillado, con 4 cervezas va fino.

Yo no se como serán tus pedos, pero yo suelto incoherencias de cajón.

Pero, bueno, si consideras a alguien subnormal por esto, entonces subnormales somos todos, sin excepción. Tú el primero.

Bueno a lo mejor es que ahora Messi es un icono de sabiduría y yo no me he enterao. A mi me parece de subnormales dar esta imagen porque estés celebrando algo, yo cuando bebo me enciego y digo incoherencias, pero yo no soy un personaje público ni me enciegaré en un acto público de mi empresa, no sé si ves la diferencia. En su casa , que haga lo que quiera, es más, si luego todos se van de fiesta y acaban borrachos me importa un cojón, allá ellos con su vida, pero no públicamente. Es sólo una cuestión de imagen.

Ése día vi la gala, porque no tenía ná mejor que hacer, ni uno dio signos de ir cocido, aunque posiblemente todos se pillaran el ciego después. Y a mí eso si me parece que es de ser poco espabilao, que es a lo que me refiero.

Pues si despues de ganar una liga no puedes celebrarlo, apaga y vamonos :lol:

Spawner rebuznó:
Bueno a lo mejor es que ahora Messi es un icono de sabiduría y yo no me he enterao..

No, messi es un chaval absolutamente normal, tímido, serio y que nunca ha dicho una palabra más alta que otra. Que se dedica a jugar al fútbol y que no ha soltado ni una incoherencia en los medios.

Todo lo contrario que Cristiano.

Y no me seas demagogo comparando la celebración del triplete con un acto de empresa. Si había un momento para tajarse era precisamente ese, sin partidos por delante y con todo el mundo de celebración.

Chungo es llegar a un entrenamiento borracho o simplemente no llegar con la excusa de que se te ha olvidado cambiar la hora del movil en la Rave de anoche.

Si, e incluso dar buena imagen, como hicieron los otros 23 jugadores, el cuerpo técnico y hasta el presidente.

Si no lo queréis entender es cosa vuestra, es mi opinión y no va a cambiar, es una cuestión de formas, por inmadurez, puede ser, el chaval es joven, yo no sé lo que haría en su situación; pero sí se lo que opino desde la mía.

Spawner rebuznó:
Si no lo queréis entender es cosa vuestra.

Si yo lo entiendo muy bien, es del Barça y es el único argumento que has encontrado en google.

Reiros de Suecia, pero llegó a más finales y semifinales mundialistas que España :lol:

Moporday rebuznó:
Si yo lo entiendo muy bien, es del Barça y es el único argumento que has encontrado en google.

Por dios, que sueltes eso como si ataque hacia mi suena a chiste, o no has leído ningún post mío o no sabes de qué pie cojeo, pero en fin.

Pero vamos que si para ti Messi es un chico la mar de espabilao, allá tú.

Spawner rebuznó:
Si, e incluso dar buena imagen, como hicieron los otros 23 jugadores, el cuerpo técnico y hasta el presidente.

Si no lo queréis entender es cosa vuestra, es mi opinión y no va a cambiar, es una cuestión de formas, por inmadurez, puede ser, el chaval es joven, yo no sé lo que haría en su situación; pero sí se lo que opino desde la mía.

Es que dio buena imagen, que para ti sea mala no significa que para los demas lo sea, prueba de ello es que es la primera critica que veo que se le hace a Messi por eso.

Spawner rebuznó:
Pero vamos que si para ti Messi es un chico la mar de espabilao, allá tú.

Vamos a ver, para ti, por lo que leo, todo el que no tenga un nobel en la cocina es subnormal ¿No es eso?

Messi es un tío coherente, que es profesional, que habla en el campo y que nunca ha dicho gilipolleces en los medios. Que gana un premio y se lo dedica a sus compañeros, que es criticado en Argentina y se mata a decir que el ama la selección y que seguirá luchando por mejorar. Que no le han visto ni una vez de discotecas o con fulanas de perfil bajo en las vegas.

Y tu única fuente para llamarle subnormal es que iba pedete, que tampoco es que fuera arrastrándose por el campo, en la celebración del triplete. Como si fuera algo poco profesional o indigno, como si no fuera lo más normal del mundo.

Obviamente quieres tener razón en esto y te tienes que hacer fuerte en tu único argumento. Es que se te ve venir de lejos.

Pero no sólo Messi, los Iniesta, xavi o Puyol, son todos profesionales modélicos y serios.

Y no me salgas con lo de que me pesan los colores, porque creo que soy el único que ha dicho que Piqué le parece un soplapollas, igual que Valdés o el cansino de Alves.

Y Cristiano es Cum Laude en mongolismo. Es un fanfarrón, egoista, prepotente, en el campo es un niñato que siempre la arma cuando no le salen las cosas, siempre suelta alguna perla totalmente inadecuada en los medios, siempre con polémicas y líos de faldas. Es un payaso que cae mal en toda España.

¿Y me lo quieres comparar con Messi porque se bebió 4 cervezas en la celebración del triplete? ¿Tú eres tonto?

CR ya llegó faltando al respeto a un histórico de la liga... "no he dicho que quiera ser Pichichi... o pachocho" :lol:

sucnor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Vamos a ver, para ti, por lo que leo, todo el que no tenga un nobel en la cocina es subnormal ¿No es eso?

Messi es un tío coherente, que es profesional, que habla en el campo y que nunca ha dicho gilipolleces en los medios. Que gana un premio y se lo dedica a sus compañeros, que es criticado en Argentina y se mata a decir que el ama la selección y que seguirá luchando por mejorar. Que no le han visto ni una vez de discotecas o con fulanas de perfil bajo en las vegas.

Y tu única fuente para llamarle subnormal es que iba pedete, que tampoco es que fuera arrastrándose por el campo, en la celebración del triplete. Como si fuera algo poco profesional o indigno, como si no fuera lo más normal del mundo.

Obviamente quieres tener razón en esto y te tienes que hacer fuerte en tu único argumento. Es que se te ve venir de lejos.

Pero no sólo Messi, los Iniesta, xavi o Puyol, son todos profesionales modélicos y serios.

Y no me salgas con lo de que me pesan los colores, porque creo que soy el único que ha dicho que Piqué le parece un soplapollas, igual que Valdés o el cansino de Alves.

Y Cristiano es Cum Laude en mongolismo. Es un fanfarrón, egoista, prepotente, en el campo es un niñato que siempre la arma cuando no le salen las cosas, siempre suelta alguna perla totalmente inadecuada en los medios, siempre con polémicas y líos de faldas. Es un payaso que cae mal en toda España.

¿Y me lo quieres comparar con Messi porque se bebió 4 cervezas en la celebración del triplete? ¿Tú eres tonto?

Es que el que saca las cosas de madre eres tú, yo he partido de la base de decir que raro es el futbolista que no es poco espabilao. Me hablas de demagogia y tu primera frase es demagogia pura, me hablas de colores y antes me atacas diciendo que si pienso que Messi no es muy espabilao es por ser del Barça (cuando soy el primero en lamerle el cimbrel a él, a Puyol a Xavi y a otros tanto, cuando soy el primero en venir a celebrar el buen juego del Barça).

Coherente no estás siendo, digo que no meparece espabilao, fin, te parece mal, lapídame pero es lo que hay, pero no te empeñes en convencerme por tus santos cojones. Su forma de hablar, de expresarse, el día del triplete, todo eso hacen que no me parezca espabilao si te parece mal, es lo que hay, no voy a pedirte perdón por ello, copón.

A ver si te crees que no pienso yo que CR es un subnormal de tomo y lomo, pero solo he venido a decir que el mundo del fútbol está plagao, y que raro es el futbolista que no peca de mongolismo a espuertas. La cosa es que he mentao a Messi y te has puesto como una loba en celo.

Spawner rebuznó:
Es que el que saca las cosas de madre eres tú, yo he partido de la base de decir que raro es el futbolista que no es poco espabilao.

No, no, no. Yo he dicho que Cristiano es subnormal y se esfuerza en parecerlo y me lo has comparado con Messi y cuando te he preguntado me has argumentado la mariconada suprema del pedete de la celebración.

Ahora no me vendas la moto de turno para irte bajando del carro gradualmente.

Pero es que Messi siempre ha actuado con correccion y sensatez, sus declaraciones han sido impecables.

Y tu quieres vendernos que es subnormal por tener cierto puntillo en una celebracion de liga.

Pues vale :lol:

Moporday rebuznó:
No, no, no. Yo he dicho que Cristiano es subnormal y se esfuerza en parecerlo y me lo has comparado con Messi y cuando te he preguntado me has argumentado la mariconada suprema del pedete de la celebración.

Ahora no me vendas la moto de turno para irte bajando del carro gradualmente.

Revisa los posteos y verás.

Berbatov rebuznó:
No creo que pretenda hacer reir, pero es una verdad como un templo.

No se que pinta Kaká como finalista del fifa world player.

Claro, porque todos los futbolistas del mundo, incluidos los culés, son eruditos. Vaya bobada de viñeta humorística.

Moporday rebuznó:
La viñeta es cojonuda porque ha conseguido lo que quería. Sacarle una sonrisa leve al culé con una simpleza despectiva sobre el rival y picar al Madridista.

Además, qué coño, Cristiano es un subnormal y se esfuerza en demostrarlo.

Y Messi y Navas y Joaquín y el Kun... Lo raro es que no haya un futbolista subnormal.

Moporday rebuznó:

Solo hay que oirlo hablar, el chaval muy espabilao no es. No lo digo despectivamente, digo que no es un adalid de la cultura, vamos, como todos o casi todos los futbolistas.

Y a partir de ahí, demagogia y cabezonería por hacerme bajar del carro.

messi-portret5b15d.jpg

Spawner rebuznó:
Revisa los posteos y verás.

Pues lo que he dicho.

Cristiano es subnormal y me lo has comparado con Messi y luego me has puesto la excusa del pedete. No hay más. Y porque no has encontrado otra mariconada en Google.

No hay color macho.

Madeira. Total... rebuznó:
Pero es que Messi siempre ha actuado con correccion y sensatez, sus declaraciones han sido impecables.

Y tu quieres vendernos que es subnormal por tener cierto puntillo en una celebracion de liga.

Pues vale :lol:

Que no quiero venderte nada, que opino que es cortico y punto.

Raúl también es correcto y profesional y lo que tú quieras, pero parece bobo, coño.

Spawner rebuznó:
Que no quiero venderte nada, que opino que es cortico y punto.

Y punto no, lo afirmas con rotundidad. Y te basas en una tontería como una casa de grande, porque no tienes más por donde pillarlo.

Por eso es obvio que en este caso particular, te tiran los colores.

Atrás
Arriba Pie