Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albelda es de los pocos futbolístas a los que en una rueda de prensa o entrevista se les puede sacar algo más del "si, bueno no", "no hay enemigo pequeño","el fútbol es asín"...

Como las declaraciones de Juaquín con aquello de "a veces te tienes que meter la lengua en el culo", nada.

Aún recuerdo a Albelda cuando dijo; "ellos que sigan hablando que nosotros seguiremos a lo nuestro, ganar títulos".

Alfie rebuznó:
Aún recuerdo a Albelda cuando dijo; "ellos que sigan hablando que nosotros seguiremos a lo nuestro, ganar títulos".

supongo que lo diría por esta época

imagen.phtml

ayyy que jóvenes que éramos :sad:

Pues a mi me parece que mea fuera de tiesto. Si alguien ha hablado de la baja de Cristiano en Valencia es más la prensa de barcelona y valencia riéndose en la puta cara del gitano que la de madrid llorando su baja.

Albelda está viviendo una segunda juventud, que diga lo que se le salga de los huevos.

Por cierto, que aún no tengo claro si el sábado juega, porque los del Plus le daban cinco amarillas y hoy me han dicho que sólo lleva cuatro. Espero que juegue porque está ENORME y él sólo es capaz de merendarse al cutre medio campo del Madrid.

Lass se sacará su negro e iniesto rabo y le pegará capones a Albelda desde el minuto 1 hasta que pite el arbitro.

De vuelta a casa he ido escuchando al tertulia del García Caridad, y ha sido impagable. Primero se han hecho caquita pensando en una hipotética final en el Bernabeu en la que gane el Barça, y decían que al que se le ocurrió proponer el Bernabeu en la mejor época deportiva del Barça está loco.
Después ha empezado su sesión de pajas, cuando fantaseaban con el fichaje de Cesc de cara al año que viene, robándole de esta forma la eséncia de su juego al Barça y creando un nuevo pep team. Por mí que se lo queden, ya que es un jugador que no sería titular en el Barça y no lo es en la selección.
En fin, que ha estado entretenido y os recomiendo el programa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lass se sacará su negro e iniesto rabo y le pegará capones a Albelda desde el minuto 1 hasta que pite el arbitro.

Yo a Lass cada día lo veo mas desubicado y leñero.

Moporday rebuznó:
Yo a Lass cada día lo veo mas desubicado y leñero.

Yo a ti te veo en todos lados y en todos diciendo gilipolleces y tengo ganas de ubicarte una ostia pero no lo digo....

Joder de Dios pasas mas tiempo en el foro que durmiend. Podrias salir algo a la calle a dar de comer a las palomas o a la amina haidares.

No hay hilo en donde entre en el que no tenga que leer alguno masuno del africano este cohones, en buena hora tiramos un cable de telefono hacia Africa.

pd: Lass es un jugadorazo con una calidad, velocidad, potencia y regate que he visto a pocos, de lo mejorcito del madrid. Si aprende a soltar la bola antes crack.

Burraco The man rebuznó:
Yo a ti te veo en todos lados y en todos diciendo gilipolleces y tengo ganas de ubicarte una ostia pero no lo digo....

Joder de Dios pasas mas tiempo en el foro que durmiend. Podrias salir algo a la calle a dar de comer a las palomas o a la amina haidares.

No hay hilo en donde entre en el que no tenga que leer alguno masuno del africano este cohones, en buena hora tiramos un cable de telefono hacia Africa.

pd: Lass es un jugadorazo con una calidad, velocidad, potencia y regate que he visto a pocos, de lo mejorcito del madrid. Si aprende a soltar la bola antes crack.

Ahora te perseguirá en cada hilo....

Con Madeira detrás.....

Ten cuidado......

Burraco The man rebuznó:

17wtg3.jpg

Si sufrís es porque queréis.

Pues a mi lo que ha dicho la fabrica de faltas me parece correcto, le ha sobrado lo de que ellos no se quejan con el tema de Silva, porque desde el Madrid nadie se ha quejado de que Ronaldo no juegue, o esos supuestos lloros que el quiere dar a entender, que no existen.

Por todo lo demas tiene mas razon que un santo, si el dia de mañana cuando le toque venir a jugar al Bernabeu al Valencia, viene sin Villa, Silva y otras 7 bajas mas, mejor que mejor, y si tiene que venir con los alevines mejor todavia, yo lo que quiero es que gane mi equipo y contra menos dificil lo tenga mejor, para ver grandes jugadores ya tengo los de mi equipo o las cintas de los partidos de la quinta del Buitre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A veces le sobra un poco de impetu, pero es amazo.

El problema es que quiere ocupar demasiado campo y le acaba pisando el espacio a Xabi o acaba dejando vendidos a los compañeros por irse a robar un balón a la conchinchina.

Luego con el físico bestial que tiene suele compensarlo bien, pero si mejorara tacticamente ganaría un huevo.

Tito Torquemada, es hora de que invoques a tu Dios LOL Antimadridista.
ITS TIME SWEET PRINCESS.

Seria buena oportunidad para que la prensa catalana le diera en los morros al marca con una foto de messi sacando la falta que termino en gol y debajo bien grande "este si es el BALON DE ORO"

escoces rebuznó:
Ahora te perseguirá en cada hilo....

Con Madeira detrás.....

Ten cuidado......

Hombre Scotty, dichosos los ojos, entre festival y folleteo nos tienes abandonados.

Ayer Lama le dio algunos palos a Lass diciendo que era un jugador sobrevalorado y un tarugo con el balón.

El otro dia en Veo7 (la televisión del Marca) Pipi Estrada estuvo grande, hablando sobre Messi, Ronaldo, el balón de Oro:

secflt.jpg

"Sabeis que hizo Cannavaro cuando le dieron el Balón de Oro? Lo despejó" :137

Esta un poco desfasado, pero ver estos dos videos seguidos me da mucha risa jijijijijiji:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie