Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mescalino rebuznó:
¿A caso miente en lo de lengua propia?

Si se declara nacionalista al igual que Laporta me parece muy bien. Lo malo es el comportamiento de uno y otro.

Guardiola fue siempre a la selección nacional porque le convenía y su presi tiene un puesto en la Federación Española.

Es cierto, Catalunya tiene una lengua propia, por mi como si se independizan. Estaría interesante el derby catalán de cada año Barcelona - Español.

El Cabronías rebuznó:
Guardiola fue siempre a la selección nacional porque le convenía y su presi tiene un puesto en la Federación Española.

Entonces quememos todos los trofeos y medallas de Manel Estiarte.

Anda que...

Kingston rebuznó:
----------------
**La foto**
LA foto más WTF que he visto en tiempo...

htv2np.jpg

Que alguien lo mejore, no?

El Cabronías rebuznó:
No te vayas por los cerros de Úbeda, estamos hablando de Guardiola.

No era usted el que estaba hablando de la independencia y de derbis espanyol-barça?

Que hortera la chaqueta de Raúl

Futuro crack vasco
1260443664_extras_portada_0.jpg

Kingston rebuznó:
Aunque éste no sea el hilo para hablarlo, si buscas 'país' en la rae verás que no ha dicho ninguna mentira.

----------------

LA foto más WTF que he visto en tiempo...
30918be450e7fc96c78896ec7ee346d7o.jpg

Por Dios, que no lo vea Torquemada.

Sólo pido eso.

Lebrom rebuznó:

Pues hombre, vasco es.

StanSmith rebuznó:
jajajajaja

Del mismo Bilbo, ahi va la ostia riau riau

Jodidamente AMOS:121:121:121

Que pretendes decir?? El chaval es de Getxo (creo) y por tanto vasco.

El Cabronías rebuznó:
Deportes terra:

2r7oetf.jpg

Entonces, ¿por qué tuviste la poca vergüenza de vestir la camiseta nacional, claro está, por el dinero español que te llevabas no HIJO DE PUTA?

CATALUFO DE MIERDA vete a tomar nandronola que te hará falta so JULANDRÓN.

Claro que si, subnormal hijodeputa, Guardiola se hizo millonario con la seleccion. Era la federacion la que le pagaba el sueldo y no el Barcelona.

Controlate barri, el novatillo este no se ha dado cuenta que en este subforo, Rastrer0´s solo hay uno. En cuanto se de cuenta que no tiene ni la mitad de gracia ni broncochatibilidad, dejará de postear.

barriKada rebuznó:
Es que el subnormal este me enerva. Emana down por todos los poros de su piel.
Es un ex-habitante (creo) de forocoches, que seguramente le habrán baneado y ha decidido regalarnos su presencia en este foro.

StanSmith rebuznó:
jajajajaja

Del mismo Bilbo, ahi va la ostia riau riau

Jodidamente AMOS:121:121:121

si ha nacido en barakaldo sera vasco,no? ademas para que no me saqueis a llorente de toda la vida ha vivido aqui,la madre tambien es vasca,su padre angoleño de ahi el color de su piel

che aurresku! ya creía que no ibas a aparecer por aquí con tu nuevo avatar :1

veo la foto y la subo a

bg4405.jpg

pablis rebuznó:
Por Dios, que no lo vea Torquemada.

Sólo pido eso.

Ya lo ví ayer hamijo, ya lo ví.

En vuestro pecado ( ser mandrilistas ) lleváis vuestra penitencia.

Por cierto el tipo de la esquina superior derecha se está loleando de los tres, debe ser un hamazord antimadridista.

¿Hay alguna mentira en ese párrafo? Los árbitros han ayudado al Madrid del antiguo (y del nuevo) régimen

:lol: hala me piro a trabajar os dejo con el debate (Auron corre echa el candao)

Kingston eso te pasa por leer tales panfletos.

El partido de mañana sirve para mucho. Por ejemplo, para que algunos madridistas se enteren de una vez que hay grandísimos jugadores que prefieren jugar en Valencia antes que en una galaxia espacial de la tercera dimensión. Que el dinero mal invertido nunca asegura títulos y que la ´Roja´ opta al Mundial con más jugadores en Mestalla que en Bernabéu. Que el Madrid fue un equipucho desde su fundación hasta que fichó a Di Stéfano primero, y hasta que desde entonces fue descaradamente beneficiado por los árbitros que tenían miedo a quedarse sin cobrar si eran neutrales con el equipo del régimen anterior y parte del actual. Así que pónganse la bufanda con orgullo mañana, que seguro que no molesta.

El primer párarfo, verdades como templos.
El segundo tristeza absoluta.

Pero bueno, supongo que en Madrid estais acostumbrados a semejantes forofos periodistas, creo que teneis el mayor indice per capita de Ejpaña.

Ayer en el canal 33 hicieron una entrevista muy emotiva a Ramallets, portero mítico del Barcelona y amo en su senectud. El viejuno, al ser preguntado sobre el affair Di Estefano y la relación del club con el régimen no quiso hablar al principio, pero poco a poco fue admitiendo que el Madric tenía un trato preferencial por parte de lso arbitros y tenía muchas facilidades que no tenían otros clubes. Ojo, también dijo que el Barça no es que fuese un equipo puteado, ya que durante el régimen ganron títulos, y tampoco es que estubiesen en una situacion horrible, pero todos los equipos tenían asumido que el Madric era favorecido y punto.

Sex Fábregas rebuznó:
Ayer en el canal 33 hicieron una entrevista muy emotiva a Ramallets, portero mítico del Barcelona y amo en su senectud. El viejuno, al ser preguntado sobre el affair Di Estefano y la relación del club con el régimen no quiso hablar al principio, pero poco a poco fue admitiendo que el Madric tenía un trato preferencial por parte de lso arbitros y tenía muchas facilidades que no tenían otros clubes. Ojo, también dijo que el Barça no es que fuese un equipo puteado, ya que durante el régimen ganron títulos, y tampoco es que estubiesen en una situacion horrible, pero todos los equipos tenían asumido que el Madric era favorecido y punto.

El Madrid favorecido dices? Muy bien, aqui están los hechos:
20r8ndi.jpg

castorremo rebuznó:
¿Hay alguna mentira en ese párrafo? Los árbitros han ayudado al Madrid del antiguo (y del nuevo) régimen

:lol: hala me piro a trabajar os dejo con el debate (Auron corre echa el candao)

Kingston eso te pasa por leer tales panfletos.

Los árbritos ayudan al Madrid? Esta bien hombre...

zlcdwl.jpg

El Cabronías rebuznó:
El Madrid favorecido dices? Muy bien, aqui están los hechos:
20r8ndi.jpg

¿Y quién no le hacia la pelota al loco ese?
Anda vete a cagar, es un hecho y negarlo es de retrasados.

Atrás
Arriba Pie